Libros de autoayuda para ligar

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
A proposito del libro de Neil Strauss abro este hilo para que digamos todos los buenos libros de autoayuda sobre este importante tema.
 
No seas patetico por favor...
Y en caso de leer un libro lee El arte de amar, y Remedios de amor, de ya sabes quien.
 
No es patetismo. Es curiosidad por ver que puedo encontrarme. Pero puedes formarte la opinión que quieras acerca de mi.
 
Mi opinion es que estas tan desesperado que ya no sabes que hacer.Ve de putas.
 
Libros para ligar.........


Hay cosas que no se aprenden en los libros; supongo que los habrá pero se aprende intentandolo y conociendo a las mujeres
 
El señor Lobo rebuznó:
Hay cosas que no se aprenden en los libros; supongo que los habrá pero se aprende intentandolo y conociendo a las mujeres

Yo despues de unos años he aprendido que son todas unas putas y no que no te puedes fiar de ninguna.
 
Porque vosotros no lo necesiteis no podeis poner a parir a la gente que apoya en ese tipo de libros. A ver si por una vez os poneis al otro lado de la barra en vez de decir que eres patético o que eres un triste. Esos libros pueden marcar ciertas pautas al que es un incapacitado ligando, sin que se apliquen las cosas que se dicen al pie de la letra eso si. Yo no ligo una mierda y nunca he usado un libro de esos, pero si tuviera uno en casa a mano le echaría un vistazo.
 
Ovidio rebuznó:
Mi opinion es que estas tan desesperado que ya no sabes que hacer
En eso llevas toda la razón. Hace meses que no consigo liarme con ninguna tia presentable y estoy bastante desesperado.
 
Nunca se sabe como te pueden servir. Yo tambien lo leeria xDD
 
El único que vale la pena es este:

Portada_2.gif
 
El libro ése de La Ciencia de la Seducción no tiene ni diez páginas inteligentes, el resto son circunloquios y paja para engordarlo. Y lo que cuenta tampoco es nada del otro mundo.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Mi opinion es que estas tan desesperado que ya no sabes que hacer
En eso llevas toda la razón. Hace meses que no consigo liarme con ninguna tia presentable y estoy bastante desesperado.

Pues ya sabes, toca bajar el liston, a todos nos ha tocado hacerlo.Ninguna es fea por donde mea.
 
Hafsol rebuznó:
Porque vosotros no lo necesiteis no podeis poner a parir a la gente que apoya en ese tipo de libros. A ver si por una vez os poneis al otro lado de la barra en vez de decir que eres patético o que eres un triste. Esos libros pueden marcar ciertas pautas al que es un incapacitado ligando, sin que se apliquen las cosas que se dicen al pie de la letra eso si. Yo no ligo una mierda y nunca he usado un libro de esos, pero si tuviera uno en casa a mano le echaría un vistazo.

sigues siendo virgen?
 
Los libros de autoayuda son muy útiles para follar. Elijes una tía, la sigues hasta el portal de su casa y cuando meta la llave en la puerta le golpeas fuerte con el libro. No falla, éxito asegurado.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Los libros de autoayuda son muy útiles para follar. Elijes una tía, la sigues hasta el portal de su casa y cuando meta la llave en la puerta le golpeas fuerte con el libro. No falla, éxito asegurado.

Si lo que quieres es violarlas leelas el ulises de joyce, una vez sobadas puedes hacer las guarreridas españolas que quieras.De nada.
 
Ovidio rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Los libros de autoayuda son muy útiles para follar. Elijes una tía, la sigues hasta el portal de su casa y cuando meta la llave en la puerta le golpeas fuerte con el libro. No falla, éxito asegurado.

Si lo que quieres es violarlas leelas el ulises de joyce, una vez sobadas puedes hacer las guarreridas españolas que quieras.De nada.

El problema es que yo también me dormiría.
 
con eso libro me lio unos petas

1 un libro no te enseña algo que es imposible de enseñar
2_las tias no las entiende nadie y muchas son unas PUTAS
3_ si tengo q leer un libro q sea una guia de putas o uno que me divierta o que me llame la atencion,no la mierda esa

pd:creo que me voy a hacer un joint despues de esto,que libro me recomendais?
 
Re: con eso libro me lio unos petas

yomismo1 rebuznó:
1 un libro no te enseña algo que es imposible de enseñar
2_las tias no las entiende nadie y muchas son unas PUTAS
3_ si tengo q leer un libro q sea una guia de putas o uno que me divierta o que me llame la atencion,no la mierda esa

pd:creo que me voy a hacer un joint despues de esto,que libro me recomendais?

El principe de Maquiavelo.
 
Ovidio rebuznó:
No seas patetico por favor...
Más pátetico me parece a mi hacerse pajas mirando las tetas de una foca sudamericana a baja resolución.
Y ahora mi recomendación, David DeAngelo, está todo en la mula así que no teneís que gastaros un duro. Si no sabeís inglés ni lo busqueis. Lo bueno de su metodología es que no tienes que fingir ser quien no eres y pasar un buen rato aunque te de calabazas.
 
Ya se han hablado mucho sobre esos libros y la verdad que no sirven de mucho. Personalmente, no he leido ninguno.
Creo que siempre estan en el tema sobre la seguridad en uno mismo.

Además, más que leerse un libro, donde se aprende es por la experiencia vivida.
 
Y de que te sirven esos libros cuando llega la hora de la verdad.....y te rajas....
 
davilote rebuznó:
Y de que te sirven esos libros cuando llega la hora de la verdad.....y te rajas....

Yo nunca he aplicado el famoso manuel de ligue de los "checkpoints".
 
Atrás
Arriba Pie