Libros Libros de autoayuda

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.188
Reacciones
178
Conste que he usado el buscador y no encuentro nada ( aunque realmente no se si se usar bien el buscador ) .
Resulta que conozco a un chico que tiene varios problemas. Tiene un pesimismo endémico, falta de autoestima y ya ha pasado por dos intentos de suicidio a base de pastillas y alcohol. La verdad es que le tengo bastante aprecio al chaval.
¿ me podríais recomendar libros de auto-ayuda ? Libros que te hagan ver lo chupi que es la vida. Con mucha psicología.

Salud y gracias !!!
 
la-inutilidad-del-sufrimiento.jpg


Éste es muy recomendado por psicólogos y se ve que es muy útil, didáctico y que surte efecto en la persona que lo lee.
 
maspapauniverso rebuznó:
Conste que he usado el buscador y no encuentro nada ( aunque realmente no se si se usar bien el buscador ) .
Resulta que conozco a un chico que tiene varios problemas. Tiene un pesimismo endémico, falta de autoestima y ya ha pasado por dos intentos de suicidio a base de pastillas y alcohol. La verdad es que le tengo bastante aprecio al chaval.
¿ me podríais recomendar libros de auto-ayuda ? Libros que te hagan ver lo chupi que es la vida. Con mucha psicología.

Salud y gracias !!!
¿Qué tal, amigo?

Te diría que leyeras este hilo, que lo abrió otro imbécil triste como tú, pero apenas hay respuestas serias o recomendaciones literarias, porque lo que queríamos, al igual que contigo, era que se suicidara.
 
Había una buena recomendación en ese hilo, un tal Osho.
 
Compré La montaña mágica hace dos años y todavía no lo he leído, amigo.
 
Pues te llegará el momento, supongo. Y así descubrirás al gran Luigi Settembrini, que era el nombre original del clon que recomendaba a Osho en ese hilo.
 
Gracias por las respuestas, tomo nota .
Yo no tengo problemas , marujas, me gano la vida sobrádamente, trabajo en lo que me gusta y follo mucho más que la mayoría de vosotros .

Un beso
 
Aquí todos follamos y ganamos 6000 euros al mes mínimo.
 
ruben_clv rebuznó:
Aquí todos follamos y ganamos 6000 euros al mes mínimo.

Y apollamos la polla en la mesa que da gusto .

Jejeje, lo dicho gracias a todos por vuestra estimable ayuda. Decir que el libro se consigue fácil por la red por unos 8 euros. No es tan caro. Aunque ahora dudo si el hecho de regalarle el libro va a ser buena idea o no, me explico : sería como regalarle a una puta un libro llamado " como dejar de ser una puta ". En fin. No sabe uno cómo acertar.

Gracias
 
para mi la unica excusa decente para hablar de autoayuda es que planees escribir uno

las 5:40 el desvario ha venido para quedarse
 
Atrás
Arriba Pie