Libros Libros en Inglés

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruduli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruduli

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Ago 2007
Mensajes
117
Reacciones
0
Estudio traducción e interpretación y soy casi bilingüe. Me gusta leer libros en inglés porque las traducciones en general no permiten disfrutar del mensaje "completo" del autor.

Pero es casi imposible encontrar libros concretos en inglés que se alejen un poco de lo "mainstream" o de los clásicos más recalcitrantes.

Así que me gustaría que me dijeseis si por Madrid o alrededores hay alguna tienda de libros en inglés, incluso de segunda mano.

La casa del libro tiene libros en inglés pero tienes que deletrear el título al inútil del dependiente, que no tiene ni zorra o no te entiende aunque le pronuncies mal.
 
Hi there,

Why don't you buy your books online directly? You'll save up money as well as the middle man will be cut off.

Amazon is a great place since they also offer second hand material:


https://www.amazon.com/


Good luck.
 
Hace poco hice una pregunta parecida en no sé qué hilo.

La conclusión fue que en Madrid lo poco que encuentres va a ser mainstream y asquerosamente caro.

Había comprado ya alguna vez en amazon.com y el mes pasado lo hice en amazon.co.uk. Tal y como está el cambio Euro-Libra, te sale el libro más caro por apenas 9 leuros, menos de la mitad de lo que te costaría en cualquier fnac o casadellibro, en caso de que lo tengan, que esa es otra. Me pillé 7 libros cojonudos por menos de 60 euros, gastos de envío incluidos, y todos nuevos, si tiras ya por libros usados te puedes estar masturbando horas con los precios que hay, por lo que se dijo hace poco la calidad de los usados es bastante buena, no suelen tener ningún desperfecto.

Ya te digo, amazon inglesa. Si te da cosica lo de los 10 euros de gastos de envío, yo tengo previsto hacer un pedido dentro de pocas semanas, si quieres lo hacemos conjunto y así se reduce considerablemente el mayor problema.
 
Mi mujer trajo de ultramar un buen de libros en ingles, los unicos que lei fueron "the giver" y "shopies World".
Yo te recomiendo la opcion de mayayo, o que encarges directamente a tiendas o editoriales, que seguro que las hay.
 
iskariote rebuznó:
Hace poco hice una pregunta parecida en no sé qué hilo.

La conclusión fue que en Madrid lo poco que encuentres va a ser mainstream y asquerosamente caro.

Había comprado ya alguna vez en amazon.com y el mes pasado lo hice en amazon.co.uk. Tal y como está el cambio Euro-Libra, te sale el libro más caro por apenas 9 leuros, menos de la mitad de lo que te costaría en cualquier fnac o casadellibro, en caso de que lo tengan, que esa es otra. Me pillé 7 libros cojonudos por menos de 60 euros, gastos de envío incluidos, y todos nuevos, si tiras ya por libros usados te puedes estar masturbando horas con los precios que hay, por lo que se dijo hace poco la calidad de los usados es bastante buena, no suelen tener ningún desperfecto.

Ya te digo, amazon inglesa. Si te da cosica lo de los 10 euros de gastos de envío, yo tengo previsto hacer un pedido dentro de pocas semanas, si quieres lo hacemos conjunto y así se reduce considerablemente el mayor problema.


Es que comprar por Internet me da una cosica...será porque no lo he hecho nunca.

Por eso preguntaba por tiendas...la próxima vez que vaya al extranjero arraso, eso lo tengo claro.
 
iskariote rebuznó:
Ayer me pasé por el centro para comprobar lo jodido que está el tema de encontrar libros en inglés. Tanto en la casa del libro como en la Fnac, Follets a cascoporro, Stephenkings y twilights. Sabía que había cosas que no encontraría, es totalmente comprensible, pero la mayoría de la lista que yo buscaba eran clásicos modernos.

Acabé comprando Lolita (NABOkov) y Snuff (Palahniuk). Estuve a punto de adquirir también American Psycho, pero creo que fue aquí donde lei que no es gran cosa. El primer capítulo me gustó, pero no sé si el resto valdrá los putos 19 euros que costaba.

Para terminar ¿sabe alguien de alguna librería en Madrid con un buen catálogo de libros en inglés? Si se pueden hacer encargos ya sería amo. Pregunto por una librería física, donde tener los libros en la mano, para comprar por internet ya está Amazon que sale muy bien con el cambio del dólar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tienes Booksellers y Pasajes, pero en las dos (o en cualquiera) te van a meter un buen rejón.

Yo los compro en Amazon UK o USA y salen tirados de precio, aproximadamente un 70% de ahorro.

Además tienes muchos allí de segunda mano a partir de 0.01 libras, con lo que sólo pagas el envío.

Esos eran los posts, en el hilo Hoy he comprado libros. Si tienes pasta suficiente, adelante, pero de verdad, lo que te ahorras por internec te hará perder el miedo y estamos hablando de amazon, no de Libros El Gitano, vamos, que son de fiar.
 
Atrás
Arriba Pie