Lidia 644897276

MrRipper

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2020
Mensajes
29
Reacciones
71
CHICA
Nombre "artístico"
: Lidia
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 25-28
Fotos falsas o retocadas?: es la de las fotos
Descripción de Cara: guapa de cara
Descripción de Cuerpo: tal y como se ve en las fotos, tiene cuerpo de teen
Descripción de Carácter: conmigo fue muy simpática y atenta
Fumadora: no olía

CONTACTO
Teléfono
: 644897276
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lidia-26-anos-espanola-independiente-543633096.htm
Dirección: pasion.com

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: tenía un calefactor para la habitación y el baño
Discreción del lugar: es un motel cerca de Gran Vía, con lo que es bastante discreto, puesto que no hay recepción
Valoración de las instalaciones: habitación con baño, todo bastante limpio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: media hora, 60€
Duración real del servicio: algo más de los 30 minutos
Besos: sí
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro: Quedamos y a la hora pactada estaba en la puerta del motel. Subo siguiendo sus indicaciones y entro en la habitación. La primera impresión es muy buena, es la de las fotos. A mí me gustan españolas y que ronden los 25-30, así que perfecto. Desde el principio es muy amable y simpática. Le pago lo pactado y me pregunta si quiere que empecemos en la ducha o directamente a la cama. Como me gustan los preliminares, empezamos en la ducha los dos y después pasamos a la cama. Hace francés sin (me pregunta antes, qué me gusta y qué no) y después se lo hago yo. Estaba bastante mojada, así que me enfunda y pasamos al lío. Yo también estaba bastante caliente, así que la tumbé y cambiamos poco de posiciones. Se notaba que lo estaba disfrutando, así que yo también lo disfruté más. Terminé y sonó la alarma que había puesto. Seguimos hablando un poco más y ya me vestí y me fui.
Trabaja en la habitación del motel pero no vive allí, por lo que está todo muy ordenado, limpio y recogido.
No soy de repetir, pero disfruté bastante y también estoy un poco cansado de jugármela con algunas, así que seguramente vaya más veces.
También quiero avisar que su trato depende de cómo te vea; conmigo fue muy simpática, pero tengo la sensación que si no le gustas, es de las que intenta despachar rápido (son suposiciones mías, si alguien va, que comente si es así o no)
 
Gracias!!

543633096_1.jpg
543633096_3.jpg
543633096_2.jpg
 
Por fin una experiencia en condiciones con una tía española joven y dispuesta a complacer sin escaqueos. Enhorabuena y agradecerte que la hayas compartido. Voy a poner aquí las fotos que tiene de scortsalalhambra para tenerla filiada. A mi también me gustan de este perfil tanto putas como masajistas. Decir que ya estuvo aquí hace unos meses y seguirá volviendo porque quiere fidelizar clientes. Es una chica que ha venido de Madrid para quedarse si la cuidamos. Se entrevee guapa de cara. Bonita boca y bonitos piños (No como otras que además de feas son bordes). Subo sus fotos. Preguntarte si el hotel lo pago ella y en los 60€ entró todo o tuviste que abonar algo extra. Por mi parte eso es todo.
Screenshot_20201218-015802_Chrome.jpg
Screenshot_20201218-015855_Chrome.jpg
Screenshot_20201218-020541_Chrome.jpg
Screenshot_20201218-015914_Chrome.jpg
Screenshot_20201218-180657_Chrome.jpg
Screenshot_20201218-180831_Chrome.jpg
 
Por fin una experiencia en condiciones con una tía española joven y dispuesta a complacer sin escaqueos. Enhorabuena y agradecerte que la hayas compartido. Voy a poner aquí las fotos que tiene de scortsalalhambra para tenerla filiada. A mi también me gustan de este perfil tanto putas como masajistas. Decir que ya estuvo aquí hace unos meses y seguirá volviendo porque quiere fidelizar clientes. Es una chica que ha venido de Madrid para quedarse si la cuidamos. Se entrevee guapa de cara. Bonita boca y bonitos piños (No como otras que además de feas son bordes). Subo sus fotos. Preguntarte si el hotel lo pago ella y en los 60€ entró todo o tuviste que abonar algo extra. Por mi parte eso es todo.
Sí, estuvo aquí por Marzo o así, pero no fui a verla.
El motel lo paga ella, creo que lo tiene contratado por tiempo largo, no parece de los que van por horas.
Vuelvo a repetir, creo que si le entras por el ojo, te trata bien. (si alguien más va, puede confirmarlo...)
 
Buena expe compañero. Cuando la llamé no me pareció muy agradable y acabé yendo a otra. Ahora creo que me arrepiento .pringui
 
Hola compañeros. Comentaros que pude conocer a Lidia, una chica que merece la pena. Lo cierto es que fue una cita con cierto morbo por tratarse de una española con conversación fluida pero sin excesos (en ocasiones te puede parecer hasta parca en palabras). Da la sensación de ser muy obervadora e inteligente, está claro que follar con una chavala con cierta cultura mejora el global de la experiencia. Sobre el físico diré que de rostro es atractiva, cuerpo equilibrado, pechos de adolescente, delgada, sana y cuidadosa de la higiene, eso le da un plus evidente. Cuida la estética, a los que les gusten los fetiches tipo medias y lencería femenina les pondrá un montón, se prepara las citas con detalle. Sacarle un gemido cuesta un poco, tienes que trabajártelo pero cuando lo logras merece la pena, no es de las que simule por lo que lograr que las mejillas se le enrojezcan y la respiración se le entrecorte resulta muy gratificante. No voy a añadir mucho más, ya tenéis descripciones muy detalladas en las experiencias anteriores, sólo comentaros que en la media hora que estuve con ella me lo pasé genial, pude penetrarla en varias posturas y fue muy placentero sentirla tan íntima y profundamente, me estoy pensando el repetir.
 
Última edición:
Hola compañeros. Comentaros que pude conocer a Lidia, una chica que merece la pena. Lo cierto es que fue una cita con cierto morbo por tratarse de una española con conversación fluida pero sin excesos (en ocasiones te puede parecer hasta parca en palabras). Da la sensación de ser muy obervadora e inteligente, está claro que follar con una chavala con cierta cultura mejora el global de la experiencia. Sobre el físico diré que de rostro es atractiva, cuerpo equilibrado, pechos de adolescente, delgada, sana y cuidadosa de la higiene, eso le da un plus evidente. Cuida la estética, a los que les gusten los fetiches tipo medias y lencería femenina les pondrá un montón, se prepara las citas con detalle. Sacarle un gemido cuesta un poco, tienes que trabajártelo pero cuando lo logras merece la pena, no es de las que simule por lo que lograr que las mejillas se le enrojezcan y la respiración se le entrecorte resulta muy gratificante. No voy a añadir mucho más, ya tenéis descripciones muy detalladas en las experiencias anteriores, sólo comentaros que en la media hora que estuve con ella me lo pasé genial, pude penetrarla en varias posturas y fue muy placentero sentirla tan íntima y profundamente, me estoy pensando el repetir.
Tío, no veas lo bien que escribes... dan ganas de quedar con ella ya! (salvo que el coronavirus me tiene acojonao). Saludos y gracias por contarlo
 
Hola compañeros. Comentaros que pude conocer a Lidia, una chica que merece la pena. Lo cierto es que fue una cita con cierto morbo por tratarse de una española con conversación fluida pero sin excesos (en ocasiones te puede parecer hasta parca en palabras). Da la sensación de ser muy obervadora e inteligente, está claro que follar con una chavala con cierta cultura mejora el global de la experiencia. Sobre el físico diré que de rostro es atractiva, cuerpo equilibrado, pechos de adolescente, delgada, sana y cuidadosa de la higiene, eso le da un plus evidente. Cuida la estética, a los que les gusten los fetiches tipo medias y lencería femenina les pondrá un montón, se prepara las citas con detalle. Sacarle un gemido cuesta un poco, tienes que trabajártelo pero cuando lo logras merece la pena, no es de las que simule por lo que lograr que las mejillas se le enrojezcan y la respiración se le entrecorte resulta muy gratificante. No voy a añadir mucho más, ya tenéis descripciones muy detalladas en las experiencias anteriores, sólo comentaros que en la media hora que estuve con ella me lo pasé genial, pude penetrarla en varias posturas y fue muy placentero sentirla tan íntima y profundamente, me estoy pensando el repetir.
Yo casi la llamo y la empotrono, pero el virus me tiene apabullado
 
No te acojones y vete con todo a fuego. El virus ya existía en el 2018 y no se enteraron.
Si es cierto que existía desde hace años, pero mutó el año pasado y se ha vuelto mucho más contagioso y peligroso.Un pivon como Lidia requiere implicación y comerse ese bombon
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lidya
Nacionalidad: Ezpañola
Edad aproximada:34
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos
Descripción de Cara: Dulce pero no guapa
Descripción de Cuerpo:muy delgadita.A mi no me gusta tan delgadita ,sin tetas,cuerpo de teen,muy blanquita de piel
Descripción de Carácter:Más falsa..segun le caigas te atiende así o asa,francés con o sin...fria ,calladita y calculadora
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 644897276
Web/Anuncio: las que pone la experiencia anterior
Dirección: Motel en bocacalle Gran Via

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si ,mucho calor
Discreción del lugar:si te hace esperar abajo ,poca
Valoración de las instalaciones:habitación correcta con pequeño cuarto de baño,le daria un 6,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio: 2min ducha 8 min servicio
Besos:a su billetera ella,cuando me fui
Mamada(con/sin protección):te dice sin y luego según le gustes o no te impone con.Una cara.muy dura.
Cunnilingus:no lo busco ni aunque me paguen
Griego: Ni me lo planteo
Valoración de la experiencia(0 a 10):4,5
¿Repetirías?:jajaja ni gratis

Relato del encuentro:Habia intentado quedar con ella varias veces.
Hasta que lo conseguí.
Me cita en un motel en Gran Via.Me dice que cuando llegue ,la llame desde la acera de enfrente ,lo cual me da mal rollo.Cuando la llamo desde abajo me dice que le queda un poco ,que espere.
Por fin subo al motel,un laberinto de habitaciones y pasillos.Toco al suyo y me abre.Me encuentro una habitación correcta pero chiquitilla y una chica teen, con minifalda negra medias ,tatuajes.
Me escruta y me dice que el francés es con,cuando me dijo por WhatsApp que lo hacía sin.Que eso es lo que hay.Por el calentón me quedo.
Me da una toalla y me dice que me duche, aunque yo iba duchado.Poca conversación y mucha mirada de pilla.
Me meto en la bañera que está sucia, que asco me digo.Salgo cuanto antes y voy al lio.La chica esta muy delgadita ,con boca pequeña,muy gorrioncita.Le toco el pompis y magreo varios pero no hay nada que coger.Le chupo las tetas y dice que le hago daño,mini tetas. Me enfunda ,y aparte de no sentir nada ,el cañon antiaéreo no le cabe ni en la punta de la boca.
Me la pongo en 69 y como el culo ,tanga,acaricio, pero a mi tan delgadita y sin implicarse nada no me pone.Intenta chupar el antiaéreo pero me mira como diciendo esto que coño es. Dona tu miembro a la Ciencia como rareza de la Naturaleza.
La chica poco implicada y sin palique.
Pues me raya y ella ya se pone abierta de patas para que termine pronto.
Me pongo en misionero,se echa medio bote de lubricante en el chirri muy chiquito ,y me dice ,cuidado...
Le meto el antiaéreo pero como no cabe no tengo sensación de mete saca.
Al minuto me corro y me dice ,que??
Chica poco recomendable pues te atiende o se implica si le gustas ,reservada ,calladita ,no tiene ni culo ni tetas ,boca pequeña.
Fue un encuentro absurdo,solo por el calentón me quedé allí.
60 euros tirados y regalados a esta pilla.
No me gustó nada ,no goce.
A ver si hay más Suerte la próxima vez..
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Lidya
Nacionalidad: Ezpañola
Edad aproximada:34
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos
Descripción de Cara: Dulce pero no guapa
Descripción de Cuerpo:muy delgadita.A mi no me gusta tan delgadita ,sin tetas,cuerpo de teen,muy blanquita de piel
Descripción de Carácter:Más falsa..segun le caigas te atiende así o asa,francés con o sin...fria ,calladita y calculadora
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono
: 644897276
Web/Anuncio: las que pone la experiencia anterior
Dirección: Motel en bocacalle Gran Via

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:si ,mucho calor
Discreción del lugar:si te hace esperar abajo ,poca
Valoración de las instalaciones:habitación correcta con pequeño cuarto de baño,le daria un 6,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:hace un mes
Tarifa contratada:60 media hora
Duración real del servicio: 2min ducha 8 min servicio
Besos:a su billetera ella,cuando me fui
Mamada(con/sin protección):te dice sin y luego según le gustes o no te impone con.Una cara.muy dura.
Cunnilingus:no lo busco ni aunque me paguen
Griego: Ni me lo planteo
Valoración de la experiencia(0 a 10):4,5
¿Repetirías?:jajaja ni gratis

Relato del encuentro:Habia intentado quedar con ella varias veces.
Hasta que lo conseguí.
Me cita en un motel en Gran Via.Me dice que cuando llegue ,la llame desde la acera de enfrente ,lo cual me da mal rollo.Cuando la llamo desde abajo me dice que le queda un poco ,que espere.
Por fin subo al motel,un laberinto de habitaciones y pasillos.Toco al suyo y me abre.Me encuentro una habitación correcta pero chiquitilla y una chica teen, con minifalda negra medias ,tatuajes.
Me escruta y me dice que el francés es con,cuando me dijo por WhatsApp que lo hacía sin.Que eso es lo que hay.Por el calentón me quedo.
Me da una toalla y me dice que me duche, aunque yo iba duchado.Poca conversación y mucha mirada de pilla.
Me meto en la bañera que está sucia, que asco me digo.Salgo cuanto antes y voy al lio.La chica esta muy delgadita ,con boca pequeña,muy gorrioncita.Le toco el pompis y magreo varios pero no hay nada que coger.Le chupo las tetas y dice que le hago daño,mini tetas. Me enfunda ,y aparte de no sentir nada ,el cañon antiaéreo no le cabe ni en la punta de la boca.
Me la pongo en 69 y como el culo ,tanga,acaricio, pero a mi tan delgadita y sin implicarse nada no me pone.Intenta chupar el antiaéreo pero me mira como diciendo esto que coño es. Dona tu miembro a la Ciencia como rareza de la Naturaleza.
La chica poco implicada y sin palique.
Pues me raya y ella ya se pone abierta de patas para que termine pronto.
Me pongo en misionero,se echa medio bote de lubricante en el chirri muy chiquito ,y me dice ,cuidado...
Le meto el antiaéreo pero como no cabe no tengo sensación de mete saca.
Al minuto me corro y me dice ,que??
Chica poco recomendable pues te atiende o se implica si le gustas ,reservada ,calladita ,no tiene ni culo ni tetas ,boca pequeña.
Fue un encuentro absurdo,solo por el calentón me quedé allí.
60 euros tirados y regalados a esta pilla.
No me gustó nada ,no goce.
A ver si hay más Suerte la próxima vez..

Otro que piensa más con lo de abajo y no se va cuando le engañan con lo pactado. Encima se queda con una tía que no le pone nada. Tiene cojones la cosa.
 
He estado un par de veces con esta chica y lo único que puedo hacer es recomendarla.

No voy poner experiencia por qué ya hay varias, pero decir que es una chica muy guapa y natural. Con unos ojazos y una sonrisa que te alegra el día si sabes sacársela.

Cumple con lo pactado y se toma su tiempo. De lo mejor de granada si te gustan jóvenes y naturales. Por favor cuidadla 😇
 
He estado un par de veces con esta chica y lo único que puedo hacer es recomendarla.

No voy poner experiencia por qué ya hay varias, pero decir que es una chica muy guapa y natural. Con unos ojazos y una sonrisa que te alegra el día si sabes sacársela.

Cumple con lo pactado y se toma su tiempo. De lo mejor de granada si te gustan jóvenes y naturales. Por favor cuidadla 😇
Yo pienso todo lo contrario.
Segun le gustes o no hará lo pactado,poco profesional,poco implicada y demasiado delgadita.
Yo no repetiría ni gratis.
 
Arriba Pie