Life/Vida: rico refrito de Alien, Prometheus, Misión a Marte y Teseo y el Minotauro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.511
Reacciones
9.180
1CGjrpF2HoqecZWO9FBUiBw2MLp.jpg


Título: Life (Vida)

Eslogan: Estábamos mejor solos.

Género: Terror, Ciencia ficción, Suspense

Director: Daniel Espinosa

Reparto: Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya, Naoko Mori, Haruka Kuroda, Camiel Warren-Taylor, Alexandre Nguyen, Hiu Woong-Sin, Elizabeth Vargas, David Muir, Allen McLean, Jesus Del Orden, Leila Grace, Mari Gvelesiani

Lanzamiento: 2017-03-22

Duración: 104

Trama: Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya.
 
Sin ver el trailer: en el grupo de protagonistas hay un negro, un latino/moro, un chino y dos mujeres.

Voy a ver el trailer a ver si acierto.
 
Fíjate que antes conforme le daba al enter me decía a mí mismo que tenía que haber metido a un ruso también en el grupito pero una de las chicas habla con acento ruso así que todo está bien.
 
El final sera que se sacrifican para evitar que eso llegue a la tierra, pero al final terminara metiendose en el culo a alguno
 
When niggurz went to spaize

mafs.jpg
 
Última edición:
Es un Alien nolanizado, cono un target millennial.
 
Le he echado un ojo rapidillo a un screener guarro que rula hace días.
Madre de dios bendito, que reputisima mierda!
 
Vi gosht in the shell y después esta.

Esta gana por goleada. Me ha gustado bastante. Aunque he notado cierta discriminación contra las IA.

La próxima vez que incluyan una IA o culparemos al patriarcado.


Pero fuera coñas, la peli está bastante bien.
 
Última edición por un moderador:
Vi Ghost in the Shell y después ésta. Y me gustó más la primera, probablemente influenciado por mis gustos y preferencias personales.
Dicho esto, la de Life me ha parecido correcta. Buen manejo del ritmo y tal. Pero por citar alguna que haya visto recientemente en el cine me quedo con Passengers.
Aunque esto del cine, la música, la gastronomía y los potorros, pues es algo muy subjetivo.
El caso es que fue mi opción para el sábado por la noche, así que por supuesto que la recomendaría.
 
Última edición:
En realidad la película va de unos Erasmus que se comen un tripins en el baño de un restaurante, y se quedan encerrados tras el cierre.
La acción transcurre en la cocina.
resized_RECAREDO_2.jpg

Por la mañana los encontraron a todos muertos y a alguno con dentelladas de sepia en el pene.
Basada en hechos reales.
 
Última edición:
Si nunca se hubiese hecho Alien, esta película sería una obra maestra.
Aún con esa sombra, sales contento. Sabe administrar la tensión y tiene un buen ritmo.

Lo que realmente me jode es que una vez has visto el trailer, has visto todo. Los trailers actuales están matando a las películas. Hoy he visto el de Fast & Furious y es una puta vergüenza. Sin haber visto ninguna de sus partes, he sido capaz de montar el puzle escena por escena. No han dejado nada a la imaginación.
 
Si nunca se hubiese hecho Alien, esta película sería una obra maestra.
Aún con esa sombra, sales contento. Sabe administrar la tensión y tiene un buen ritmo.

Lo que realmente me jode es que una vez has visto el trailer, has visto todo. Los trailers actuales están matando a las películas. Hoy he visto el de Fast & Furious y es una puta vergüenza. Sin haber visto ninguna de sus partes, he sido capaz de montar el puzle escena por escena. No han dejado nada a la imaginación.

Cagan donde comen. Y cada vez cagan más a gusto. :lol:
 
Si nunca se hubiese hecho Alien, esta película sería una obra maestra.
Aún con esa sombra, sales contento. Sabe administrar la tensión y tiene un buen ritmo.

Lo que realmente me jode es que una vez has visto el trailer, has visto todo. Los trailers actuales están matando a las películas. Hoy he visto el de Fast & Furious y es una puta vergüenza. Sin haber visto ninguna de sus partes, he sido capaz de montar el puzle escena por escena. No han dejado nada a la imaginación.

Hay una solución.




Me gusta la idea de diferenciar la vida marciana atribuyendo otras características a las células y los organismos pluricelulares pero a la par formados por el inevitable ATGC y necesitando lo que todo organismo vivo necesita para sobrevivir.

Además que al ir creciendo se haga cada vez más inteligente es un toque genial.
 
Última edición por un moderador:
Pues en ese caso te diré que porque me sale de los huevos.
 
Anda. Dale otro visionado a la película que vaya tela.
 
Anda. Dale otro visionado a la película que vaya tela.

No la he visto, por eso te pregunto. Si la hubiese visto habría formado mi propia opinión y podría estar de acuerdo con la tuya o dar la mía a la vez que desmonto la tuya.
 
Nueces...

Eres guay



Pero visiona la peli primero.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie