LIGA DE FUTBOL PUTALOCURA PREMIER

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
38.725
Reacciones
11.966
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EHHHH.....perdón ..quise decir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ya llegó la Primera Liga PL premier.

una liga abierta a cualquier user de PL con ganas de curtirse el lomo con foreros. donde no hay administradores ni banes, si no , ostias como panes.
una liga para gente turbia y oscura...el futbol democratiza el foro. cuales son los requisitos?

uno:
haber seguido las instrucciones de @Rhodium , el creador de todo, y nuestro Tebas foril
aqui:


dos:
disponibilidad para un dia a la semana. en caso de imcompatibilidad horaria, ambos jugaran dentro de la misma semana poniéndose de acuerdo y comunicándoselo a Tebas( @Rhodium )

tercero.
la no celebración de 1 partido generara cero puntos para ambos. a la segunda -5 punto para cada uno. a la tercera serán excluidos del campeonato y Tebas hablara con el TAD(para ver que sanción impone además de la exclusión)


clasificaciones: la idea mía , es con 10 o mas jugones, un playoff de 4 por el titulo y un play out por el descenso(el derrotado final recibirá un rango hasta la siguiente liga o evento deportivo) tras la jornada regular. en caso de ser menos, será una jornada regular sin mas. con el "descendido" (ese no se escapa)


plazo para presentarse?:


el sorteo del calendario tendrá su gala aquí mismo, en la que empleo un programa que ya te saca los calendarios. En el cual asignare un partido semanal por jugador. tendreís todo el calendario de golpe, y una clasificación que el propio programa generará con los resultados. EL SORTEO SE REALIZARÁ EL 1 DE OCTUBRE


vayanse apuntando señores: este post es para ello.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me apunto también, habría que establecer los ajustes del partido tipo:

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis.
 
Me apunto también, habría que establecer los ajustes del partido tipo:

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis.
Yo me apunto como novato tapado.
Permiso concedido
 
Última edición:
Me apunto también, habría que establecer los ajustes del partido tipo:

-Partidos a 10 minutos, 3 pausas, condición predefinida, 3 cambios, tiempo despejado, de día o noche, verano o invierno, no prórroga, no penaltis.
¿Hay alguna diferencia en el juego si se juega en mojado o en seco o en nieve? Porque yo juego exactamente igual.

Lo de día y noche sí, porque algunos campos, como el Bernabéu, de día tienen un contraste muy fuerte en función de si atacas en la zona de sombra -donde se ve regular- o la de sol.
 
¿Hay alguna diferencia en el juego si se juega en mojado o en seco o en nieve? Porque yo juego exactamente igual.

Lo de día y noche sí, porque algunos campos, como el Bernabéu, de día tienen un contraste muy fuerte en función de si atacas en la zona de sombra -donde se ve regular- o la de sol.

Yo diría que sí, así suelen jugar las ligas y será por algo 🤔
 
Refloto a ver si se apunta alguien. Por ahora van 5 apuntados y varios que se iban a apuntar pero no han dicho por aquí ni mú.
 
Refloto a ver si se apunta alguien. Por ahora van 5 apuntados y varios que se iban a apuntar pero no han dicho por aquí ni mú.
Es que sin un mínimo de 8 es un poco bluf.parece un teresa Herrera ahora mismo,con sus cuatro mataos,el Botafogo uno de ellos xd.
 
Estoy anunciando esto por Twitter por si se anima la gente, tambien podriais comentarlo en las salas de chat del juego.
 
¿Tu ordenador actual no mueve un juego de hace catorce años? ¿Qué tienes un 286?

Vaya mod del informática.

Simplemente que lo estoy usando para temas del PER y estudios y no quiero meterle juegos, si me pillo otro, usaría ese.
 
Yo paso, me quedo con los amistosos. Podemos echar algún torneo si queréis.

Si alguien compra el FIFA 21 podemos echar unos partidos.
 
Última edición:
Arriba Pie