Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 21.718
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La segunda división de la historia ni de calle, será por los clubs históricos que puedan haber, eso sí, como siempre habrá mucha más emoción que en primera. Es que la temporada recién acabada era realmente desesperante, entre los partidos que asistí en Cornellá y alguno que vi de los líderes en la tele eso parecía por calidad la segunda división, pero de Albania.
A ver que haremos los recién ascendidos en primera pero tengo pánico del contraste de calidad que nos vamos a encontrar.
Me parece también un detalle interesantísimo poner la temperatura que hará en cada estadio a dos meses vista.Ya hay horario para la 1ª jornada y plataformas. ¿Y esto de meter ahora partidos también los jueves qué cojones es?
Ver el archivos adjunto 165184
¿En que plataforma se puede ver?. Por primera vez voy a pagar por ver un partido, por que lo de los bares cada vez se está poniendo más crudo y no es plan ir de bar en bar.
Por cierto, en el Zaragoza sigue jugando Cedrún de portero, ¿no?
Adiós Romareda, adiós.
Hoy empiezan las obras para la demolición de Gol Sur y ya al final de esta campaña que comenzara, la romareda dejara ser como es para volver a renacer.
Para ser esta maravilla.
En el Zaragoza se están volviendo un poco raros últimamente...
el depor ni pena ni gloria.apostamos algo?A ver lo que tarda el Zaragoza en volver a caer al pozo después de estar ahí arriba. Y ojo con el Depor, me da a mi que va a dar mucha guerra.
Veremos el Almería, porque la inversión que ha hecho ha sido bastante fuerte, y no subir sería un fracaso absoluto.
Pues yo apostaría que llega a la promoción.el depor ni pena ni gloria.apostamos algo?
Na.y mas viendocel partidi del otro diaPues yo apostaría que llega a la promoción.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.