Liga PIS - Covid ed.

Podríamos organizar otro Torneo. @rodhium saca el torno.
Yo voto por una liga, con un calendario y con ronda de ida y vuelta.
Partidos de quince minutos. Uno a la semana, día a convenir entre los jugadores.
Si hay incomparecencia, se da el partido por jugado y perdido 3-0.
Al final recibo mi trofeo y chinpúm. @rhodium,¿qué te parece?
 
Yo voto por una liga, con un calendario y con ronda de ida y vuelta.
Partidos de quince minutos. Uno a la semana, día a convenir entre los jugadores.
Si hay incomparecencia, se da el partido por jugado y perdido 3-0.
Al final recibo mi trofeo y chinpúm. @rhodium,¿qué te parece?
Yo me apuntaría
 
Yo voto por una liga, con un calendario y con ronda de ida y vuelta.
Partidos de quince minutos. Uno a la semana, día a convenir entre los jugadores.
Si hay incomparecencia, se da el partido por jugado y perdido 3-0.
Al final recibo mi trofeo y chinpúm. @rhodium,¿qué te parece?

Casi no nos pusimos de acuerdo para hacer una mierda de torneo mini, como para ser puntuales a un partido semanal.

Yo creo que ganaría @topbox, que me dijeron que hizo una final para enmarcar pero que la FIFA censuró la paliza.
 
Casi no nos pusimos de acuerdo para hacer una mierda de torneo mini, como para ser puntuales a un partido semanal.

Yo creo que ganaría @topbox, que me dijeron que hizo una final para enmarcar pero que la FIFA censuró la paliza.

Lo importante es volver a poner en marcha el tema, luego ya veremos.

No des malas vibras.
 
Hay un nuevo parche, miraré a ver si no da tanta guerra como el anterior.
 
Yo creo que ganaría @topbox, que me dijeron que hizo una final para enmarcar pero que la FIFA censuró la paliza.
Ciertamente hizo una buena final, cinco a dos perdió contra mí, jugando yo con diez.

No meterse con @Max_Demian que me lío a palos. Es mi hamijo de PES y nos echamos unas partidas guapísimas.

@Pontecorvo, te aviso por aquí para que luego no digas que no te enteraste a tiempo y que te hubiera gustado entrar. Ponte ahí en primera fila.
 
A mi la otra vez no me dejo instalar el juego. Si me deja esta vez me apuntó.
 
Yo paso, es un juego muy peligroso. Del último finalista no se volvió a saber.
:lol:

Es verdad. Se deslogueó después del partido y no ha vuelto a loguearse. Y yo esperando a que pusiera el vídeo del partido para que todos lo vierais y no se volvió a saber de él.

1598386929598.png


1598386966121.png


Y ya no se volvió a saber más de él. Ese mp es la última noticia.
 
Me apunto a enseñaros lo que es el Tiki Taka, el fútbol de ataque y el show hecho furbol.

Si el ordenata lo aguanta y tal, vaya.
 
Le escribió su novia y se fue en avión. No tenía tiempo para un tren rápido y no le importaba cuánto dinero tendría que gastar porque su novia le escribió una carta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tras haber jugado con casi todos vosotros sólo hay un forero al que realmente tema y que creo que me pueda quitar el trono: @elsapodelacabezaaplastada. Sólo jugué un partido contra él y me ganó con claridad 3-1, no pude hacer nada, y aún me costó horrores marcarle ese gol. Si se apunta, yo apostaría por él; si no, el máximo favorito soy yo, claro. El problema con él es que está en el sudeste asiático y hay un lag de la hostia y noté cosas raras, lo cual a lo mejor no hará que su participación sea factible. Habrá que verlo.

@Max_Demian , si llegamos al final de la liguilla empatados con GINT, me ofrezco a bizcochear un empate por precio módico.
Dudo que llegue a darse el caso. El historial de partidas entre Max y yo debe ser en plan 40 victorias para mí, 6 empates y 3 victorias para él.
 
Atrás
Arriba Pie