Liga privada del Supermanager ACB.com 2009/10

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Saludos,

Como el hilo del tema de ACB/Euroliga tiene muchas páginas, para que luego no tengamos que ir buscando la contraseña y demás abro este hilo oficial de la liga privada de putalocura del supermanager ACB.

Nombre de la liga: PLstyle
Contraseña: gñe

Podéis inscribir tantos equipos como queráis.

Podemos debatir si realizamos playoff cuando falten nueve jornadas para finalizar, entre los ocho primeros al mejor de tres partidos.


equipos (id editando para añadir los vuestros):

elHombreQueViola: occisoTeam8, occisoTeam14
 
yo me apunto pero habría que hacer como máximo 5 equipos , sino la liga se convierte una putalocura GñE.
 
yo me apunto pero habría que hacer como máximo 5 equipos , sino la liga se convierte una putalocura GñE.

A mí también me parece razonable la limitación de equipos por usuario, pero primero vamos a ver cuanta gente se apunta. La idea es dejar que se metan los equipos que quieran y posteriormente -en la jornada 5 ó 6- sacar los equipos de más, dejando solo los mejores y no permitiendo que entre nadie más. De esta manera nos ahorramos tener que gestionar cambios en equipos que no nos interesan.
 
Bueno me acabo de hacer mi cuenta y mis equipos . Los cuales amen de LOL, están afincados obligatoriamente en Torrelavega muahahahaha. Os voy a pulir.

Hice 5 , y 5 que están dentro de la liga.
 
De momento éxito total de la liga (!): tres mánagers y ocho equipos. :lol:

En fin, la liga sigue abierta.
 
Una vez suspendido el encuentro Estudiantes – Gran Canaria 2014, se toman las siguientes decisiones en el SuperManager ACB.COM:

- El Estudiantes – Gran Canaria 2014 no se contabilizará en el SuperManager

- La Jornada 2 constará pues de un total de 8 partidos (todos excepto el citado)

- Los equipos con jugadores del Estudiantes o Gran Canaria 2014 pueden cambiar a sus jugadores sin perder los tres cambios estipulados (funciona como el botón ‘sustituir’ y los descansos de la pasada temporada).

- Aquellos usuarios que ya habían cambiado a jugadores del Estudiantes y del Gran Canaria 2014 pueden obtener los cambios que les corresponden anulando cambios y realizándolos de nuevo.

- El plazo para realizar cambios se amplía 45 minutos, hasta las 20:15h de esta tarde.
 
en previsión de esto creo que deje mis tres equipos libres de canarios y estudiantiles, espero que no se me haya colado ninguno porque me da que de aquí a las ocho va a ser misión imposible entrar
 
Vale bien lo de los cambios, pero los que curramos ( si algunos mantenemos vivo esta mierda de pais) y no llegamos a casa hasta la noche nos jodemos con los cambios argggggggggggggg. En fin.

Lo mejor seria equipos nuevos desde esta jornada o lo empezamos hacer en la siguiente jornada, pero todos partir de cero, creo que es lo mas justo.

Saludos.
 
vaya mierda de jornada ¿no?
entre los dos equipos que tengo me he comido a Barbour, Katelynas, Llull, Avdalovic, Claver, Rafa Martinez...

menos mal que tengo a Aguilar

cuando acabe la jornada me hago un equipo y para empezar en la tercera
 
Yo metí un equipo, y con ese me quedaré, que me da pereza hacerme otros equipos, una putada lo del granca
 
Lo mejor seria equipos nuevos desde esta jornada o lo empezamos hacer en la siguiente jornada, pero todos partir de cero, creo que es lo mas justo.

Saludos.

De la segunda a la tercera jornada solo hay un día de diferencia ¿en un día conseguiremos que la gente se haga equipos? Y empezar a hacer equipos en la tercera jornada es un handicap, sin contar que mantener a un equipo por una liga privada es un coñazo.

Creía que habría más gente con equipos hechos. Otro año se prepara con más días.
 
Ya hice mis cambios pertinentes para la jornada que va dar juego este fin de semana. Que el Dios LOL reparta suerte.


Saludos

PD: Joder meter cada uno 5 equipos que aunque soy malisimo parezco un abuson con tantos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Ya hice mis cambios pertinentes para la jornada que va dar juego este fin de semana. Que el Dios LOL reparta suerte.


Saludos

PD: Joder meter cada uno 5 equipos que aunque soy malisimo parezco un abuson con tantos.

Yo voy a meter tres equipos más, pero quiero esperar un par de jornadas para incluir a los que destaquen. Ya dije que metierais a todos los equipos que quisierais, que al final sólo dejaré los cinco mejores de cada mánager.

No se puede decir que haya tenido mucho éxito :lol:
 
Atrás
Arriba Pie