Ligando por MP

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.688
Reacciones
9.297
En gorden ege los foreros ligaban y folleteaban mandándome mp.

Pero los tiempos han cambiado. No es que no se pueda ligar por MP ahora. No. Ahora lo que sucede es que no hay tías a las que mepear.

Que hacen entoces los babosos y maricas?? Pues probar a ver si algún forero es maricon no reconocido y puede reventarle el ojal, o que se lo revienten.

Conocemos algún forero que hace proposiciones??? Si, faltaría más

Screenshot_20200105-173239.png


Screenshot_20200105-173224.png


Quizás este hilo debería de estar en el ligue. Pero mejor aquí para escarnio publico y para que salgan más afectados
 
Última edición:
Generalmente en temas que desconozco -el ligoteo vía MP es uno de ellos- suelo buscar información para aprender algo o esperar a que las máximas eminencias del campo se dignen a hablar sobre ello. Así que sólo puedo esperar a que haga acto de presencia en este hilo @Gina Gross
 
Lleva haciendo eso desde que Torbe participaba en el foro.
 
Última edición:
Yo vusco nobia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesadas mp.
 
Yo vusco nobia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesadas mp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20200105_175054.jpg


«Y la culpa no era mía, ni dónde estaba, ni cómo escribía...

Y la culpa no era mía, ni a quien quoteaba, ni cómo lo hacía...

El mamador eras tú

246347.jpg
246347.jpg
246347.jpg


El mamador eres tú».
 
Última edición:
Nunca me plantearía nada con una forera, con una prima ya es otra cosa.
 
Menuda novedad, no había escrito aún un post por aquí y ya tenía un mensaje de Darkiano proponiéndome un viaje a Bali con hotel de lujo, él y yo solo y todo de su bolsillo.
 
Así es como ha conseguido pasar del género femenino el tío

Quedamos...__ForoPL.com_-_Google_Chrome_2020-01-05_18-18-05.jpg
 
a mí me escribió el dark ano, pero sin apenas implicación ni nada.

yo los mps más eróticos que me he intercambiado han sido con @Spawner de videojuegos.
 
Darkiano, algún día te encontrarás con la horma de tu zapato.

Algún día un forero te rastreará, se presentará en el área de servicio en el que hayas aparcado el camión, te hará una llave de yudo, y una vez inmovilizado te chupará la polla mientras lloras y pides auxilio (posiblemente sea @John McClane). Luego se quedará a dormir abrazado a tí. Tú estarás aterrado, claro, y serás incapaz de oponer resistencia.

Verás como se te quita la tontería.
 
En gorden ege los foreros ligaban y folleteaban mandándome mp.

Pero los tiempos han cambiado. No es que no se pueda ligar por MP ahora. No. Ahora lo que sucede es que no hay tías a las que mepear.

Que hacen entoces los babosos y maricas?? Pues probar a ver si algún forero es maricon no reconocido y puede reventarle el ojal, o que se lo revienten.

Conocemos algún forero que hace proposiciones??? Si, faltaría más

Ver el archivos adjunto 46402

Ver el archivos adjunto 46403

Quizás este hilo debería de estar en el ligue. Pero mejor aquí para escarnio publico y para que salgan más afectados
Afectados, todo el phoro
Y luego regala jabones de afeitar. Espero que el ganador tenga un seguro de salud a tope de cobertura
 
Última edición:
A mí aquella forera que tenía de avatar la Papilla estelar de Remedios Varo, me estuvo camelando durante un tiempo. Me mandaba mps diciéndome que le gustaba mucho, que entraba al foro solo por leerme, que era lo mejor del General, que le hacía de reír. Vivía en Bcn, o Tarragona, pero era de origen jienense, de, por aquel entonces, 32 años, sin cargas familiares como dejó caer en alguna ocasión y abierta al amor si era verdadero, puntualizaba. Al principio me pareció una broma, pero a nadie le amarga un dulce y empecé a sentirme alagado por los piropos de la moza. Esperaba impaciente su misiva, me daba un vuelco el corazón cuando me salía aquella ventana flotante que antaño aparecía para comunicarte que tenías un nuevo correo. Gané seguridad en mí mismo y empecé a postear con más asiduidad, con total confianza, masuneaba con rabia, sin freno, sin filtros, al libre albedrío, desde las entrañas; loco de éxito porque todo lo que escribía era ensalzado vía mp por mi admiradora secreta. No podría decir con total certeza si en algún momento alguno de mis sentimientos hacia ella podrían considerarse amor o algo parecido. Creo que sí, o quizás solo era una ilusión mágica, como su avatar. Ella se enamoró de un winner de la vida del que sentía una mezcla de atracción sexual y compasión. Pero aquel forero se había ganado una reputación foril a base de sudor y sangre, y tuvo que tomar una decisión. Decisión que a la postre le sirvió de lección vital. Si se entregaba a su amada moriría la esencia primigenia del forero, y si seguía fiel al espíritu del forero moriría su idilio con la amada, puesto que para ser fiel a su personaje tendría que despreciarla públicamente e ignorarla por privado.
Y aquí me halláis, metí un clavo más en el ataúd que enterrará mi corazón de hielo negro por vosotros, os elegí. Yo sí puedo decir que, una vez, fui amado en este estercolero y sentí las suaves y cálidas caricias de los mps de una enamorada.
 
@Darkiano ,prueba con algún forero del putas de León,esa gente tiene pinta de haberse follado cosas peores que tú,eso si, preparate para que lo más romántico sea que te follen en un portal o en alguna furgoneta de mala muerte .
 
Arriba Pie