Ligar con Chicas en Figueras

• Iniciador del tema Iniciador del tema franck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

franck

Guest
Hola: Soy un hombre casado, guapo, de buena cultura, educacion y nivel social.
Mi pareja que es una buena chica, no tiene el sufiente morbo como para llenar mi parte animal, motivo por el que deseo encontrar chicas abiertas de espiritu y que deseen compartir momentos agradables y que les guste mucho el sexo, solo me interesa una gran discrecion y gran ternura.
Tigre

franck rebuznó:
Hola: Soy un hombre casado, guapo, de buena cultura, educacion y nivel social.Mi pareja que es una buena chica, no tiene el sufiente morbo como para llenar mi parte animal, motivo por el que deseo encontrar chicas abiertas de espiritu y que deseen compartir momentos agradables y que les guste mucho el sexo, solo me interesa una gran discrecion y gran ternura.
Tigre

Te faltó añadir la traumática muerte de tus abuelitos

Hola: Soy un hombre casado, guapo, de buena cultura, educacion y nivel social.

Yo me derrito ante un tipo así... ¿probamos algo, cielo? :lol:

Si el moderador tiene posibilidades de conseguir datos personales de este señor e informar a su mujer, le estaría ciertamente agradecido.

PD: Subnormal.

Aci Dulante rebuznó:
Si el moderador tiene posibilidades de conseguir datos personales de este señor e informar a su mujer, le estaría ciertamente agradecido.

PD: Subnormal.

Su mujer seguramente se este follando otro a consecuencia de la insatisfaccion sexual con la que se queda. Vamo que el cornudo será el

Abrir un hilo solicitando contactos sexuales en este foro es señal de ser medio retrasado y de estar bastante desesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie