LIGAR CON CHICAS MÁS JÓVENES QUE TU (10 A 15 AÑOS MENOS)

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.186
Reacciones
173
Hola a todos vuelvo por aquí.
Como bien sabeis tengo experiencia en el mundo coñil pero he llegado, después de aproximadamente unos 7-8 meses de pasotismo total en cuanto a posiblidad de relaciones "serias", tras una catarsis filósofica de vida, que me ha resultado bastante interesante , a la siguiente conclusión: ME VOLVERÉ SIBARITA CON LAS MUJERES.

Es como si fueras por un camino y te quedaras sentado en plan Galdalf en las Minas de Moria en un cruce de caminos, pero esos caminos ya tienen su cartelito con el nombre arriba :

CAMINO A : Locas
CAMINO B : Interesadas
CAMINO C : Peligrosas
CAMINO D : Maduras
CAMINO E : Más maduras

Pero había un camino que aún no tenía letra ni título : MUCHO MÁS JÓVENES QUE TU .

En estos meses de sabia reflexión ( a penas he salido de casa y me he dedicado a leer y escuchar música ) he coincidido con mujeres solo por cuestiones de trabajo , con el " buenos días qué le sucede a ustec ", y poco más, de hecho llevo tres mesacos sin follar (me alimento de paja diaria)….

Pero ayer conocí a una chica unos 13-14 años menor que yo (tiene sobre 22-23, no le he preguntado por eso aun). Si bien la naturaleza es sabia , y esto es otro debate en el que podríamos entrar en otro hilo, pone disponible a una mujer cuando empieza a tener la primera regla (unos 10-11 años) pero como no somos pederastas ( me parece asquerosa la pederastia , aunque nos quite la razón el Derecho Natural ) digamos que el punto álgido de una chica para tener relaciones sexuales con ellas va de los 18 a los 24 años. Segun estudios científicos cuando la mujer está más preparada para procrear está entre los 16 a los 24 años. Naturaleza sabia, muy sabia. ¿Cómo es el reclamo? creando bellezas naturales con carnes prietas, bien puestas, caras preciosas, culos respingones, ausencia de arrugas... que nos hace salir a flote nuestra naturaleza más animal. Veamos unos ejemplos (extraidos de fotos públicas de mi cuenta de facebook) :


Chica de 19 años

15kos9.jpg

Ésta chica tiene 19 años pero su cuerpo se podría aplicar perfectamente a un rango de edad de 18 a 23 años. Lo que más predomina en éste tipo de mujeres es lo prieto de sus carnes y unas tetas aún en desarrollo (aunque esto depende mucho de la genética).


Chica de 32 años

29m7vj8.jpg

Como bien veis, aunque no está mal para su edad, los brazos ya no están tan definidos, las tetas son producto de sujetadores que casi les bloquean el riego sanguíneo (por subirlas), empiezan a desarrollar barriga y... a parte ... tienen un historial de idas de olla, traumas y locuras si están solteras a estas edades.

Sinceramente ¿ por qué cuerpo optaríais ?. Yo lo tengo claro.

Realmente no tengo mucha experiencia ligando con mujeres mucho menores que yo (10-15 años menos... en la mayoría de edad ellas entiéndase que os conozco... :-x ). Así de bote pronto ,y teniendo en cuenta los tiempos de libertinaje que estamos viviendo... extraigo las siguientes característcas ( pro-contras ) por lo que he podido ir viendo en primer persona :

Recordad que hablo del rango de edad 18 a 24 años :

CONTRAS

1º Relaciones fugaces e inestables
2º Pocos valores
3º Total necesidad de amigas para salir, estudiar, cagar... y para poner obstáculos a una posible relación.
4º Poca experiencia en el sexo
5º Poca madurez en general (excesiva dependencia de los padres)
5º Ligar con una chica mucho menor que tu está "mal visto" por la sociedad en general y por la familia de la chica (si la cosa siguiera) en particular. Tanto la sociedad en general como la familia en particular tiene una visión tipo " te estás aprovechando de la niña tonta que aún no tiene experiencia y lo que tu quieres es follarte a una más joven que tu... ". Lacra muy pesada ésta.
6º Ritmo de vida mucho más activo de la chica joven. ¿Acaso no recordais cuando teníais 18 años y salíais Jueves, Viernes, Sabado e incluso algunos Domingos?... ahora los que ya estamos en la treintena más o menos avanzada salimos el Sabado por la tarde y poco más.

Podría enumerar algunas contras más ... pero éstas me parecen las más importantes.

PROS

1º Polvos mágicos. A mi edad ya empiezas a costumbrarte a ver tias desnudas con algo de lorza, tetas caídas, chochos casi-arrugaos, etc... Sin embargo con una chica de 18 a 25 años tendrás la satisfacción de estar follándote a una fémina con todo bien puesto.
2º Son más enamoradizas. Si se enamora de ti a temprada edad la pudes ir haciendo a tu gusto,a tu manera, etc... porque una chica jóven es mucho más sumisa que una tia de 30 años que ya viene cargada de historias para no dormir.
3º Se conforman con "poco romanticismo". Para una chica de unos 20 años el valor de dinero , o la percepción del valor del mismo, es mucho más amplio que en el de una tia de 30 años. Es decir... para una chica de 20 años que el padre o la madre le da 5-6 euros para salir de fiesta, si la invitas a una cena de 25 euros... para ella estás haciendo un gran esfuerzo y algo digno de alabar, y te lo agradecerá... ahora bien, si sacas a una tia de 30 años a cenar... esa tia seguro que no es de las primeras veces que ha sido invitada a cenar y no lo valorará tanto. Una tia de 30 años o más lo que valora es que tengas una nómina alta y que pueda darle seguridad en un futuro.
4º No están obsesionadas con ser madres. Creo que de ésto ya he hablado en alguna ocasión. Mujer de más de 28 años se le empieza a encender la alarma biologica de ser madres. Algunas incluso se vuelven locas por no haberse casado aún. Eso no te pasará con una chica joven.
5º El simple hecho de tener coche te da puntos hacia ellas... acostumbradas a salir andando, taxi o bus. Ya si tienes casa .. imagina.

Hay algun que otro pro más pero me quedo con éstos .

Ahora bien , el objetivo de éste post es hablar sobre la cuestión de ligar con tías mucho más jóvenes que tu. Consejos, vuestros pros , vuestras contras, vuestras experiencias con chicas jóvenes (si la teneis). Si conoceis casos que hayan funcionado ( yo conozco un caso de un amigo que tiene 13 años más que su novia, él 37 ella 25... se conocieron cuando él tenía 30 y ella 17 ... a día de hoy son una pareja feliz ). Así pues allá vamos. La que yo tengo en mente es una auténtica belleza ... pero cumple mucho, a priori, de los contras que he explicado (solo hay que ver su facebook para llegar a esa conclusión ... ). SALUDOS .platanito.
 
Última edición:
A veces no es cuestión de querer, sino simplemente de poder.

Yo también quiero estar con una de 20 y a ser posible, en nuestro yate fondeado en una cala de Menorca.

O aguantando a una petarda de 40 amante de los gatos y que encima se cree algo, pasando un anodino fin de semana viendo el casco histórico de Cuenca.
 
Hilo para que ilg venga a hinchar el pecho. ¿Es necesario que se le de tanta atención justo ahora después de su visita a Granada?

Es broma.

Un amigo mio de 35 años justo nos presentó a su novia de 46 palos hace dos semanas. Cometí un error al reírme y hacer bromas cuando me enteré de la noticia, ademas de presentarme allí un tanto incomodo por la diferencia de edad no entre ellos, sino entre ella y yo.

La tía no solo no aparenta ni de lejos su edad, sino que es una milf de manual, guapa, maciza, y que se da caña en el gimnasio. Tenía las piernas de una atleta y un culo fenomenalmente cincelado. Eso en la parte física. Ademas era una tía bastante divertida y ocurrente, lo cual no hacia mucha gracia a otro colega presente que se supone que es el gracioso del grupo. Nos cayó de puta madre a todos, hasta tal punto que habíamos puesto excusas para tomar un café rápido por diversas obligaciones y cumplir, y acabamos quedándonos con ellos un par de horas mas de lo prometido.

Nada de neuras ni locura, ni pista alguna de que físicamente este peor que una de 30.

El tío esta mas contento que unas castañuelas, y no es precisamente porque sea un triste que no tiene opción, sino porque le dio por ahí que se quería pinchar a una milf y ahí lo tienes. Que me pongo yo un mes a buscar por la calle una tía de esa edad con el mismo físico y no la encuentro.
 
Que me pongo yo un mes a buscar por la calle una tía de esa edad con el mismo físico y no la encuentro.

Es difícil pero no imposible.

Yo conseguí ver algunas cuando estaba veraneando en un hotel de la costa y me dedicaba a mirar desde la terraza. Las que ví pasar eran extranjeras...españolas apenas ninguna.

A ver si pongo fotos de esas "bellezas", las buscaré en el archivo...
 
Hilo para que ilg venga a hinchar el pecho. ¿Es necesario que se le de tanta atención justo ahora después de su visita a Granada?

Está claro que este hilo no es en el que yo puedo sacar pecho. Este es de diez a quince años de diferencia. Yo le saco veinte a la mía.
 
Bueno yo estoy en trámites de divorcio con la Valki y me he liado con una 8 años menor que yo, y aunque parezca mentira no es una loca de los gatos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Bueno cuando tenga tiempo ya me explayo [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.

Abre hilo aparte y deja este para lo que es. Seguro que es interesante de leer; nos interesa el proceso de disolución de una pareja estable, casada, con hijos y toda la pesca.
 
¿QUÉ QUIERES SABER?
 
ligar si

pero relación a largo plazo ni de coña.

Es cierto que son las mejores para follar y para de contar. Para ella eres una experiencia más como quien rompe el embrague con un coche de 2a mano pero para largo plazo busco uno de pocos kilometros. Solo que en este caso es a la inversa.

Y si te fijas en alguien más joven, que sea una ucraniana, polaca o danesa pero nunca en una española o sudaca ( en plan cariñoso) que te esquilmará hasta el último céntimo y te parasitará hasta llevarte a la ruina.

Saludos cordiales paisano valenciano
 
Tenéis una forma de sacar la vena paternal un poco perturbadora.
 
No es por aguarte la fantasia pero te voy a poner algun contra mas:

RECONTRAS

7º Te va a volver loco.

8º Como se enganche emocionalmente no te la quitas ni con lejia. Un tsunami de hormonas te esperan hamijo.

9º No te la vas a poder follar a pelito, se quedan embarazadas con que le metas la puntita.

10º Si utiliza algun metodo anticonceptivo, los finales de mes (ciclo) van a ser una pelicula de terror psicologico, hasta que le venga la regla.

Esto ultimo me ha pasado con mas mayorcitas, ni me lo quiero imaginar con una tia de veinte, mi corazon no lo aguantaria.

Aun asi follate a alguna si puedes y ven y lo cuentas.
 
Podeis para el forochat ? :face:

Los tiempos han cambiado mucho. Si bien en los años 50-60-70 e incluso los 80 una chica con 14-15 años ya era toda una mujer (era normal ver relaciones de chicas con 14-15 años con muchachos en la veintena ) pero no solo eso : Las mujeres tenían otra serie de valores. Estaban programadas socialmente para ser amas de casa, buenas mujeres que respetan al marido y administran de forma justa el sueldo del hombre de la casa. Recuerdo de pequeño que mi padre llegaba a casa con el sueldo y se lo soltaba a mi madre... ella ni siquiera sabía lo que ganaba mi padre y administraba de forma perfecta los gastos de la casa, el ahorro y lo que le pidiera mi padre (tema de tabaco y el mínimo ocio que tuviera).

Ahora las mujeres jóvenes han cambiado mucho. Quieren saber enseguida cuánto tienes, no se les pasa por la cabeza ser amas de casa (¿alguien ha visto alguna chica jóven que aspire a ser una buena esposa?), las leyes feministas las han mal-empoderado, las redes sociales han desvirtuado la lealtad y privacidad de las relaciones (con un par de clicks ya tienes una larga lista disponible de tios a disposición en redes sociales para ligar y sí que ligas ...sobre todo si eres mujer), el sentido del honor ya no existe, la incorporación de la mujer al mercado laboral ha creado una crisis como la que nunca ha habido en siglos (antes el hombre trabaja y la mujer en casa ... había mucho más trabajo y se vivía bien con el sueldo del marido)... todo ésto mezclado sale potenciado a relaciones muy dificiles con chicas jóvenes cuya mayor aspiración es enseñar escotes y minifalda en el pub . Y por supuesto inmortalizar todo en una vida artificial como es Facebook, Istagram, etc...

Vale más para una chica el ego de los "megusta" en Facebook que un buen piropo callejero.

Vamos... consejos! . Yo voy a aplicar varias técnicas que creo correctas. Ya os diré cómo me va con ésta chica y os diré si funciona o no.
 
Última edición:
No es por aguarte la fantasia pero te voy a poner algun contra mas:

RECONTRAS

7º Te va a volver loco.

8º Como se enganche emocionalmente no te la quitas ni con lejia. Un tsunami de hormonas te esperan hamijo.

9º No te la vas a poder follar a pelito, se quedan embarazadas con que le metas la puntita.

10º Si utiliza algun metodo anticonceptivo, los finales de mes (ciclo) van a ser una pelicula de terror psicologico, hasta que le venga la regla.

Esto ultimo me ha pasado con mas mayorcitas, ni me lo quiero imaginar con una tia de veinte, mi corazon no lo aguantaria.

Aun asi follate a alguna si puedes y ven y lo cuentas.


Mas que de acuerdo con usted. Fisicamente son perfectas, pero ya para una relacion seria no tanto (solo algunas pocas excepciones de mujeres jovenes aunque con una mentalidad madura e independiente), los noviazgos de personas de esa edad suelen durar unos pocos meses y rara vez pasan de un amnjo; de hecho tu mismo has reconocido que en general son muy inestables y habria que hacer un balance entre su vision de la vida y la tuya.

No es imposible pero generalmente las personas tanto hombres como mujeres a esa edad ni siquiera saben lo que quieren en la vida y tienen poco conocimiento de si mismos.

Tu adelante,mientras no sea de las que publica selfies o escribiendo cada dos por tres en la realidad virtual (facebook, what's app, etc) quiza estes en el pequeno porcentaje de la excepcion que funciona.
 
Última edición:
No has contado como la conociste ni que quieres de ella. Si es sexo no sé que hay que pensar; revienta a la que se te ponga por medio sin pensarlo dos veces INSENSATO.

Primero debes plantearte que quieres de una jovencita porque aunque la idea es seductora tienes que tener una mente madura y tener claro que ella es más joven que tú y a veces no estaréis en la misma onda ni tendréis las mismas inquietudes. Todo esto lo digo porque al principio todo parecerá maravilloso y repetirás a todos tus conocidos (o para ti mismo) el mantra de ''es muy madura para su edad''.

La realidad es que la diferencia de edad es un obstáculo a superar en una relación, pero en mi opinión como tantos otros. Con esto quiero decir que en cualquier relación de pareja tú tienes que estar preparado para aguantar ciertas cosas, cosas que vas aprendiendo con la experiencia y con las que acabas sabiendo lidiar. El problema es que con una jovencita se producen situaciones a las que no estás acostumbrado o simplemente que ya no recordabas de tus tiempos mozos.

Para estás cosas siempre he pensado que la clave es la madurez que tengas tú mentalmente y como manejes los problemas. Ellas buscan a alguien maduro y eso debes darles. Tomar la iniciativa y ponerlas en su sitio cuando toca es absolutamnete necesario si quieres que una relación así funcione.
 
Podeis para el forochat ? :face:

Los tiempos han cambiado mucho. Si bien en los años 50-60-70 e incluso los 80 una chica con 14-15 años ya era toda una mujer (era normal ver relaciones de chicas con 14-15 años con muchachos en la veintena ) pero no solo eso : Las mujeres tenían otra serie de valores. Estaban programadas socialmente para ser amas de casa, buenas mujeres que respetan al marido y administran de forma justa el sueldo del hombre de la casa. Recuerdo de pequeño que mi padre llegaba a casa con el sueldo y se lo soltaba a mi madre... ella ni siquiera sabía lo que ganaba mi padre y administraba de forma perfecta los gastos de la casa, el ahorro y lo que le pidiera mi padre (tema de tabaco y el mínimo ocio que tuviera).

Ahora las mujeres jóvenes han cambiado mucho. Quieren saber enseguida cuánto tienes, no se les pasa por la cabeza ser amas de casa (¿alguien ha visto alguna chica jóven que aspire a ser una buena esposa?), las leyes feministas las han mal-empoderado, las redes sociales han desvirtuado la lealtad y privacidad de las relaciones (con un par de clicks ya tienes una larga lista disponible de tios a disposición en redes sociales para ligar y sí que ligas ...sobre todo si eres mujer), el sentido del honor ya no existe, la incorporación de la mujer al mercado laboral ha creado una crisis como la que nunca ha habido en siglos (antes el hombre trabaja y la mujer en casa ... había mucho más trabajo y se vivía bien con el sueldo del marido)... todo ésto mezclado sale potenciado a relaciones muy dificiles con chicas jóvenes cuya mayor aspiración es enseñar escotes y minifalda en el pub . Y por supuesto inmortalizar todo en una vida artificial como es Facebook, Istagram, etc...

Vale más para una chica el ego de los "megusta" en Facebook que un buen piropo callejero.

Vamos... consejos! . Yo voy a aplicar varias técnicas que creo correctas. Ya os diré cómo me va con ésta chica y os diré si funciona o no.

Yo te corrijo un par de detalles.

Las mujeres antes sí se preocupaban de cuanto ganabas y eso importaba a la hora de seleccionar macho. La diferencia podía estar en que no podían dejarte tirado y levantarte todo lo que tienes pidiendo divorcio.

Lo otro en lo que no estoy de acuerdo es en que las nenas jóvenes de hoy se fijen tanto en lo que ganas. Se empiezan a fijar cerca de los 30. Las chicas jóvenes de hoy miran más el físico, que el tipo sea alguien socialmente y otras superficialidades que no tienen que ver con el dinero. Suelen pajarear de aquí a allá en ese sentido: ahora el chulo de gimnasio, ahora el moderno podemita que viste y se peina a la última, ahora el líder carismático de la chupipandi, ahora el portero matón del garito...

Porque precisamente hoy la adolescencia se alarga de los 13 a casi los 28 o 30 años, y en ese espacio la protección económica, la comida y el techo van cubiertos de parte de los tutores de la nena.

De hecho es a partir de esa edad ya adulta cercana a los 30 cuando el nerd de las collejas nuncafollista del patio del instituto que se sacó la carrera de medicina o ingeniería empieza a triunfar y a follar mediante buen sueldo, buen coche y buena casa propia, y cuando el cachas analfabeto "viceverso" empieza a perder interés. El que no valía antes sube y el que valía antes baja.

El nerd que antes ni con un palo y hoy es Dios va a querer vengarse una vez se apodera del mango de la sarten que hasta ahora no había conocido. Se las va a empezar a follar una tras otra y su adolescencia empezará allí. Tras diez años jugando con unas y otras acabará decidiéndose por una, que podía ser igual que la primera que se follo pero las primeras tuvieron mala suerte porque llegaron demasiado pronto. Cerca de los 40 tendrá a su único hijo.

Ellas lo maldicen en adoptauntio repitiendo que todos son unos cerdos mientras los Rafa Mora de la vida que diez años atrás las penetraban a placer se crean perfiles falsos en los que aseguran ser empresarios pero nadie ni siquiera ellos mismos son capaces de creerlo y sobreviven ahora con el papel de machos de bajo rango ignorados que de vez en cuando almuerzan una gorda teniendo suerte y perseverancia.

Todo es un conflicto de intereses que chocan, una orgia caótica de desajustes que conducen a la baja natalidad mientras los moros ya están derrumbando la puerta a patadas.

Jugada maestra.
 
Última edición:
....

De hecho es a partir de esa edad ya adulta cercana a los 30 cuando el nerd de las collejas nuncafollista del patio del instituto que se sacó la carrera de medicina o ingeniería empieza a triunfar y a follar mediante buen sueldo, buen coche y buena casa propia, y cuando el cachas analfabeto "viceverso" empieza a perder interés. El que no valía antes sube y el que valía antes baja.

El nerd que antes ni con un palo y hoy es Dios va a querer vengarse una vez se apodera del mango de la sarten que hasta ahora no había conocido. Se las va a empezar a follar una tras otra y su adolescencia empezará allí. Tras diez años jugando con unas y otras acabará decidiéndose por una, que podía ser igual que la primera que se follo pero las primeras tuvieron mala suerte porque llegaron demasiado pronto. Cerca de los 40 tendrá a su único hijo.

Ellas lo maldicen en adoptauntio repitiendo que todos son unos cerdos mientras los Rafa Mora de la vida que diez años atrás las penetraban a placer se crean perfiles falsos en los que aseguran ser empresarios pero nadie ni siquiera ellos mismos son capaces de creerlo y sobreviven ahora con el papel de machos de bajo rango ignorados que de vez en cuando almuerzan una gorda teniendo suerte y perseverancia.

Permíteme discrepar aquí.

Así, como lo cuentas, es como debería ser en un mundo ideal. O como sería antes.

Sí es cierto que cuando llegas a la treintena y no eres un "despojo social alpha", con una posición más o menos estable y cierta visión de futuro, restañas tu honor hasta cierto punto y revientas lo que no reventaste en esa década de los 20, tan dura, llena de altibajos, incomprensión, frustraciones, ninguneos, y vaivenes emocionales que tú, en soledad, tenías que curarte a base de hostias con la vida. Ahora ese "cerdo" y "potencial maltratador del siglo XXI" del que ellas tanto hablan, eres tú.

Pero nada más lejos de la realidad, o al menos lo que observo en las féminas de mi generación (tengo 32), las falsas panaceas del feminazismo que las hacen permanecer en una pseudoadolescencia hasta los 40, hacen que sigan persiguiendo al despojo alpha hasta edades mucho más avanzadas, dependiendo del caso.

Y todos conocemos más de un caso entre nuestros conocidos, en el que la 30añera en cuestión, hoy pareja con el "hoy médico/antes nuncafollista", se sigue viendo esporádicamente para sexo con ese ex monitor de gimnasio o portero de discotequilla que se la follaba hace años (o que conoció hace poco).

"Porque tú lo vales, porque te lo mereces" = Mereces un tío que te de dinero y cariño, y otro que te proporcione sexo violento a escondidas.


Luego escribo mi experiencia con aquella 18añera con la que me encamaba hace tres años.... qué tiempos aquellos. Pero ahora no, que tengo KDD.
 
Hoy en día todo es una mierda, ni a los 20, ni a los 30 ni a los 40 hay solución. Cada rango de edad es una putísima mierda con más contras que pros. Lo único que debe importar es tener pasta y andar en el rumbo que uno desea y la que quiera subirse al tren, una mano y hasta que se canse. En mi caso, el tren va a toda mecha y a punto de descarrilar, pero aún así consigo que alguna se suba (cada vez por menos tiempo).

Ahora estoy empezando con una que tiene 10 años menos que yo, pero la faceta sexual no cuadra y eso las mujeres lo notan porque hete aquí otro problema, se han acostumbrado a una clase de cerdos sebosos que cuando tienen opción parecen que no han follado en su puta vida. Yo por ende prefiero el bello arte onanista, 6-7 pajas sin problemas de erección. Es estar con una mujer y para mi todo son problemas. Puede ser que todo venga motivado por mi ex, y su grandioso culo-piernas que luego veo a otras mujeres y son cuerpos normales, de mujer, pero normales. Ojalá pudiese volver al pasado. Me cago en todo.

Lo único bueno que he sacado de esta miera es que he perdido 10 kg y parezco aún mucho más joven, típico que recién cumple 30 años. Y eso da opción a atraer mujeres más jóvenes. Como es el caso de una que conocí en Almería de 24, que quiere insistentemente que vaya a verla. Arghghg, coñazo de todooo!!! Quiero estar como antes. Mi ex, sus comidas, su culo y yo. FIN.-

:98
 
Yo te corrijo un par de detalles.

Las mujeres antes sí se preocupaban de cuanto ganabas y eso importaba a la hora de seleccionar macho. La diferencia podía estar en que no podían dejarte tirado y levantarte todo lo que tienes pidiendo divorcio.

Lo otro en lo que no estoy de acuerdo es en que las nenas jóvenes de hoy se fijen tanto en lo que ganas. Se empiezan a fijar cerca de los 30. Las chicas jóvenes de hoy miran más el físico, que el tipo sea alguien socialmente y otras superficialidades que no tienen que ver con el dinero. Suelen pajarear de aquí a allá en ese sentido: ahora el chulo de gimnasio, ahora el moderno podemita que viste y se peina a la última, ahora el líder carismático de la chupipandi, ahora el portero matón del garito...

Porque precisamente hoy la adolescencia se alarga de los 13 a casi los 28 o 30 años, y en ese espacio la protección económica, la comida y el techo van cubiertos de parte de los tutores de la nena.

Muy claro y sintético. Gracias :121:121:121

Está difícil ligarte una tía 10-15 años menor que tú (por ejemplo 10 si rondas los 40 y 15 si rondas los 50). En general a las tías les atrae el poder en todas sus formas. Pero muchos de los poderes tradicionales han perdido fuelle cuando hablamos de una situación de diferencia de edad. No digo que no sigan sirviendo, digo solo que las mujeres han subido especialmente el listón para ir con tíos más mayores. Ya no es suficiente un buen nivel económico o que seas "guapete". Si eres un mega-rico o estás realmente bueno, no digo que no. Pero lo habitual es que no quieran hombres más allá de 4-5 años mayores. Y muchas te dicen de la misma edad o un año para arriba (o para abajo!). Quizás sea por presión social, no sé y ya no me preocupa mucho saber qué piensan las mujeres aquí...

El poder que parece que sigue siendo inmune a la diferencia de edad es la fama. Yo veo que se siguen bajando las bragas como locas aunque la diferencia de edad sea grande. Y lo más raro es que puedes ser famoso pero (relativamente) muerto de hambre pero parece ser que no es un factor que reste puntos. Lo importante es ser famoso (o famosillo, o algo conocido, o un mierda que ha salido 5 minutos en la tele).

Yo aparento 10 años menos y aquí muchas mujeres que han mostrado interés inicialmente, han puesto caretos de gran decepción y asco al saber mi edad. También hay que decir que no eran mujeres muy atractivas (en su mundo interior ellas lo eran y se merecían un Brat Pitt particular, o sea que me estaban haciendo un gran regalo mostrando "cierto" interés, después, lógicamente, yo era insultantemente viejo y era humillante para ellas pensar que podían haberse interesado por mi por lo que me trataban con enojo y ofensa).

Yo he estado mucho en Ucrania. Allí los poderes tradicionales siguen pegando como en la época de nuestros padres o abuelos y la fama tira pero a la par con los demás. Además se suma el hecho de que los hombres ukras tienen un aspecto más envejecido por la vida que llevan y porque no se cuidan, o sea que a menudo ves diferencia entre las parejas de allí, aunque quizás no sea tanta, cronológicamente hablando. Para las ukras es habitual que un tío esté un poco más quemado de lo normal. En el aeropuerto y en discotecas es donde ves los casos más salvajes (en diferencia de edad y también en parejas de tía super-pivón con gordo-feo-pajillero-pusilánime).

Pero aquí las mujeres, en general, en sus 30s y 40s, creo que ya es mucho si aceptan un tío 5 años mayor que ellas, y suponiendo que no tiene aspecto de ello!

Malditas cerdas! No hay que dejarse torcer!
 
Permíteme discrepar aquí.

Así, como lo cuentas, es como debería ser en un mundo ideal. O como sería antes.


No.

El mundo ideal sería aquel en que los hombres honestos, inteligentes y trabajadores fueran los únicos que follaran y en el que las hembras rechazaran a los canis, Rafas Moras y demás despojos.

Con esa selección el mundo sería mejor y nuestros problemas se reducirían.

Pero aún así nuestros antepasados prehistóricos que protegían a la tribu de animales depredadores eran los que follaban y los hombres de mundo interior que pintaban en las cavernas estoy seguro que nanai. Y esto tiene su explicación, y es que si esos duros machos cazamamuts no existieran nos habríamos extinguido, y si esos sensibleras pintores no hubieran existido no habría pasado nada, absolutamente nada. Y ellas lo sabían.

Por tanto solo por eso puede que yo ande equivocado. Aunque es cierto que existe una cosa que se llama evolución, y en cada etapa hay nuevas necesidades, unas se van dejando atrás y se superan. A día de hoy en la vida occidental no se necesitan machos trocolos que nos protejan de bichos de 600 kilos. Lo que necesitamos son hombres solventes en otras facetas, pero los malotes siguen mojando bragas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) entre un determinado público femenino.

Así que aún puedo mantener que las putas de las mujeres no saben lo que hacen seleccionando.


Sí es cierto que cuando llegas a la treintena y no eres un "despojo social alpha", con una posición más o menos estable y cierta visión de futuro, restañas tu honor hasta cierto punto y revientas lo que no reventaste en esa década de los 20, tan dura, llena de altibajos, incomprensión, frustraciones, ninguneos, y vaivenes emocionales que tú, en soledad, tenías que curarte a base de hostias con la vida. Ahora ese "cerdo" y "potencial maltratador del siglo XXI" del que ellas tanto hablan, eres tú.

Pero nada más lejos de la realidad, o al menos lo que observo en las féminas de mi generación (tengo 32), las falsas panaceas del feminazismo que las hacen permanecer en una pseudoadolescencia hasta los 40, hacen que sigan persiguiendo al despojo alpha hasta edades mucho más avanzadas, dependiendo del caso.

Y todos conocemos más de un caso entre nuestros conocidos, en el que la 30añera en cuestión, hoy pareja con el "hoy médico/antes nuncafollista", se sigue viendo esporádicamente para sexo con ese ex monitor de gimnasio o portero de discotequilla que se la follaba hace años (o que conoció hace poco).

"Porque tú lo vales, porque te lo mereces" = Mereces un tío que te de dinero y cariño, y otro que te proporcione sexo violento a escondidas.


Luego escribo mi experiencia con aquella 18añera con la que me encamaba hace tres años.... qué tiempos aquellos. Pero ahora no, que tengo KDD.

Existen tres tipos de mujeres:

1. Tias del perfil Sofia Mazagatos/Mar Flores. Mujeres que desde crias se han fijado únicamente en hombres que pudieran mantenerlas económicamente.

A estas no les des ningún musculitos rafamoril, estas tienen las ideas claras con 18 y con 50 y para ellas un hombre es un cajero con patas. Punto pelota. Así nacieron y así morirán.

Son una minoría entre la sociedad femenina.


2. El polo opuesto de las anteriores. Aquellas que se tiran al malote y solamente pueden estar con esos despojos como tú los calificaste.

Ya no es que hasta los 20 fueran las putas de los chandaleros del barrio, que por supuesto lo eran. Es que con 40 siguen tirándose al gitano que trafica o al nigeriano que aparte de darles de hostias las engaña y las arruina. Y entre medio de su vida amorosa exactamente lo mismo.

Son mujeres hechas para tios maltratadores e hijos de perra y ellas saben que no pueden hacer nada para remediarlo.

Ya pueden haber sido apalizadas al borde de la muerte unas cuantas veces que no van a cambiar sus gustos seleccionando hombres.

Obvio como radicales que son también son una minoría.


3. Las mixtas. Las mujeres más comunes en la sociedad.

Estas son las que han catado al malote y al bueno. Aquí el malote a veces puede ser algo menos infernal que en los casos anteriores porque existe menos radicalidad.

No tiene por qué ser un farlopero chungo que las dé de hostias. Aquí el malote puede ser simplemente el novio que va a la suya, se va siempre con sus amigos, hace siempre y solo lo que él quiere, la hace sufrir, etc.


Fíjate que la progresión es siempre de malote a bueno. El malote es el que aparece antes y le demuestra que el camino hacia la estabilidad es el hombre bueno que la cuida. Raramente es al revés.



En este grupo alguna habrá de las que dices, pero dentro de este grupo concreto lo de que buscan al bueno para vivir y al malote para follar mientras el bueno trabaja es un poco mito.

Date cuenta además que a las mujeres el sexo cuanto más edad tienen menos importancia le dan y ya de por sí biológicamente no son tan sexuales como los hombres ni de largo.

Una mujer normal de 30 y tantos que tenga la cabeza amueblada va a valorar mucho más un hombre serio y estable que un amor pasional con un macarra, algo que contemplan más como un acto infantil válido en los 20 que como algo que apetezca y ni mucho que sea necesario.
 
Última edición:
No.

Pero aún así nuestros antepasados prehistóricos que protegían a la tribu de animales depredadores eran los que follaban y los hombres de mundo interior que pintaban en las cavernas estoy seguro que nanai. Y esto tiene su explicación, y es que si esos duros machos cazamamuts no existieran nos habríamos extinguido, y si esos sensibleras pintores no hubieran existido no habría pasado nada, absolutamente nada. Y ellas lo sabían.

Por tanto solo por eso puede que yo ande equivocado.

Y esta es la prueba evidente de que cualquier iletrado quasi analfabeto entra en un foro y se cree experto de todo, igual te habla de evolución que del acelerador de particulas sin pestañear.

Tu hijo de puta y yo hijo de puta.Venimos del hombre beta, de esos hijos de puta que cuando los hombres alfa iban a proveer a la tribu de alimentos yendo a cazar animales salvajes y muriendo muchas veces en el intento estos hombres beta prehistoricos se quedaban follandose a las mujeres de la puta tribu. No se si te a quedado claro.
 
Yo no sé de ligar a muchachas jóvenes pero siempre he pensado que sería más difícil ligarse a una chics de 20-25 que a una de 40.

Las de 20 pueden ir a la universidad y conocer chavales jóvenes a diario, encima tienen un núcleo grande de amistades de su edad para salir, y con el pensamiento de ligar.

Las de más edad suelen tener muchas amigas ya emparejadas y tiene otro tipo de planes, por lo que les cuesta más conocer hombres disponibles y hay menos competencia.

Así lo veo yo.
 
Arriba Pie