Ligar con negras

Registro
20 Feb 2017
Mensajes
24.744
Reacciones
16.971
Me gustaría yacer con una nigga por la novedad. Pero no he conocido nunca ha ninguna y no se como va el tema ni donde encontrarlas sin tener que pagar. Prefiero que sean africanas, es mas autentico que con caribeñas.

Las hay en tuinder? (por cierto, aún no me he abierto ninguna cuenta), el tuinder tiene un buscador avanzado para que solo salga de resultado negras?

Como hay que entrarles? Como tienen el coño, son compatibles con micropenes de forero?

Hay algún experto en africanas?
 
Jajaja, Follanegras!!!

A mí me dan miedo. Pienso que me van a meter en una olla o algo así.

Yo no las encuentro atractivas, quizás alguna mulata, pero las que veo por la calle están poco o nada buenas. Antes me follaría a una vasca de HB (No, era coña).
 
A mi me apetece probar mujeres de razas mixtas.Distintos tonos marrones pantone.El problema es que nunca he ligado con una persona de habla no hispana, ya que la palabra es el único atractivo que tengo.Que envidia esos amigos guapos, pero cazurros, que sin decir ni mú, empotraban a inglesas en los lavavos de Pachá.


Negras no, pero tonos de marron mas suave, sin duda.
 
Pulgapedorra está actualmente liado con dos. Él te puede guiar.
 
Ostia, no se yo, en España no me muevo en ambientes de niggas ni he follado nunca con una negra.

Solo recuerdo haberme enrollado con una de USA en la discoteca Kapital hace unos años, una estudiante de medicina, surgió bailando sin más. Ese puede ser buen sitio, si no se te ve muy mayor, la mayoría de gente que va ahí son niñatill@s pero una de las plantas es de música rap de club y van bastantes negratas, o iban, que hace tiempo que no voy.

Para follar en África sí puedo dar algún que otro consejo, pero si no se plantea ir por allá no digo na'.
 
*Edito duplicado.
 
Última edición:
Ostia, no se yo, en España no me muevo en ambientes de niggas ni he follado nunca con una negra.

Solo recuerdo haberme enrollado con una de USA en la discoteca Kapital hace unos años, una estudiante de medicina, surgió bailando sin más. Ese puede ser buen sitio, si no se te ve muy mayor, la mayoría de gente que va ahí son niñatill@s pero una de las plantas es de música rap de club y van bastantes negratas, o iban, que hace tiempo que no voy.

Para follar en África sí puedo dar algún que otro consejo, pero si no se plantea ir por allá no digo na'.
Ya pero alguna vez te habrás hecho una analítica, no? Y dentro de África me pueden parecer atractivas algunas somalíes o etíopes. El resto todas para ti.
 
Ya pero alguna vez te habrás hecho una analítica, no?
Alguna vez. Curioso en el último viaje por Uganda hace solo unos días que un par de mozas sacaron el tema del VIH diciéndome que estaban sanas y si quería nos hacíamos un test juntos. Hay muchas locas por allí pero también joyitas atractivas con sus buenos trabajos (en Uganda el trabajo jodido, pero en Nairobi, Mombasa o Accra mejor) que se mueven en ambientes sanos y se cuidan.
 
Última edición:
Me gustaría yacer con una nigga por la novedad. Pero no he conocido nunca ha ninguna y no se como va el tema ni donde encontrarlas sin tener que pagar. Prefiero que sean africanas, es mas autentico que con caribeñas.

Las hay en tuinder? (por cierto, aún no me he abierto ninguna cuenta), el tuinder tiene un buscador avanzado para que solo salga de resultado negras?

Como hay que entrarles? Como tienen el coño, son compatibles con micropenes de forero?

Hay algún experto en africanas?
Yo sobre el tema puedo opinar con propiedad. He estado con 3 negras y con 2 de ellas he fockeado. La primera la conocí por el Badul y era de Camerún; no hablaba mucho español pero nos pudimos entender bien. Era la típica negra culona que podemos encontrar en un mercadillo, pero al menos era guapa y no daba vergüenza ajena ir con ella por la calle. Con esa solo me comí los morros y le manosee las tetas y el culo pero cuando le insinué de follar, me dijo que nanai de la China. Total, que después de un rato la acompañé a casa y ya no supe más de ella, literalmente se la tragó la tierra. Lo mismo volvió a su país y se la habrán cargado en alguna de las múltiples guerras civiles que tienen por aquellas latitudes.
La segunda era de Honduras y con esa follé 3 veces. Y la última es dominicana y actualmente sigo quedando con ella, desde hace 2 meses. Si te gustan las tías con labios gruesos, tetas y culo grande que suene fuerte al darles a 4 patas; las negras son lo tuyo.
En la cama son mas complacientes que las blancas españolas, eso te lo garantizo. Y en cuanto a dificultad de ligárselas pues supongo que dependerá de la negra que se trate; a mí me costó tomar un refresco, charlar un par de horas y ya estaba comiéndoles los morros.
 
Alguna vez. Curioso en el último viaje por Uganda hace solo unos días que un par de mozas sacaron el tema del VIH diciéndome que estaban sanas y si quería nos hacíamos un test juntos.

Captura de pantalla de 2019-10-18 21-40-16.png
 
Las negras africanas solo se juntan con los de su especie. Además las que vienen aquí no son precisamente lo mejor. Cuerpo escombros y siempre tienen cara de pocos amigos. Ojalá vinieran perracas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diferente es el caso de los negros. Hasta hace unos años se los veía solamente arrujantarse con gordas españolas que no las comería ni el ácido. Ahora con la mierda de la publicidad con parejas interraciales, la multiculturalidad y el feminismo que pasa por el carrusel de pollas y no por los estudios, le tiran el dardo a todo y con buenos resultados. Más de una vez veo tías buenorras con un negro que huele a Serengueti. Bien orgullosos deben estar los padres de la nena.

Por Tinder, Badoo y demás es fácil encontrarse dominicanas o colombianas, pero estas ya tienen leche en su café. Algunas son fáciles de ligar, otras ya tienen incorporado el lorealismo patrio y además suelen ser muy interesadas. Esto ya viene de serie. Sobre todo tema pasta o un forero, cuyo nombre no recuerdo ahora, más de una vez se hizo pasar por abogado y quedó con alguna para folletear a cambio de arreglarle los papeles. Yo mismo me he follado a un par de dominicanas en la golden eich de Badoo. Ahora no creo que sea más fácil que con una española.

Follar con una mulata es un gozo, sobre todo si te gustan esos culos enormérrimos y unos labios carnosos comiéndote el cipote. Se saben mover y tienen mucho kilometraje pero solo sirven para eso. Follar. Para pareja te la regalo. Uno puede ser racista pero con matices jajaja.
 
Última edición:
Las negras africanas solo se juntan con los de su especie. Además las que vienen aquí no son precisamente lo mejor. Cuerpo escombros y siempre tienen cara de pocos amigos. Ojalá vinieran perracas como estas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Diferente es el caso de los negros. Hasta hace unos años se los veía solamente arrujantarse con gordas españolas que no las comería ni el ácido. Ahora con la mierda de la publicidad con parejas interraciales, la multiculturalidad y el feminismo que pasa por el carrusel de pollas y no por los estudios, le tiran el dardo a todo y con buenos resultados. Más de una vez veo tías buenorras con un negro que huele a Serengueti. Bien orgullosos deben estar los padres de la nena.

Por Tinder, Badoo y demás es fácil encontrarse dominicanas o colombianas, pero estas ya tienen leche en su café. Algunas son fáciles de ligar, otras ya tienen incorporado el lorealismo patrio y además suelen ser muy interesadas. Esto ya viene de serie. Sobre todo tema pasta o un forero, cuyo nombre no recuerdo ahora, más de una vez se hizo pasar por abogado y quedó con alguna para folletear a cambio de arreglarle los papeles. Yo mismo me he follado a un par de dominicanas en la golden eich de Badoo. Ahora no creo que sea más fácil que con una española.

Follar con una mulata es un gozo, sobre todo si te gustan esos culos enormérrimos y unos labios carnosos comiéndote el cipote. Se saben mover y tienen mucho kilometraje pero solo sirven para eso. Follar. Para pareja te la regalo. Uno puede ser racista pero con matices jajaja.


Eso es lo que quiero follarme una negra, que voy a hacer si no? Hablar del renacimiento?

Las caribeñas es que me dan mucha grima, no soporto como hablan. Es como la que mató al pescao, creo que era Dominicana. Aunque quizá con una dominicana me lo pensaría.

Ayudadme por favor.
 
Última edición:
Eso es lo que quiero follarme una negra, que voy a hacer si no? Hablar del renacimiento?

Las caribeñas es que me dan mucha grima, no soporto como hablan. Es como ves a la que mató al pescao, creo que era Dominicana. Aunque quizá con una dominicana me lo pensaría.

Ayudadme por favor.

Pues mi recomendación es buscar en interpals.net

Hay mucha africana buenorra, aunque también mucho scam. Cuidado con esto. Sobre todo las de Ghana, de la ciudad de Accra como bien han dicho antes. Hagase una cuenta, paciencia y viajar para allí o traerla de importación. Follar con negras africanas aquí, salvo que curren de lumis, difícil lo veo.
 
Yo soy experto en follar niggahs. Africanas off course, si vas a hacer algo hazlo bien. Nada de colombianas , cubanas o dominicanas (que eso tambien) pero si quieres probar raza noir full de istambul tie que ser AFRIKAN.

Es como follar con un travelo por primera vZ y no dejarte petar el kakas. Es como una aventura "a medias".

Las afrikanas de aqui, la mayoria son guineanas (guinea ecuatorial), luego ya nigerians , camerun etc pero guineanas a tutiplen. La mayoria son putas ytienen el instinto puta en la sangre.

Cierto es que la mayoria, de cara, son crancos del averno, hijas del mitico Hansi KRANKL , pero la que esta buena, tiwne un cuerpo IMPOSIBOL inalcanzable para una europea si no es tirando de bisturi.

Olvidate de tinder, badoo etc porque la mayoria no sabe ni escribir que no tienen ni la primaria a no ser que hayan llegado aqui de xikititas.

Aun conservo oro en paño los sms romanticos que me mandaba mi ex guineana con un nokia primera generacion. Me enamoro por lo asalvajada que estaba. Era CLAVADA a Rihanna.

Si quieres conocer negras no latinas, depende de donde vivas. En Madrid puedes encontrar discotecas ad hoc pero ya te digo, son putis por naturaleza y te veran como una caja registradora.

Aun recuerdo cuando pase una nochevieja en Madrid en un piso de negras guineanas y Cameruneses. Llegaba a casa el maromo de Camerun , y lo.primero que hacia , antes de ir a la habita a darle un beso a su novia guineana , era lanzar la cartera a lo alto del frigorific de dos metros (para que no le robara off course).

Habia un jamon que les habian regalado y el corte era un LOL, como si diez hienas lo hubieran devorado a dentelladas. No creo que ese jamon hubiera sentido un cuchillo jamas.

Pero volviendo al tema, si quieres follar con una Africana que este muy buena sin pagar, tienes que ser demasiado pro.. Algo asi como yo que lo consegui porque estoy acostumbrado a manejarme en esos terrenos heavies.

Bien es cierto que llegue a registrar a una niña como padre en el registro civil de Mostoles pensando que quizas no fuese mia, pero folle sin pagar.
 
Culturalmente hay diferencia y eso puede ser bueno, las que se han desnaturalizado para adaptarse a lo español no te interesan ni en pintura.

Con las otras está claro: o físicamente les atraes mucho o pones pasta para que ella no se preocupe por nada. Piensa que están décadas por detrás, que allí la poligamia, donde no es legal, es vista con normalidad. El padre de un amigo guineano tiene ciertos posibles, el chaval tiene 38 hermanos, de madres distintas, claro. No te andes con estupideces, tira de galantería clásica sin moñadas y acertarás.

No las busques en internet, encuentra antros donde pongan hip-hop y ve tirando del hilo a ver en qué otros sitios se juntan. Además de aumentar mucho tus posibilidades, compartirás urinario con los otros a los que se habrán follado tus objetivos. A lo mejor te sube un poco la moral mirar morcillas, no todo son mandingos.
 
Aunque por regla general no me entusiasman mucho una vez estuve saliendo con una negra brasileña de Salvador de Bahía (allí es donde son mas negros en ese país) durante unos tres meses. Color de piel bien negra pero con facciones mas occidentales que africanas, bien guapa y buen cuerpo fibrado nigga style. El ligue surgió del Meetic en su época de esplendor, en la cama era muy atlética, un torbellino, mucho mas activa que yo y me costaba muchísimo hacerla correr, probablemente ella hubiera disfrutado mas con un nigga de la NFL y veinticinco centímetros de rabo. Pulután lo de nuestros micropenis es un problema creo. Pero bueno, yo quedaba con ella para eyacular y todo fue agradable en ese periodo; solamente tres inconvenientes podría comentar:
-el olor de piel, no era grave, ésta olía un poquitín a negra, no molesta pero te has de acostumbrar
-al ser muy activa en el sexo sudaba una pasada, y en julio y agosto con el calor exagerado me dejaba la cama hecha un porquería por sus pelotillas de piel negra al restregarse contra las sabanas en la copulación.
-tumbados en la cama cuando me acariciaba la barriga me daba algo de mal rollo ver su mano negro carbón encima de mi pálida barriga blanca.
 
Atrás
Arriba Pie