Ligar en Bilbao.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zed25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zed25

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Aupa gente soy un chico de 25 años de Bilbao, acabo de volver a mi ciudad despues de haber estado viviendo bastante tiempo fuera, no soy una persona que salga mucho de fiesta ni nada de eso, pero de vez en cuando salgo, y claro hacia mucho que no salia de fiesta por aqui.
La cuestion es que en Bilbao la gente sale y mucho y desde luego que aqui tenemos unas "neskas" pero que muy guapas, que se arreglan de la de dios y te ponen bruto como un mandril, pero ligar es casi mision imposible, las mujeres de bilbao aspiran a tener un novio que las saque de paseo y que en un futuro sea el padre de sus hij@s.
Entiendo que tengan que estar mas a la defensiva pq de noche hay mucho burro pasado de lo que sea que es mas bien tosco a la hora de entrar a las chicas, pero bueno... eso ya es otro debate en cuanto a tecnicas para ligar y el estado en el que tienes que estar.
Tengo una amiga que me confeso en su dia , que la gustaria que la follaran como a una perra todos los tios de la cuadrilla de su novio, pero claro estaba mas preocupada del que diran????.
Las chicas de Bilbo se sienten muy cohibidas a la hora de disfrutar su sexualidad , y quizas en ello tengamos mucha culpa los tios que siempre hemos despreciado a la chica que se iba con mas de uno.
Por lo tanto aplaudo a las tias de Bilbo con iniciativa y fantasias que disfrutan de su sexualidad a tope.
Que salgan mas y se dejen ver ;D.
Un saludo al foro y a las chicas de Bilbo.
Agur.

Zed25 rebuznó:
Tengo una amiga que me confeso en su dia , que la gustaria que la follaran como a una perra todos los tios de la cuadrilla de su novio, pero claro estaba mas preocupada del que diran????.

Su amiga es un zorrón, en Bilbao o en Indochina, pero un putón de cuidado.

Ponga nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico de su amiga y le garantizamos sexo a mansalva y sin demóra por toda la geografía española.

Gracias.

P.D: Ah! y ponga una foto de su amiga. :lol:

Pues no creo que sea un puton.

Pongamos el ejemplo;
Si tu quieres montarte un trio y contratas los servicios de 2 señoritas , entonces tu que eres? un machote ole tus huevos o q ???????.
Las tias como los tios que se lo monten como quieran, y me parece estupido que llames a una tia puton pq la gustaria que se la follaran 4 tios al mismo tiempo.
o a ti no te gustaria q te follaran 4 tias ????.

ReGaMaN rebuznó:
Zed25 rebuznó:

Su amiga es un zorrón, en Bilbao o en Indochina, pero un putón de cuidado.

No tiene por que, aunque maneras apunta.

Una cosa es estar soltero y follarse a dos putas y otra querer follarse a todos los amigos de tu novio.

Lo primero es un servicio que a nadie va a hacer daño, lo segundo es de guarra hija de puta, digna de lapidación.

yo nunca he hablado de soltero, eso lo dices tu

Asi q te puedes montar un trio teniendo novia o no, cada cual asume sus riesgos.
Pero que pasa? aqui las tias no pueden poner los cuernos a sus novios o q?
A mi me parece que lo que os jode es que una tia folle mas que todos vosotros juntos.

Te aseguro que eso no te lo dice una tía, y menos a un tío.

Y es cierto, ligar en Bilbao en "Mision Imposible".

Re: yo nunca he hablado de soltero, eso lo dices tu

Zed25 rebuznó:
Asi q te puedes montar un trio teniendo novia o no, cada cual asume sus riesgos.
Pero que pasa? aqui las tias no pueden poner los cuernos a sus novios o q?
A mi me parece que lo que os jode es que una tia folle mas que todos vosotros juntos.

tu eres un poco trucha verdad?

sim rebuznó:

eso de mision imposible es una soberana chorrada,acaso soy tom cruise(en el sentido de superagente capaz de todo)?o kaixer?o el resto de los bilbainos con novia?.

Re: Pues no creo que sea un puton.

Zed25 rebuznó:
Pongamos el ejemplo;
Si tu quieres montarte un trio y contratas los servicios de 2 señoritas , entonces tu que eres? un machote ole tus huevos o q ???????.
Las tias como los tios que se lo monten como quieran, y me parece estupido que llames a una tia puton pq la gustaria que se la follaran 4 tios al mismo tiempo.
o a ti no te gustaria q te follaran 4 tias ????.

Creo que el calentón que pilló cuando su amiga le contó eso le tiene aún trastornado.

Como hoy me pilla de buen humor, haré como que no he leído su respuesta y no le insultaré.

O tal vez si: Hijo de puta

getxotarra^ rebuznó:
sim rebuznó:

eso de mision imposible es una soberana chorrada,acaso soy tom cruise(en el sentido de superagente capaz de todo)?o kaixer?o el resto de los bilbainos con novia?.

Estan liados Kaiser y usted??

No ligareis porque sereis muy feos, porque yo soy de Bilbao y no soy una estrecha...

WHITE KNIGHT rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
sim rebuznó:

dentro de este apartado se nos incluia a ambos por separado.

para que no sigas te dire que ni es la misma ni somos el mismo.

getxotarra^ rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
sim rebuznó:

dentro de este apartado se nos incluia a ambos por separado.

para que no sigas te dire que ni es la misma ni somos el mismo.

Disculpe, notaba cierta atracción entre ambos y creí que estaban haciendo público algo. Sigan dentro.

CatWoman rebuznó:
No ligareis porque sereis muy feos, porque yo soy de Bilbao y no soy una estrecha...

Jajaja, así lo apuesto... es interesante su forma de interpretar la realidad... pero todo depende de lo que busques.

Getxotarra:
Por mi cuenta, en Gijón y en otras ciudades siempre he ligado más. En Bilbao claro que se ligaba también... pero no aguanto las niñas de papá, las monosilábicas y menos las descerebradas que se basan en el físico. Y luego las que se visten como tíos con chandal y botas pues como que no tampoco (prejuicios quizás).

Y soy normalito

Tonces no lo entiendo, yo tampoco soy extremadamente exigente y siempre que salgo de marcha ligo con alguno.Asi que digo yo que alguno ligará, y si no ligais es por eso que dije, sois feos.... :roll:

Me parece que el debate se ha desviado bastante, aunque me parece bien que se haya visto la opinion de catwoman,jejeje .
No saquemos las cosas de quicio ligar se liga, pero que, vosotros os follais a una tia cada noche que salis por bilbao?.
No voy a entrar en descalificaciones personales que ha mandado algun niñato, pero por cierto FATXOTARRA , no soy truchon me gustan las mujeres.

Zed25 rebuznó:
Me parece que el debate se ha desviado bastante, aunque me parece bien que se haya visto la opinion de catwoman,jejeje .
No saquemos las cosas de quicio ligar se liga, pero que, vosotros os follais a una tia cada noche que salis por bilbao?.
No voy a entrar en descalificaciones personales que ha mandado algun niñato, pero por cierto FATXOTARRA , no soy truchon me gustan las mujeres.

Getxotarra ahí le estaba tirando un pañuelo.

Zed25 rebuznó:

Oye, tonto, tus hilos chupiguays tienen los dias contados HIJO DE PUTA:

-

Desde que has dejado tu opinion lo unico que has hecho es insultar y amenazar.
El "CHUPIGUAY" igual eres tu mandril.

-

aupa cat, oye pon tu foto para q veamos lo wapa q eres ;D.

Re: -

Zed25 rebuznó:
Desde que has dejado tu opinion lo unico que has hecho es insultar y amenazar.
El "CHUPIGUAY" igual eres tu mandril.

No se equivoque, son sus post los que apestan a chupi.

No le voy a calificar con un nombre de animal por el respeto que siento hacia ellos.

Atrás
Arriba Pie