Ligar en fechas señaladas, AÑO NUEVO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Año nuevo, gracias a que vamos borrachos y ellas también es un día fácil para ligar, muy muy fácil. Desde los cotillones donde las tias abogan por el ''esta noche todo vale y mañana podre decir que es por el alcohol'' (atentos que esta parte os interesa, podéis quotear esta frase entre comillas y joder el hilo) hasta las colas del baño pasando por trabajar de camarero esa noche u ofrecerte a llevarlas a casa (atentos que esta tambien es para quotear e incluir el discurso de ''Nein pagafants''.

Caso practico 1: Tomar las uvas lejos de casa
No hay mejor forma, estoy estudiando fuera y no puedo ir a casa, no tengo familia y no puedo ir a casa, etc, cualquier excusa es buena, aunque siempre inventaros que estáis solos por azares del destino, nunca digáis que es porque sois unos tristes.

El tomar las uvas siempre es un buen momento, en la plaza del pueblo o en la puerta del sol, eso es lo de menos. Entre uva y uva la gente se descojona y los grupitos de mujeres suelen aprovechar para rozarse con todo lo que pueden y abrazarse y decir sus ''que pedo voy tia''. Una mirada en ese momento o el abrazo aleatorio al tio mas cercano para gritar al oido Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, descendencia directa del abrazo aleatorio de los tios en los partidos de fútbol, os servirán como mínimo para tocar tetas, que para vuestro caso ya es un gran paso.

Tenéis que tener muy en cuenta que las frases divertidas y las firmas que veis en este foro las dice gente retrasada y que no folla, si una tia se os acerca no le gritéis ni ''yo soy tu macho alfa, ¿quieres chuparme el matasuegras?'' ni un ''cállate puta de mierda, no te voy a pagar las uvas''. No. Fail. Epic Fail.