Ligar en fechas señaladas, AÑO NUEVO.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Año nuevo, gracias a que vamos borrachos y ellas también es un día fácil para ligar, muy muy fácil. Desde los cotillones donde las tias abogan por el ''esta noche todo vale y mañana podre decir que es por el alcohol'' (atentos que esta parte os interesa, podéis quotear esta frase entre comillas y joder el hilo) hasta las colas del baño pasando por trabajar de camarero esa noche u ofrecerte a llevarlas a casa (atentos que esta tambien es para quotear e incluir el discurso de ''Nein pagafants''.

Caso practico 1: Tomar las uvas lejos de casa
No hay mejor forma, estoy estudiando fuera y no puedo ir a casa, no tengo familia y no puedo ir a casa, etc, cualquier excusa es buena, aunque siempre inventaros que estáis solos por azares del destino, nunca digáis que es porque sois unos tristes.

El tomar las uvas siempre es un buen momento, en la plaza del pueblo o en la puerta del sol, eso es lo de menos. Entre uva y uva la gente se descojona y los grupitos de mujeres suelen aprovechar para rozarse con todo lo que pueden y abrazarse y decir sus ''que pedo voy tia''. Una mirada en ese momento o el abrazo aleatorio al tio mas cercano para gritar al oido Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, descendencia directa del abrazo aleatorio de los tios en los partidos de fútbol, os servirán como mínimo para tocar tetas, que para vuestro caso ya es un gran paso.

Tenéis que tener muy en cuenta que las frases divertidas y las firmas que veis en este foro las dice gente retrasada y que no folla, si una tia se os acerca no le gritéis ni ''yo soy tu macho alfa, ¿quieres chuparme el matasuegras?'' ni un ''cállate puta de mierda, no te voy a pagar las uvas''. No. Fail. Epic Fail.

Si vais a ser de los que este año no veran las campanadas con la familia os aseguro que esas brutales aglomeraciones de gente son el mejor momento para entrar en un grupito con una frase ingeniosa, o en caso de que vayan muy borrachas o llevéis la cara tapada y sean ellas las que se acercan a vosotros el aceptar sus saltarines comentarios y entablar una conversación.

Caso practico 2: En el bar


Por todos los padres es sabido que sus hijas adolescentes, después de cenar, cuando se van al cuarto a cambiarse y a ponerse 'EL VESTIDO' es como si ya directamente hubiesen perdido la virginidad. Podéis aprovecharos de estas muchachas en el bar. Un vez más las tias recurrirán a su táctica de juntarse en un grupo, probablemente haciendo un circulo. Ellas llevan en la frente un cartel diciendo 'Busco polla porque es la primera noche que me dejan volver a las 10 a.m' al igual que vosotros lleváis el de 'Triste que no se lo esta pasando bien porque hoy no follara'. Como ambos vais a buscar, también ambos obviareis ese detalle, asi que acercaros sin miedo.

Si no os valen las putillas recién salidas del horno, podéis usar las tácticas de la barra y/o el baño. Yo soy un experto en esta ultima sobre todo pero para ello deberíais ser cocainomanos, y creo que la mayoría ademas de tristes sois pobres asi que nada. De todos modos un par de veces que ha salido el tema de los sueldos las cifras rondaban los 2.500 - 3.000 euros. En fin, eso es otro tema.

En la barra, hay otras dos fuentes de sexo, la barra libre y el cubata solitario. En la barra libre al pedir 15 cubatas a la vez todas las tias te van a mirar con cara de LOL, aquí lo que nunca puedes hacer es decir ''Jeje, no son todos para mi, son para mis amiguitos''. MAL.
1º Cuando vean que te vas y que no tienes amigos verán que eres tonto.
2º Es mucho mejor dejarles con la duda de, joder es un hombre que se clava 15 cubatas de Whisky o sera un borracho sin amigos.
3º Las risitas falsas excusándote son signo inequívoco de pringado de mierda.
Una frase amigable del estilo 'si quieres uno no tienes nada más que venir a cojerlo' (OJO, NO LLEVARSELO), puede acabar en erótico resultado.

El cubata solitario, no da tanto abanico de posibilidades, pero puede ser que por suerte una tia se fije en el único de todo el bar que no se esta haciendo el borracho para ligar, crea que eres especial y lo intente. En ese momento es muy dificil cagarla por vuestra parte, solamente debéis mantener el halo de buen chico y ya es vuestra. Obviamente intentar en la medida de lo posible ser vosotros mismos.

La del baño es la mas fácil, la gente no hacemos colas de 1 hora y media para mear imbécil, ya me habría meado encima si tuviese que esperar tanto o lo habría hecho en cualquier esquina. Lo hacemos para drogarnos a fuego, y esas chicas que siempre están en la puerta y te dicen hola al entrar no están para darte las toallitas, están para que las invites a cambio de una mamada.

Caso practico 3: Despues del bar
Salgas del garito que salgas, y a la hora que sea, habrá gente fuera, y aunque en este foro os cueste creerlo, ellas son gente. Alguien del grupo ira borracho, eso es algo seguro, reza por no ser tú. Alguien del grupo no ira borracho, reza para ser tú. El no borracho follara.

Desde el 'Perdona, no soy de aqui, mi amigo esta mal y bla bla, taxi, bla bla, te comía el coño, bla bla'' o el estampar a tu amigo contra el grupo mientras haces como que lo llevas ''Perdona, no soy de aqui, mi amigo esta mal y bla bla, urgencias, bla bla, te comia el coño''.

El amigo borracho una vez fuera y antes de irte a casa es cojonudo, el se dejara hacer y soltara cosas en plan vaya tetas tiene la de rojo a las que tu podrás responder con un ''jeje pues si'' o un ''Que animal eres'' dependiendo de si ves que la tia es una puta cualquiera o una puta cualquiera que se cree no puta.

Es importante aclarar que estas estrategias no son faciles ya que hay que venderse bastante, pero aclaremos que lo que estoy intentando es que folléis no convertiros en la fantasía sexual de todas ellas, para esto ultimo con pegarles basta.

CONCLUSION

Bueno, a poco bien que os lo montéis, esta claro que empezareis el año en la cama con alguien. Es un día muy fácil donde ellas se van a dejar y no van a exigir nada. Solamente debéis aprovechar el entorno y todas las situaciones para dar pie a una conversación que surjan, muchas irán con corbatas o cosas asi, o con gorritos, pues eso ya puede ser un primer paso.

Recordad de todos modos, que mientras que yo me podría follar a todas vuestras novias si quisieses vosotros no tendríais cojones ni a mirar a la mia, más aun si voy con ella al lado.

A ver si alguien más tiene consejos para este año nuevo, y tampoco os preocupéis si no lo conseguís, no sera el primer ni el ultimo 1 de Enero en el que los puticlubs se forran.
 
Pues precisamente la imagen que da seña de identidad a este subforo soy yo siendo rechazado EN UN COTILLÓN. :lol:
Es decir: todo vale, pero hasta cierto punto. Foreros albinos NON, gracias.
 
En mi puta vida he ligado en fin de año :lol::lol::lol:. O bien no he salido, o bien he salido con pareja o bien he salido con alguna persona con la que no iba a ligar.

Este año, en cambio, saldré solo y seré de los del gintonic solitario en barra que dice Ales, y si alguna cree que soy especial seguro que acierta, y si, además, me muestro tal cual soy no sólo me la tiraré sino que además se enamorará de mí, y luego las pasaré putas para quitármela de encima, que ya van tres tías este año que me he tenido que quitar de encima porque querían ser mis novias y blaoblao y a una hasta le tuve que enseñar el foro para espantarla, joder.

No estaría mal que cada uno contase aquí sus experiencias acerca de las noches de fin de año y/o estratagemas a seguir si es que las hay distintas al resto de noches del año. Yo en principio haré lo de siempre, pero durante más tiempo, es decir, dejar que las niñas se acerquen a mí. A ver qué tal :lol:
 
Si hay una noche para ligar, ésa noche es Fin de Año, parece mentira que seais tan ignorantes.

Hasta Folladicto liga en Fin de Año.

En ésa noche las tias se sienten muy especilmente deshinibidas, no sé porqué sus hormonas petan y muestran sin tabues unas ganas enormes de ser taladradas. Salgan, os animo, vereis más minifaldas, más sonrisas y más atuendos sexyes entre ellas que ninguna otra noche.

El alcohol es otra ésa noche, beben más.

¿Qué y como hacerlo? Nada especial, aprovechar ésa noche sin complejos, directos a ellas
 
No entiendo muy bien qué extraña fuerza de la naturaleza hace que esa noche se tenga tantas ganas de folleteo después de meterse una botella de vino, media de cava, una barra libre de JB y un especial de Raphael entre pecho y espalda, la verdad. Pero que la gente tiene ganas de empezar el año con un fatigoso polvo en el que probablemente ninguna de las dos partes disfrute, es una realidad. Digo lo de fatigoso porque no hay nada peor que fornicar con un borracho; ya no por la torpeza del acto, sino porque eso acaba siendo interminable, y yo soy de coitos cortos.

El caso es que esa noche es una reputísima mierda. Hasta este año no me he perdido una, pero creo que esta vez haré una excepción y me quedaré en casa acunando a mis sobrinos, porque salir y que mi máxima aspiración de esa noche sea poder coger un taxi para volver a casa, no me compensa. Soy una víctima de la sociedad, yo no quiero salir, pero ellos me obligan con todas esas ofertas de barra libre de garrafón, bolsa de cotillón + recena por 40 euros. Hablando de bolsas de cotillón, y ya que eso de chuparla a cambio de coca me suena a chino, en mi pueblo el sumun del cortejo en Nochevieja es que un borracho de mierda te tire los trastos a base de explotarte globos al lado del tímpano y de meterte el matasuegras en un ojo. Deberían estar prohibidas.

Sé lo que estáis pensando: que soy una vieja amargada, pero no, jamás me lo he pasado mejor en Nochevieja que cualquier otro sábado, con menos gente y, sobre todo, sin bolsas de cotillón de por medio. Jamás. Bueno, una vez que fui a un cotillón en un local, que estuvo bastante bien la cosa porque cada uno tenía unos cuatro metros cuadrados disponibles para tirar serpentinas. Pero meterse en un bar es una desgracia.
 
Salir en Noche Vieja a ligar es de acomplejados.

Esa noche está para drogarse, emborracharse y tratar de alcanzar los límites de nuestra resistencia física. Este año no creo que mi noche acabe antes de las sieto u ocho de la tarde del día 1 -y eso que yo no me drogo-, la idea de perder el tiempo ligando me parece bastante desfasada. Noche Vieja tiene algo especial, algo que no tienen el resto de noches, algo que se puede definir como PREDISPOSICIÓN, y negar esto es de simples. Y no se trata de una predisposición negativa, qué va, es un sentimiento global de cachondeo y relatividad moral que debe aprovecharse. El sexo, pues sí, surge, pero sólo como parte de ese sentimiento de fondo; salir con el propósito exclusivo de pillar es perderse media fiesta. Puedo imaginar que la mitad de los foreros estáis pensando en esa noche como una oportunidad única para restregaros con una mujer que vaya lo suficientemente drogada y/o borracha, pero eso es una puta mierda. Follar con un tío borracho puede ser triste -como decía Katua-, pero follar con una tía borracha es degradante para quien se sabe en condiciones de conseguir algo mejor.

Bueno, qué cojones, si la mitad de vosotros morirá virgen: FOLLAD LO QUE PODÁIS.*



*Así Katua podrá pillar también.
 
Yo la única NOchevieja memorable que tuve sexualmente fue la del año pasado. En realidad, siempre he evitado salir por antros, verme salpicado de la multitud, de la escoria de los demás, y el año pasado no fue una excepción. Tras varios años en los que al menos la atracción de los fuegos artificiales y petardos que se llevan por tierras germanas era lo bastante fuerte como para al menos hacerme acostarme tarde, los dos últimos años o así decidí quedarme en casa con un buen libro. El primer año pasé una velada de lectura magnìfica; el año pasado ya llevaba yo algunas páginas leídas, y daba el reloj casi las doce y media de la noche cuando me suena el móvil. Era una antigua alumna ucraniana, un pivón rubio de ojos azules y metro 72, de 25 años, que se había enfadado con el plan de celebración de sus amigas y las parejas de sus amigas y con el ocasional acompañante que esa noche pudiera tener. Al parecer, las rusas, ucranianas y demás se habían enfadado con los alemanes que tenían por pareja, ante la patética insuficiencia social de estos infraseres. De modo que pensó que sería mejor pasar la noche tomando algo con el profe. Lo hicimos, hablamos, bailamos, y luego estuvimos dìa y medio de metesaca en mi casa.
Vamos, yo tengo totalmente descartado salir en Nohevieja. Este año estaré en Madrid, visitando a un gran amigo. Supongo que cenaremos en su casa, nos tomaremos una copa y un puro, y hablaremos de nuestras vidas...
 
Selbst rebuznó:
follar con una tía borracha es degradante

Depende bastante del grado de la turca que lleve.

Ésto es importante, a éso de las tres y media de la madrugada es cuando están en un punto medio y perfecto para ser taladradas, ni sosas ni a punto de vomitar y soltar tonterias absurdas que te empiezan a advertir que la cosa ya se le escapó de las manos, que su cuerpo ya tambalea, que perdió cierta coordinación de movimientos y que, en definitiva, tu tren ya pasó. Entonces la tia ya no te vale, se te acabará cayendo por el suelo en poco tiempo.

Ahora si, si las pillas en el punto medio y contentilla, se ponen cerdisimas y te hacen de todo.
 
Hijo mío, es que eso de contentilla y punto medio no tiene nada que ver con follarse a una borracha.
 
Cierto, Nochevieja es junto a la de San Juan, la noche por excelencia para el folleteo y los rollos. Yo creo que la prostituta que hay en cada mujer sale esa noche a flote debido entre otras cosas a los excesos con las bebidas y a los elevados precios de las discotecas. Las mujeres deben hacer un razonamiento del tipo "joder, 60€ que me han clavao por entrar a este garito, esta noche es la miaaaaaaa!!"

Yo en mis 3 últimas nocheviejas he conseguido al menos liarme con alguna hembra, follar hace 2. Pero bueno, no quiero generarme demasiadas expectativas.

Con una que este bien para intercambiar fluidos bucales... me conformo.
 
Vamos, yo tengo totalmente descartado salir en Nohevieja.
A no ser que te llame la primera bailarina del ballet clásico de Moscú, que se ha quedado sin plan y no tiene otra cosa mejor que hacer que celebrar la entrada del año lamiendo el Moet Chandon que brota de tu ibérico cipote, claro.
 
Yo las paso en familia y no salgo, ya que me lo paso mejor jugando al juego de la silla y al terminar la musica quitarle la silla a la tia Eustaquia y joderle de nuevo la protesis de titanio de la cadera.

Yo salgo cuando la gente cool, que es el dia de año nuevo, el de nochevieja es de plebeyos.

De todos modos, hay un truco infalible que de verdad os soprenderia de los resultados que da para ligar, ya sea en nochevieja o cualquier otro dia del año que no es otro que el de hablar a ser posible sin estar en estado comatoso.

Yo lo deberia llevar a la practica mas a menudo pero ya se sabe, los consejos nunca se los aplica despues uno.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
A no ser que te llame la primera bailarina del ballet clásico de Moscú, que se ha quedado sin plan y no tiene otra cosa mejor que hacer que celebrar la entrada del año lamiendo el Moet Chandon que brota de tu ibérico cipote, claro.

en efecto
 
A mí no me gustaba liarme con alguien cuando estaba sola en nochevieja...
El pedo descomunal que alcanzaba con dos cubatas me impedía cerrar los ojos para besar a alguien sin caerme.

Mi propósito era bailar, pasarlo bien con las amigachas y procurar no mearme encima.

Hay mucha jocosidad en el ambiente, y muchos piropos y trastos sobrevolando en esa noche, pero la mayoría supongo que lo dirán por jugar y realmente no van a salir raudos con la primera que se crucen para echar un polvo. Esa noche es de los amigos, digo yo. Además, no conozco a nadie que en nochevieja no vaya hasta arriba de alcohol (como mínimo), y en esas circunstancias risibles no es que apetezca mucho follar.

La nochevieja que más ligué fue la del año pasado (la del aún presente), que trabajé de camarera en una discoteca. Ah, el poder de una barra. Cuando acabé de trabajar fue mi novio a recogerme, a eso de las 11 de la mañana. Y no quiso follar porque decía que era de día y nos veía la gente. :53

Que digo yo que el Sr Moderador podía haber dejado abierto mi hilo de necrofilia al menos hasta el día de los inocentes, son ganas de fastidiar el forochat por fastidiar. Yo dando soluciones a los desesperados y así me lo pagáis. :51
 
El poder de la camarera no es otro del que te invite a una copa, pero gracias por participar.
 
Candela rebuznó:
Quitando que era barra libre, buena observación. :lol:

Pues no encuentro otra explicacion plausible que no sea la de que les atendieras con una mayor brevedad porque no eres nada del otro mundo.

La otra opcion, es que no hayan llegado lentes de contacto alli por donde vives.
 
Ante tan magistral ataque dialéctico de estudiada prosa me retiro...

Ya he dicho que era el poder de la barra, no el mío. Ale, buenas noches.
 
Candela rebuznó:
Cuando acabé de trabajar fue mi novio a recogerme, a eso de las 11 de la mañana. Y no quiso follar porque decía que era de día y nos veía la gente. :53

¿Y tu te lo crees? Que suerte tiene el cabrón de tener una novia tan crédula.

A mi novia la engaño, claro, pero me tengo que currar mucho más las excusas. Le suelto una cosa así y me la rebaña con el cuchillo jamonero.
 
Candela rebuznó:
Ya he dicho que era el poder de la barra, no el mío. Ale, buenas noches.

Ya ya, que te las quieres dar de Bar Coyote y no levantas ni el animo en un bar de chatos con jubilados.
 
Candela rebuznó:
Cuando acabé de trabajar fue mi novio a recogerme, a eso de las 11 de la mañana. Y no quiso follar porque decía que era de día y nos veía la gente. :53

Tiene que ser harto jodido que tu novio se avergüence de ti y solo se atreva a follarte en el amparo que otorga la oscuridad de la noche.
Me imagino al pobre diablo ¿"Qué diran mis vecinos si me ven con ella"? :(

Y lo de ligar en la barra es lo que ya le han dicho, cuando la gente esta trompa decirle barbaridades a la camarera está a la orden del día, aunque seas un calamar de la fosa de las Marianas :)
 
Detesto salir en la noche de fin de año. Lo habré hecho no más de media docena de veces en toda mi vida, a disgusto y normalmente empujado a ello por personas que ya dejaron hace tiempo de tener amistad conmigo.

Los resultados eróticos han brillado por su ausencia y las más de las veces he acabado hastiado, cansado, ensordecido, intoxicado por garrafón y con un odio absoluto hacia la especie humana.

Sólo una vez se dio el folleteo en tan señalada noche. Tras varias horas secundando, porque no había otra cosa que hacer, las ansias por hacer el indio de mis acompañantes, recalamos en un local donde me topé con una chica a quien me había estado beneficiando durante una temporada meses atrás y con la que no acabé precisamente intercambiando notas diplomáticas. Supongo que su nivel de repugnancia debió de ser parecido al mío, tras varias horas sudando en lugares atestados y llenos de humo uno desprende de todo menos glamour; sin embargo algo de alcohol y unas recíprocas dosis de retorcida perversión hicieron que ambos follásemos con quien sin duda menos le apetecía hacerlo. Supongo que en aquel polvo en un baño tirando a asqueroso la idea de cada cual fue proporcionar al otro una experiencia del tipo "come mi chocho con horas de vuelo", "trágate mi polla después de haber echado unas cuantas meadas", "cata algo de Dyc y pistachos en cada puto morreo".

Cierto es el asunto me proporcionó una corrida de aupa y supongo, aunque no me preocupé de averiguarlo, que la suya tampoco estuvo manca pero cada vez que me topo con ella no puedo evitar un cierto rictus de asco que supongo compartido.
 
Cierto es el asunto me proporcionó una corrida de aupa y supongo, aunque no me preocupé de averiguarlo, que la suya tampoco estuvo manca pero cada vez que me topo con ella no puedo evitar un cierto rictus de asco que supongo compartido.


Que por ser tan explícito, ahora también comparten conmigo. :93

Un saludo, caballero.
 
¿Es cosa mia o han baneado a mundele y gintonic? :shock::shock::shock:
 
Arriba Pie