Ligar en tiempos revueltos

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.818
Mira, me voy a poner en plan abuelo pero me la suda: hace 8 años estar soltero era divertido, uno se lo pasaba bien, salir de fiesta y conocer a chicas era más desenfadado y daba una sensación de exuberancia; hoy en día es el puto horror, no hago más que ver gente rota y deprimida ¿Que habéis hecho con el mundo?
 
Última edición:
Me estoy acordando mucho de vosotros. Tengo una compañera de trabajo nueva, habla por los codos. Me ha dicho que ha tenido una relación tormentosa de 7 años y que ya lo han dejado hace uno. Que le da "igual" cuando lo ve pero que quiere mandarle un sicario. Que ahora la novia de su ex se llama Carla. Me ha pedido el insta.

Auxilio.

22 añitos tiene y ya tan loca.
 
Última edición:
Mira, me voy a poner en plan abuelo pero me la suda: hace 8 años estar soltero era divertido, uno se lo pasaba bien, salir de fiesta y conocer a chicas era más desenfadado y daba una sensación de exuberancia; hoy en día es el puto horror, no hago más que ver gente rota y deprimida ¿Que habéis hecho con el mundo?

Querrás decir cuando todos, tú y los que te rodeaban, teníais 8 años menos. El tiempo no pasa en balde.
 
Querrás decir cuando todos, tú y los que te rodeaban, teníais 8 años menos. El tiempo no pasa en balde.
La cosa ha cambiado. Podemos ponernos a debatir qué es la cosa. Lo que es indudable es que ha cambiado.

Mira, yo me muevo habitualmente con gente unos 7 años más joven que yo. Hago planes con ellos, salgo con ellos, voy a los sitios que van ellos. Y el nivel de promiscuidad sexual ha bajado dramáticamente para lo que sería un grupo de estas características hace unos años. La gente sigue quedando para follar, sigue intentando ligar, pero lo que antes era un ambiente distendido, un ambiente festivo y alegre son ahora unas dinámicas frías y ásperas (tinder) con un regusto a desconfianza y paranoia. Yo por suerte estoy cubierto, menos mal, se me caería el alma si me hubiera tocado esta generación para hacer el golfo.
 
Última edición:
La cosa ha cambiado. Podemos ponernos a debatir qué es la cosa. Lo que es indudable es que ha cambiado.

Mira, yo me muevo habitualmente con gente unos 7 años más joven que yo. Hago planes con ellos, salgo con ellos, voy a los sitios que van ellos. Y el nivel de promiscuidad sexual ha bajado dramáticamente para lo que sería un grupo de estas características hace unos años. La gente sigue quedando para follar, sigue intentando ligar, pero lo que antes era un ambiente distendido, un ambiente festivo y alegre son ahora unas dinámicas frías y ásperas (tinder) con un regusto a desconfianza y paranoia. Yo por suerte estoy cubierto, menos mal, se me caería el alma si me hubiera tocado esta generación para hacer el golfo.
Marxismo cultural se llama.
 
Me estoy acordando mucho de vosotros. Tengo una compañera de trabajo nueva, habla por los codos. Me ha dicho que ha tenido una relación tormentosa de 7 años y que ya lo han dejado hace uno. Que le da "igual" cuando lo ve pero que quiere mandarle un sicario. Que ahora la novia de su ex se llama Carla. Me ha pedido el insta.

Auxilio.

22 añitos tiene y ya tan loca.
Giliconcurso de a ver quién se la peta.
A @resquemor le pilla lejos, pero puede intentar que la zagala viaje a recibir estopa y ser abandonada retransmitido aquí en riguroso directo ver a esa persona tan especial que está conociendo.
No vayas ahora de digna que con esto te entretienes en el trabajo un buen tiempo oyendo sus miserias o leyendo aquí la otra parte.
 
Marxismo cultural se llama.
Tengo un amigo que es el epitome de lo millennial. De esos que se pintan las uñas y adoptan, cuando "les sale del coño", una estética queer para romper tabúes sexuales y ser supertransgresores. Siempre le vacilo con este tema y el otro día estábamos borrachosy le propuse una analogía (mientras le agarraba la cabeza y se lo gritaba al oído) que humildemente creo que está muy bien traída.

Los millennial en el relacionarse sexualmente son como la llegada de los centros de ocio juveniles, ludotecas y demás instituciones de diversión para niños. Al principio parece que se abre un mundo nuevo de juego, de cosas nuevas para probar. Pronto te das cuenta de que los juegos no eran tan divertidos y que has hipotecado la libertad de jugar a tirarles piedras al resto de niños por un funcionario al que no le gusta su trabajo que te vigila y ve riesgos potenciales en cada movimiento que haces.

Ahora tenemos un mundo cada vez más burocratizado e hiperreglado que se anuncia como el estandarte de la libertad. No os equivoquéis, es todo fachada.
 
Última edición:
Quien este soltero y deprimido en el rango de edades de los 30 a los 45 es para que venga Dios le de un matrimonio y luego al par de años le pregunte que tal la cosa.
Si te pasa eso con esa edad, cuando tengas 10 años más y estés igual, entonces eres un muerto en vida...
 
Tanto con que no ligan, y yo que no paro de dar calabazas.
 
Yo cuelgo una foto mía aquí, y vuelvo al bedel hetero de golpe. No digo más.

jajjaja no, en serio. Levanto pasiones porque no me doy a la demagogia, digo lo que pienso.
 
No lo he visto. No he visto que hayas dicho cuándo, ni con qué user, ni qué se supone que te dije, ni nada. Como siempre, todo lo que te pase en este foro es que lo estoy haciendo yo. Tecleas mal la contraseña, te dice que no y lo primero que piensas es que ya te he robado YO la cuenta. Tanta droga te dejó un poco psicótica.
 
No lo he visto. No he visto que hayas dicho cuándo, ni con qué user, ni qué se supone que te dije, ni nada. Como siempre, todo lo que te pase en este foro es que lo estoy haciendo yo. Tecleas mal la contraseña, te dice que no y lo primero que piensas es que ya te he robado YO la cuenta. Tanta droga te dejó un poco psicótica.

Es que tú eres el culpable de lo que pasa en el foro. No de todo, tranquilo, solo de lo malo.

No se puede acceder, y lo sabes. Me hace gracia que te tomes tantas molestias por mí, y me odies tanto. Es increíble el poder que me concedes.
 
1) Rehtse insinúa que ilg intenta ligar con ella a traves de cuentas clon
2) ilg le responde educadamente que no y le invita a dejarse de invents
3) Rehtse dice que al molestarse en responderle demuestra que tiene un gran poder sobre el
4) Volver a 1)

:pensativo:
 
Última edición:
Yo cuelgo una foto mía aquí, y vuelvo al bedel hetero de golpe. No digo más.

jajjaja no, en serio. Levanto pasiones porque no me doy a la demagogia, digo lo que pienso.

Yo creo que tendrias que mandarle la foto a un observador imparcial y que te evalue. Personalmente creo que soy la persona adecuada: soy bastante objetivo y he probado sobradamente que la intimidad de tu foto y de tu identidad esta segura conmigo.

Espero tu emepe.
 
Yo cuelgo una foto mía aquí, y vuelvo al bedel hetero de golpe. No digo más.
Está más que comprobado que si llevas un chimpancé mal afeitado a una zona de cruising lo bukakean como si no hubiera mañana.
En cuanto a @El bedel, yo diría que elige a las féminas con las que realiza la fotosíntesis y no creo que tuvieras la más mínima oportunidad.
Pero son tus sueños y no tenemos por qué quitártelos.
 
Soy feo como un dolor, hace años que no follo y menos con foreros ni foreras y mi autoestima está muy por debajo de la integridad de Pedro Sánchez, así que puedo recibir fotos por mp.
 
Yo ya me planteo tirar la caña a las mozas cuando saco a pasear al perro. Dejo de ser una persona extraña y meditabunda a ser un simpático cuarentón que tiene buen trato con los cánidos.
 
Arriba Pie