¿Ligar en un gran centro comercial? Otro hilo de Cachondo deseando el apareamiento y fallando estrepitosamente

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.236
Reacciones
2.032
¿Alguien ha tenido alguna experiencia?.

¿Y si notas que estás muy controlado por razones que no entraré aquí?.

No me refiero a tías que van a comprar a ese sitio, sino a dependientas que están trabajando en los comercios adjuntos al centro comercial.
 
volvemos al tema de las señales,como sabemos si le hacemos tilin o solo quiere vendernos un lote de dolce & gabanna.
 
Pues ya que has sacado el tema, porque no nos hace el favor de contarnos y con detalles cuando estabas en el Carrefour y te dio por entrar en el bershka y empezaste a hacerle fotos de los pies a las tias y como tuviste que salir por patas, dice el cabrón que si notas que estás muy controlado por razones que no entrare aquí, te parece poco desgracio :lol:
 
Si pagas en efectivo con billetes de 500 y lo sacas de un taco gordo con clip del bolsillo, entonces las señales que te mandan las dependientas son inequívocas de que has ligado con ellas y les has robado el corazón, ¡Ay, pillastre!
 
Pues ya que has sacado el tema, porque no nos hace el favor de contarnos y con detalles cuando estabas en el Carrefour y te dio por entrar en el bershka y empezaste a hacerle fotos de los pies a las tias y como tuviste que salir por patas, dice el cabrón que si notas que estás muy controlado por razones que no entrare aquí, te parece poco desgracio :lol:
Ya paso de hacer fotos de esas...es mejor contemplar el bello color del cielo.
 
32696

Este señor podria darnos lecciones de como se cisco a toda la plantilla femenina de Zara en Zaragoza.
Valga la redundancia.
 
Hay dependientas que ven que te acercas a la tienda (ni entras) y ya te acosan directamente "¿Quieres algo?"
- Esto... errr... no, mejor ya vengo otro dia. (Toma, venta perdida ante esta actitud empresarial)
 
Si pagas en efectivo con billetes de 500 y lo sacas de un taco gordo con clip del bolsillo, entonces las señales que te mandan las dependientas son inequívocas de que has ligado con ellas y les has robado el corazón, ¡Ay, pillastre!

giphy.gif
 
Y vas un día y está sola, pudiendo hablarla libremente. Como la encuentras super simpática a la dependienta, dices que vas mañana y entonces ese día ya está ahí un maromo que al verlo ya te corta el rollo.
 
Y vas un día y está sola, pudiendo hablarla libremente. Como la encuentras super simpática a la dependienta, dices que vas mañana y entonces ese día ya está ahí un maromo que al verlo ya te corta el rollo.
Pues a mí no me pasaba eso. Cuando iba al día siguiente estaban como el día anterior: solas, y podía ligar con ellas fácilmente.

También es verdad que si alguna vez me pasaba eso que tú dices, volvía al día siguiente a intentarlo. Pero creo que sólo me pasó una vez y no me impidió nada.
 
Pues ligas con el maromo, no vas a perder un viaje por tecnicismos. Menudo cobarde buscaescusas.
 
También es verdad que si alguna vez me pasaba eso que tú dices, volvía al día siguiente a intentarlo.
Se puede ir, por supuesto. Lo que pasa es que como me ofreció un producto que costaba unos 20 euros tengo un poco de pereza de meterme en esa tienda y gastarme el dinero. Pero vamos, la chica es un pibón.
 
Cómo tenéis este subforo. Qué vergüenza.

Y las promesas de las entrevistas y toda la pesca ahí quedan. "La semana que viene", decían en el mes de febrero. Y hasta aquí.
 
Cómo tenéis este subforo. Qué vergüenza.

Y las promesas de las entrevistas y toda la pesca ahí quedan. "La semana que viene", decían en el mes de febrero. Y hasta aquí.

¿Por qué no le das consejos a Cachondo sobre regalar flores?

Tú eres experto en eso.
 
A lo mejor mañana voy a verla y la llevo un ramo de flores.:1:
Es demasiado pronto para un ramo de flores. La vas a asustar.

Escríbele un poema personalizado y dile que eso es lo que ella te inspira al verla, que querías compartirlo con ella.

Si sonríe, está en el bote.
 
A lo mejor mañana voy a verla y la llevo un ramo de flores.:1:
Excelente idea, ellas son muy románticas (las chicas). Un muy buen comienzo, con media docena de rosas será suficiente, tampoco se pase. Ya nos contará, seguro que es un éxito. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie