Ligar leyendo y otras tácticas alternativas de fracaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoVeterano
Registro
29 May 2022
Mensajes
1.785
Reacciones
1.801
Ayer, motivado por el éxito de nuestro forero @Spawner decidí utilizar la tactica del hombre bohemio que lee en un bar.

Sin más dilación, tome la última novela que estaba leyendo, (las ganas de Santiago Lorenzo, libro cumbre sobre el nuncafollismo) y me fui a un conocido bar de bohemios de mi localidad.

Como el libro iba sobre nuncafollismo y frustración sexual, en caso de que alguna hermosa damisela se me aercara, ya tenía tema de conversación picante para tratar. Sin más dilación me puse mis mejores galas, pantalón de pitillo negro ajustado, polo color vino de fred perry, y mi chupa de cuero rockera, subí en mi moto y parti presto al bar.

Dentro del local observe que había varios grupos de chatis tomando café, además en ese sitio hacían intercambio de idiomas, actividad que les suele gustar a las chatis (todo lo que sea hablar....) . De todos modos procure llegar una hora antes de que eso sucediera para captar la atención de las que llegarán pronto.

Dentro del local había un conjunto de mesas altas, con taburetes en un buen sitio donde te veía todo el local, pero claro, ahí no se podía leer cómodamente, después de eso estaban unos sillones con mesa baja, por los motivos obvios también era incomodo leer apoyando el libro sobre la mesa, a no ser que pusiera los pies sobre la mesa y me reñantigara atrás en el sillón, como si estuviese en mi casa. Confieso que hubiese molado más eso con una chati de reposa pie y copa de vino en mano.

Ese creo que fue un fallo, en el local no tenían vino, solo cerveza, refrescos y café, ya que es más cafetería con exposiciones y demás rollos bohemios. Decidí finalmente sentarme en un sitio de la barra con el libro en mano y ordenar un capuchino.

Comienzo a leer al tiempo que le voy dando sorbos al capuchino y empiezo a imaginar como me entraran las damiselas bohemias.

Después de dos horas leyendo en el bar acabo el libro sin que ninguna damisela se me acerque si quiera a preguntarme la hora. Con la excepción de la camarera para preguntarme si quería algo más.

¿Qué he hecho mal? ¿ @Spawner Cual es el TRUCO? ¿Elegí mal el libro? ¿Debí de llevar otro tipo de vestimenta? ¿Fue pq no pedí vino? ¿Debi pedir una tapa de algas? ¿Fue pq soy demasiado feo? ¿Debi usar perfume? ¡Foreros! ¿Que hice mal?
 
Hombre, a ver, que no sólo hay que leer, que, de cuando en cuando, hay que mirar a alguna y empezar el cortejo visual de toda la vida. Eso y tener suerte. No todos los días me entran muchachas; ayer, sin ir más lejos, estuve en el bar leyendo una hora y sólo hablé con los camareros tres frases mal contadas.
 
Lo que falla es que no hay tácticas, a ver si nos enteramos ya. Hay gente que liga en cualquier situación y gente que no liga aunque invente mil cosas o le vaya la vida en ello. Eres forero, el ligar debería estar enterrado en el cajón del olvido.
 
¿Cuál será EL TRUCO?

Screen+Shot+2016-05-31+at+10.14.51+PM.png
 
Última edición:
Tenías que haber estado leyendo un Lib, un Charo Medina, un Private o algún otro clásico. Pero que se viera bien la portada, y soltar de vez en cuando algún murmullo de aprobación. Seguro que entonces hubieras visto cuchicheos, chicas señalándote con el dedo y lo mismo hasta se te hubieran acercado a decirte algo.
 
Lo que falla es que no hay tácticas, a ver si nos enteramos ya. Hay gente que liga en cualquier situación y gente que no liga aunque invente mil cosas o le vaya la vida en ello. Eres forero, el ligar debería estar enterrado en el cajón del olvido.
Yo estoy convencido de que es eso. La última vez que ligué, que, además, se concretó unas semanas después, yo no hice absolutamente nada. Nadar y pasar el día, pero la tía ya me había echado el ojo, como me confesó días después mientras me pajeaba.
 
Yo estoy convencido de que es eso. La última vez que ligué, que, además, se concretó unas semanas después, yo no hice absolutamente nada. Nadar y pasar el día, pero la tía ya me había echado el ojo, como me confesó días después mientras me pajeaba.

Pues claro que es eso. De todas formas el error está en creer que de haber técnicas estas sirvieran para todos, de eso se alimentan los "artistas de la seducción", de vender su libro a gente que no ligará ni aunque se acabe el mundo. El que gusta liga hasta comprando zapatos, el que es invisible lo será con un periódico, con un libro o con una camiseta de Guns and roses.
 
Última edición:
Bueno, a ver, el que es invisible deja de serlo con un fajo de billetes en el bolsillo o un coche de los que hacen ruido de león gruñendo.
 
Pues claro que es eso. De todas formas el error está en creer que de haber técnicas estas sirvieran para todos, de eso se alimentan los "artistas de la seducción", de vender su libro a gente que no ligará ni aunque se acabe el mundo. El que gusta liga hasta comprando zapatos, el que es invisible lo será con un periódico, con un libro o con una camiseta de Guns and roses.

Que no, que hay un "TRUCO" y además depende de la suerte también.

La semana que viene cambio de libro, probaré a usar uno de Elisabeth benavent o Noelia Casquet, que esos sitios están infectados de feministas, así me verán como un aliade y se me acercaran usando su empoderamiento femenino. Ademas miraré fijamente a las chicas a los ojos, todo sea por el LOL .

También quiero probar a ir a otro sitio y dejar la cartera con un fajo de billetes de 100 euros asomando a ver que pasa....
 
Pues claro que no hay truco. Coño, yo creo que eso se daba por sentado. El único truco es resultar atractivo y yo qué sé eso cómo se hace.
 
Última edición:
Bueno, a ver, el que es invisible deja de serlo con un fajo de billetes en el bolsillo o un coche de los que hacen ruido de león gruñendo.

Si, pero eso es igual que ir de putas. Le atrae tu dinero no tú. Si alguien en su cabeza lo pinta mejor que coger 50 euros e irse de lumis es cosa suya. Yo hablaba de atracción genuina, no profundamente interesada.

Que no, que hay un "TRUCO" y además depende de la suerte también.

La semana que viene cambio de libro, probaré a usar uno de Elisabeth benavent o Noelia Casquet, que esos sitios están infectados de feministas, así me verán como un aliade y se me acercaran usando su empoderamiento femenino. Ademas miraré fijamente a las chicas a los ojos, todo sea por el LOL .

También quiero probar a ir a otro sitio y dejar la cartera con un fajo de billetes de 100 euros asomando a ver que pasa....

Estás vacilando, pero de no ser así no me cabría en la cabeza el interés de seducir a una mujer feminista, es lo más repugnante y tedioso que hay.
 
Si, pero eso es igual que ir de putas. Le atrae tu dinero no tú. Si alguien en su cabeza lo pinta mejor que coger 50 euros e irse de lumis es cosa suya. Yo hablaba de atracción genuina, no profundamente interesada.



Estás vacilando, pero de no ser así no me cabría en la cabeza el interés de seducir a una mujer feminista, es lo más repugnante y tedioso que hay.

Una "atracción genuina" también es interesada.
 
Una "atracción genuina" también es interesada.

Pero ya sabemos que el ser humano es interesado y las mujeres en su promedio más que los hombres. Quería recalcar el que una mujer esté más atraída hacia ti por tus genes, físico, rasgos conductuales es menos triste a que lo haga exclusivamente por los billeteh que manejas.
 
Pero ya sabemos que el ser humano es interesado y las mujeres en su promedio más que los hombres. Quería recalcar el que una mujer esté más atraída hacia ti por tus genes, físico, rasgos conductuales es menos triste a que lo haga exclusivamente por los billeteh que manejas.

Lo sé. Sólo quería minar más la moral del personal y ya me iba.
:melol:
 
Pero ya sabemos que el ser humano es interesado y las mujeres en su promedio más que los hombres. Quería recalcar el que una mujer esté más atraída hacia ti por tus genes, físico, rasgos conductuales es menos triste a que lo haga exclusivamente por los billeteh que manejas.

Ninguna de las dos es triste. Para replicar sus genes con éxito, una hembra no solo tiene que quedarse preñada, sino aguantar nueve meses y más en un estado de indefensión progresiva; antes y después del parto esa progenie tiene que estar bien cuidada, y eso necesita de billetes, ahora y en el paleolítico. Las mujeres a partir de cierta edad persiguen los billetes porque la evolución las ha programado para ello, no hay nada reprochable en esto, si nuestras madres no lo hubieran hecho así, estaríamos todos mucho peor de lo que estamos, o ni estaríamos.

El único truco es resultar atractivo y yo qué sé eso cómo se hace.

Físicamente:

Porcentaje de grasa corporal entre 12%-20%.
Tener los hombros más anchos que la cintura.
Ser más alto que ellas.

Pero vamos, que sí lo sabes, tú has dicho que lo único que hiciste fue nadar y pasar el día, y que ella te echó el ojo. Más claro agua.

Luego desde lo visual, hay otras cosas adicionales, vestimenta, higiene, etc.

Y en lo que no es lo visual ni lo económico, pues la calibración social, el estatus obtenido previamente, etc. Básicamente ser divertido, sociable, no ser un autista, no hacer hover hand, etc.
 
Última edición:
Físicamente:

Porcentaje de grasa corporal entre 12%-20%.
Tener los hombros más anchos que la cintura.
Ser más alto que ellas.
Mi piba me saca siete centímetros, y no es la primera con la que he estado que es más alta que yo. Pero sí, en general sí es así, aunque la lista es incompleta. Puedes ser todo eso y ser más feo y desgarbado que la hostia y comerte un mojón.

Por cierto, que yo me he leído miles de libros y no me ha hecho follar más. Ninguna nunca me preguntó si leía o no, si me gustaba Dostollesqui o Chéspir, si era más de Corín Tellado o de Marcial Lafuente Estefanía o si no había tocado un libro jamás ni para calzar una mesa. Muchas jamás se enteraron o prestaron atención al asunto, otras miraron a alguna estantería y dijeron 'ah, ok' y muy muy muy pocas valoraron este tema. Y aún estas últimas lo valoraron después de follar, cuando pasaron a conocerme más. Nunca abrir un libro me abrió unas piernas. Sí lo hizo lo que pueda tener de belleza, de éxito o de carisma.
 
Arriba Pie