Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con tu desenfrenada vida de folleteo puteril:
¿te queda tiempo para intentar ligar? ¿cuanto hace que no te follas a una tia free?
Rookers rebuznó:Pero tu no eras el que estabas hasta las pelotas de tu mujer?
Ahora vienes jodiendo con estas mierdas?
ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJODEPUTA.
Gunnr30 rebuznó:¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Tengo curiosidad por como se plantea la vida Torbe.
¿No seras una de sus putitas y te habras puesto celoso, no?
Desmond Humes rebuznó:que me he quedado con la curiosidad de como es ella y si el problema de atracción se debe a que objetivamente ella es normalita o son tus ojos los que han dejado de verla con deseo.quote]
Soy yo que no se que me ha pasado.
Supongo que la convivencia.
Cerberus rebuznó:Pues a ver, para mi la mejor liga es la Premier, pero seguida muy de cerca por la española, aunque este año ha estado muy bipolar con los dos gigantes ahi dando cera.
La italiana es caca, pobre Eto´o
Espero que te haya servido mi opinión.
osoyogui rebuznó:La liga española es una mierda, parece la escocesa, los dos primeros le ganan a todos y le sacan 30 puntos al tercero.
El tercero, es un equipo muy digno y vistoso, pero del 4 para abajo dan pena.
El Atletico esta en la final por el atraco al Valencia así hablando de todo y tal... y el Barça no lo esta en la de la Champions por que un equipo italiano jugó al antifutbol total.
Premier>Liga>Calcio>Bundesliga>Futbol 7 campitos del Barrio>Francesa>Eredivise>Escotish premier league.
Un fortísimo abrazo.
Lo de digno no voy a discutirlo pero lo de "vistoso" nos lo tendrías que explicar. ¿Vais acaso a sacar una equipación fosforescente o algo así?
Y la Liga, bueno, que te puedo decir del Valencia que no sepas o del Madrid de Floren que ya tiene la mayor deuda de su historia.
Pero bueno, de eso el Marca, no dice nada, claro.
Premier>Liga>Calcio>Bundesliga>Futbol 7 campitos del Barrio>Francesa>Eredivise>Escotish premier league
Y los triunfadores europeos son alemanes e italianos.
que nevera de poliespan mas guapa
Esa fruta sólo se vende en Florida. Luego he visto la publicidad de los Cayos, y todo ha encajado. Me distrajo lo de la crema de los Héroes del Silencio en el bolso, pero era un Macguffin. Va a ocurrir, pronto.MarkRenton rebuznó:Fijese que yo me preguntaba para que quería tantos limones, será una nueva técnica sado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.