ElHombreFelizPatetico
Asiduo
- Registro
- 31 Mar 2024
- Reacciones
- 963
Estaría guapo poder valorar los tags ya que algunos son muy lol, más que la mayoría de posts
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría guapo poder valorar los tags ya que algunos son muy lol, más que la mayoría de posts
pues ni corto ni perezoso te abres un hilo greates hits y vas poniendo los que molan, que para eso son tags, y los comentas. puede que aparezcan los creadores (el otro día los llamaban rapsodas y me partía la caja).Estaría guapo poder valorar los tags ya que algunos son muy lol, más que la mayoría de posts
pues ni corto ni perezoso te abres un hilo greates hits y vas poniendo los que molan, que para eso son tags, y los comentas. puede que aparezcan los creadores (el otro día los llamaban rapsodas y me partía la caja).
a mi me interesa saber si la moderación puede saber el phorero que lo escribe (himagino que sí) por si alguno miente aunque en este phoro nadie suele mentir
Lo que se puede hacer es un chupiconcursoEstaría guapo poder valorar los tags ya que algunos son muy lol, más que la mayoría de posts
Lo que se puede hacer es un chupiconcurso
cómo haces para linkearlos así con el baner?¿Es eso cierto?
![]()
paimei durmiendo con el culo fuera
foropl.com
Troy es el presentador de concurso de MPs
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.