Like a Rolling Stone, 57 channels mode. O el hilo que nunca abrí por llegar tarde....

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
... o porque en ese momento no vi las conexiones. O porque estaba de viaje.


20120914120348





Bob Dylan escribió "Like a Rolling Stone", canción que cambió la actitud de la música contemporánea para siempre.

Años después Bruce Springsteen dijo sobre esa ella que escucharla por primera vez era como si te abrieran a patadas una puerta en la cabeza.

Y al tiempo compuso un tema llamado "57 Channels (And Nothin' On)", hablando con mucho groove de como la cantidad a domicilio no supone la felicidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y hoy acabo de ver que alguien ha creado (oh fuck, fue en 2003 :lol:) una de las cosas más amas que he visto en mi puta vida resumiendo todo lo anterior, así que aquí os la dejo, como a él le dejo mis dies:



Bob Dylan "Like A Rolling Stone" - Official Interactive Video!















¿Y ustedes, qué hilo hubiesen abierto si hubieran encontrado el meme forzudo, la chispa adecuada y el debido tiempo?
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y ustedes, qué hilo hubiesen abierto si hubieran encontrado el meme forzudo, la chispa adecuada y el debido tiempo?

Las cenas del embajador, ofcors.
 
¿Hay link al hilo?

Reconozco, para mi vergüenza, que no lo he leído.

Quizá porque el título nunca llamó mi atención, ni idea.
 
El gilijuego de la oca. Antés de registrarme ya me lo pasaba de puta madre viendo el desarrollo del juego. Me parecío una de las cosas mas originales de internet en esa época.
 
Gracias y perdón por el offtopic, si eso comento tras leerlo.
 
Yo hubiese abierto un hilo sobre las torres gemelas si el foro hubiese existido en septiembre de 2011 y la zorra de mi madre hubiese estado presente. PL habría salido en las noticias de la sexta durante 3 semanas y la CIA nos vigilaría como halcones.
 
Está de puta madre, lo he dejado en la página cuatro para no saturarme, lo leeré entero, obviamente.

Hay hilos muy de puta madre enterrados en el foro.

Si alguna vez funciona el buscador, seguro que desenterramos verdaderas perlas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pero la cosa aún degeneraba en más hojas de lol, con troyanos por el wifi y demás :lol:

Yo lo tengo por ahí, a ver si luego lo busco.

Lo que estado buscando es la hoja de la denuncia, pero estaba borrada del scribd. Mira a ver si la tienes for da lulz.
 
Abogado al rescate. Dadme dos minutos y decidme donde lo cuelgo.

p.d. Habia alguien que consiguio la version no censurada. EL genio que subio la censurada se equivoco inicialmente subiendo la que no era :lol:
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que cosa mas grande por dios. ¿Pero no teneis por ahi, aparte, el PDF con la denuncia de mirenfreya? Esa en la que explicaba los daños psicologicos graves que le habia causado todo.

Tendria que pasarse TITO PULO a compartir con nosotros que le evocan todos estos recuerdos.
 
Cabrones, si mencionáis un hilo y no lo linkeais al menos decid de qué hostias iba o sobre qué trataba. ¿El gilijuego de la Oca qué fue? ¿Entre subforos? ¿Premio para hacerte mod y toma ban? ¿Tipo retador de foreros?
 
El homenaje a la calva de Ruben también tuvo su LOL, creo que el compilatorio definitivo fue este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me gustaría abrir un hilo cada vez que empiezan los Juegos Lolímpicos, pero esa tarea está reservada para un forero concreto. Más te vale que dentro de unos meses no llegues tarde, que los de Río ya están al caer.
 
PERVERTMAN rebuznó:
... o porque en ese momento no vi las conexiones. O porque estaba de viaje.

20120914120348


Bob Dylan escribió "Like a Rolling Stone", canción que cambió la actitud de la música contemporánea para siempre.

Años después Bruce Springsteen dijo sobre esa ella que escucharla por primera vez era como si te abrieran a patadas una puerta en la cabeza.

Y al tiempo compuso un tema llamado "57 Channels (And Nothin' On)", hablando con mucho groove de como la cantidad a domicilio no supone la felicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y hoy acabo de ver que alguien ha creado (oh fuck, fue en 2003 :lol:) una de las cosas más amas que he visto en mi puta vida resumiendo todo lo anterior, así que aquí os la dejo, como a él le dejo mis dies:

Bob Dylan "Like A Rolling Stone" - Official Interactive Video!

¿Y ustedes, qué hilo hubiesen abierto si hubieran encontrado el meme forzudo, la chispa adecuada y el debido tiempo?


¿Y tú tienes pruebas de que esa canción no es un plagio?

Porque a ese tipo hay que presuponerle indignidad y ganas de apropiarse de lo ajeno y de medrar y prosperar sin dar un palo al agua.

Plagio de esta, por ejemplo

https://laliteraturaesuntesoro.blogspot.com/2013/03/leon-felipe-1884-1968-como-tu.html

Poema compuesto por León Felipe en el 62 y musicado creo que en el 69 por Paco Ibáñez, mientras que la otra es del 65, supuestamente.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie