LILITH - 7C

Rosa Melnabo

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2022
Reacciones
687
HICA
Nombre "artístico"
: LILITH
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Reales, quitando algún dibujito
Descripción de Cara: Morena y guapa
Descripción de Cuerpo: Buen Cuerpo, tetas operadas y muy buenas
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: no se lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7C
Dirección: Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body. 100€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, besa bien
Mamada(con/sin protección): Sin, Excelente
Cunnilingus: no lo probé
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Para no fallar en Agosto, que suele haber poco en Córdoba, me decidí en hacer un I+D en unos de los centros que todos conocemos, el único abierto en pleno verano. Me recibe una chica muy guapa y simpática, morena y buena figura. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago la tarifa y ducha.
Empieza con un masaje, lo hace muy bien, con amena y buena charla. Cuando me doy la vuelta y después de un buen morreito y sobeteo mutuo, comenzó con un francés muy bueno, ensalibado, tan bueno que me deje llevar hasta el final, pasé de follar de lo bien que me lo hacía. Chica muy recomendable e implicada.!!!. en la próxima vez habrá que probarla en la jodienda. Volveré seguro!!!!

Editado cobardemente:
HICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Para no fallar en Agosto, que suele haber poco en Córdoba, me decidí en hacer un I+D en unos de los centros que todos conocemos, el único abierto en pleno verano. Me recibe una chica muy guapa y simpática, morena y buena figura. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago la tarifa y ducha.
Empieza con un masaje, lo hace muy bien, con amena y buena charla. Cuando me doy la vuelta y después de un buen morreito y sobeteo mutuo, comenzó con un francés muy bueno, ensalibado, tan bueno que me deje llevar hasta el final, pasé de follar de lo bien que me lo hacía. Chica muy recomendable e implicada.!!!. en la próxima vez habrá que probarla en la jodienda. Volveré seguro!!!!
La hora entera con el francés solo?

killo, lee un poco, comenzó con un masaje y terminó con el francés, y con minutitos de charla y relax. Me cuesta correrme pero una hora chupando es un poco fuerte.:110:
Compañero es obvio que no es 1h de francés…pero un poco de detalle ayuda al resto, para saber cómo es Lilith y si merece la pena, etc, no era por otra cosa. Porque si es 30m de masaje, 15 de francés y 15 de charlita…100€…

Compañero es obvio que no es 1h de francés…pero un poco de detalle ayuda al resto, para saber cómo es Lilith y si merece la pena, etc, no era por otra cosa. Porque si es 30m de masaje, 15 de francés y 15 de charlita…100€…
Ahora la tarifa es así, 55 minutos de masaje mal hecho y 3 minutos de paja 😂😂 no pierdas tiempo y dinero.

Pues no mucho más de 15 minutos le haría de francés imagino , una hora no y media tampoco seguro.
Que nos lo aclare nuestro compañero @Rosa Melnabo jaja.

Editado cobardemente:
HICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono
:
LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Lo que me he dado cuenta es que solo tienes comentarios o comienzos de hilos de 7C.
O solo vas al centro y todo te parece genial, o eres una tapada de ellas

Lo que me he dado cuenta es que solo tienes comentarios o comienzos de hilos de 7C.
Coño compi o @Rosa Melnabo tiene la piel muy fina y te a etiquetado rápido o los HP de siempre aprovechan rápido.
En todo caso da vergüenza ajena .

Editado cobardemente:
Coño compi o @Rosa Melnabo tiene la piel muy fina y te a etiquetado rápido o los HP de siempre aprovechan rápido.
En todo caso da vergüenza ajena .
A mi eso me da absolutamente igual.
Pero es muy descarada la persona que esté detrás de la cuenta.

Todo son experiencias del centro y todo súper positivas. Se las conoce a todas.
Que no nos engañen hombre..

Eres muy descreído, tiene experiencias de los dos centros.

Sabes que nos conocemos de sobra y somos buenos amigos, pero en esta ocasión estas equivocado.
Si es cierto que es asiduo a 7C y MV pero es un compañero más, se ve y se nota.
Si el te a etiquetado mal hecho y si han sido los mierdas de siempre que les den.
Pero @Rosa Melnabo te digo tiene credibilidad.

Sabes que nos conocemos de sobra y somos buenos amigos, pero en esta ocasión estas equivocado.
Si es cierto que es asiduo a 7C y MV pero es un compañero más, se ve y se nota.
Si el te a etiquetado mal hecho y si han sido los mierdas de siempre que les den.
Pero @Rosa Melnabo te digo tiene credibilidad.
Pues ojala me equivoque, de verdad. Si es así, le pediré disculpas (o se las pido).
Pero llevo ya tiempo pensándolo, que casi exclusivamente tiene mensajes de los centros y todo muy positivo.

Pues ojala me equivoque, de verdad. Si es así, le pediré disculpas (o se las pido).
Pero llevo ya tiempo pensándolo, que casi exclusivamente tiene mensajes de los centros y todo muy positivo.
Te equivocas la verdad está vez compañero, pero tu eres de los que rectificas cuando te das cuenta.

Creo que si buscas una "caza de brujas" apostaría más por Gorrion
Si a mi me gusta un bar y me tratan bien... voy durante años... mientras no lo cierren...

Creo que si buscas una "caza de brujas" apostaría más por Gorrion
Si a mi me gusta un bar y me tratan bien... voy durante años... mientras no lo cierren...
No busco ninguna caza jajaja. De hecho hay muchas cuentas que aparecen y son claramente fake.

Pero si es cierto que llevo tiempo pensándolo y ya lo tuve que soltar. En realidad, la mayoría de sus comentarios son así, no es que yo haya faltado a la verdad.

Pero si no es fake, ole sus huevos y mis disculpas

Ves como me das la razón, ja, ja.
Venga fantasma, ya te desmonté en su día lo mierda que eres inventando cosas sobre chicas.

No se a que vienes otra vez a foro, a provocar?

Si ya sabemos todos lo tonto polla que eres.

Compañero @tablerocity no pierdas el tiempo con el pavo este @Gorrion , no ves que es un come mierdas mentiroso, este lo que publica es todo mentira.

Pregunta, pregunta y pregunta, bla, bla , bla .....venga gorrión vete a tu nido o a la mierda.

Editado cobardemente:
Venga fantasma, ya te desmonté en su día lo mierda que eres inventando cosas sobre chicas.

No se a que vienes otra vez a foro, a provocar?

Si ya sabemos todos lo tonto polla que eres.

Compañero @tablerocity no pierdas el tiempo con el pavo este @Gorrion , no ves que es un come mierdas mentiroso, este lo que publica es todo mentira.

Pregunta, pregunta y pregunta, bla, bla , bla .....venga gorrión vete a tu nido o a la mierda.
No te pases SDaddy, que será mejor, yo si que podría desmontarte a ti y ya no te voy a contestar más.
Tenemos amigas en común.

Atrás
Arriba Pie