L'immortale – El Spinoff de GOMORRA (O El calvo italiano que patearía los WEBOS a John Wick)

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
wtA5REq1yvQzWj8PeRJATmtHpVY.jpg


Título: El Inmortal: una película de Gomorra

Género: Crimen, Drama, Suspense

Director: Marco D'Amore

Reparto: Marco D'Amore, Giuseppe Aiello, Salvatore D'Onofrio, Giovanni Vastarella, Marianna Robustelli, Martina Attanasio, Gennaro Di Colandrea, Aleksey Guskov, Nello Mascia, Nunzio Coppola, Salvio Simeoli, Salvatore Esposito

Lanzamiento: 2019-12-05

Duración: 115

Trama: El cuerpo de Ciro se hunde en las aguas oscuras del Golfo de Nápoles. Y a medida que se hunde más y más, surgen recuerdos. Los sonidos amortiguados por el agua se funden con los gritos de las personas que huyen. Es 1980, la tierra tiembla, el palacio se derrumba, pero bajo los escombros se puede escuchar el llanto de un bebé recién nacido vivo. Diez años más tarde, encontramos a ese bebé recién nacido que sobrevive como puede en las calles de Nápoles, el hijo de nadie. Vívidos recuerdos de una educación criminal que lo convirtió en lo que es: Ciro Di Marzio, el Inmortal. Precuela del programa de televisión "Gomorra".

 

Archivos adjuntos

  • Linmortale.jpg
    Linmortale.jpg
    140,3 KB · Visitas: 272
Ver el archivos adjunto 56195

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Acabo de verla más que nada por ser un spinoff de GOMORRA serie que con sus dos primeras temporadas conquisto mi corazón, no voy a poner spoilers salvo uno que pondré al final de este post y que no revela nada relevante de la trama, tan solo es algo que me ha irritado un poco y que me molesta cada vez que lo veo.

Una película de estética y lenguaje cinematográfico muy similar a la serie, de hecho nos da la sensación de estar viendo un episodio de GOMORRA, aunque en esta oportunidad se hacen de los flashbacks para relatar la vida de Ciro y contarnos un poco sobre su infancia que va a la par con los eventos del presente. Las actuaciones son regulares nada mejor que lo visto en la serie, supuestamente nos ubican en Rusia pero la verdad que no se trasmite tal cosa, no hay nada que defina y nos haga creer que se encuentran en dicho país, así que los exteriores y la caracterización del ambiente dejan mucho que desear, sin embargo la Italia de los 90´s sí parece estar mejor adaptada, claro son muy pocos los escenarios utilizados con tal finalidad pero la Tavola Calda con recreativas y billar resulta muy de la época. Marco D'Amore es más de lo mismo, aunque creo que nadie esperaría más del actor puesto que ya tenía el personaje bien definido.

En fin, que si eres fan de la serie la vas a disfrutar, no es nada del otro mundo pero resultara un complemento a GOMORRA, más aun si eres admirador del personaje de Ciro.

La muerte de Ciro Di Marzio al final de la tercera temporada de Gomorra fue una sorpresa para todos los fans de la serie, especialmente considerando el sobrenombre y relevancia del personaje. Sin embargo, el disparo de su amigo Gennaro Savastano durante esa fatídica noche en el Golfo de Nápoles no fue el final de Ciro Di Marzio. Para conocer el futuro del personaje más emblemático de Gomorra debemos dejar a un lado la televisión y trasladarnos al cine. Allí encontramos L'immortale, el spin-off de la famosa serie basada en el libro de Roberto Saviano, dirigida y protagonizada por Marco D'Amore, que ha interpretado al personaje de Ciro durante años.

De nuevo insisten con una escena entre Ciro y Genaro encontrándose para verse de una forma muy pasional, como si se tratara de dos enamorados. Esta vez Genaro se dirige hasta Rusia para ver a Ciro y en un preludio a lo que se supone será un abrazo, se quedan congelados viéndose el uno al otro sonriendo con una mirada penetrante y de ojos desorbitados y brillosos.

Este par de mariconazos hacen llorar de pena a Don Vito Corleone, Tony Montana y Jimmy Conway. Que par de bujarrones, cada vez que se encuentran parece una escena de culebrón sudamericano que incluye el rollo gay.
 
Arriba Pie