Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no deberia hacer funcionar el disco duro si lo dejas un rato solo, solo se me ocurre que tengas isntalado el tuneup utilities y sea el que utilice el disco duro.
misilblanco rebuznó:No, no lo tengo. Lo puse en su dia y lo desinstale. De todas maneras da la sensación de que el HD trabaja a full, o sea que no creo que sea ningun programa de mantenimiento.... en el curro si tengo el TuneUp y no hace trabajar al HD excepto cuando desfragmenta.
pastanaga rebuznó:Ni el Avast tampoco, ¿no?
misilblanco rebuznó:No. Tengo el Eset Nod32, debidamente actualizado. Todos los antivirus me parecen iguales (ahondando entiendo que no será así), y más un engorro que otra cosa. Periodicamente le paso el CCleaner, Auslogics Disk Defrag, Malwarebites, etc....
pastanaga rebuznó:Lo decía porque el Avast lleva una "utilidad" de recuperación que te crea una base de datos de copias de los ficheros, para poder restaurarlos si te los modifica un virus, y se tira todo el rato dale que te pego dándole al disco. A lo mejor ese otro antivirus lleva algo parecido.
pastanaga rebuznó:Lo decía porque el Avast lleva una "utilidad" de recuperación que te crea una base de datos de copias de los ficheros, para poder restaurarlos si te los modifica un virus, y se tira todo el rato dale que te pego dándole al disco. A lo mejor ese otro antivirus lleva algo parecido.
Fedor_Eme rebuznó:Si usais el windows para navegar por la internec lo mejor es que tengais vuestras particiones en el disco para datos exclusivamente y formateeis la partición de windows cada X tiempo (3 meses por ejemplo), andarse con antivirus y mierdas por el estilo es una pérdida de tiempo, en serio. Lo mejor sería que navegaseis con el Ubuntu por ejemplo, que es fácil de cojones y ultra-estandar y os olvidais de antiviruses. La cosa es que si de verdad quieres limpiar windows bien, sin formatear, tienes que andar tocando el registro por cojones y la cagas fijo.
Clark Gable rebuznó:Hoygan, nesesito su halluda. A un hamijo le ha llegado una carta de Telefónica en la que le dice que ha recibido quejas por parte de otros usuarios de que está espameando como una puta. El caso es que no sé si esto puede ser verídico o una treta de estos hijos de puta para pagar más o algo. El muy capullo no tiene ni antivirus ni nada, así que también veo probable lo del spam. ¿Alguna idea?
Estimado cliente,
Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepción de correos no deseados ni solicitados.
Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener origen en los sistemas informáticos de su propiedad.
Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración.
Para cualquier consulta o aclaración sobre el motivo de este escrito, nos tiene a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico: '[email protected]'(*), indicando como asunto N05-122592
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.