Limpia tu mierda aqui. Hilo del sidra interneteril y viruses variados

Pues no deberia hacer funcionar el disco duro si lo dejas un rato solo, solo se me ocurre que tengas isntalado el tuneup utilities y sea el que utilice el disco duro.

Pues no deberia hacer funcionar el disco duro si lo dejas un rato solo, solo se me ocurre que tengas isntalado el tuneup utilities y sea el que utilice el disco duro.

No, no lo tengo. Lo puse en su dia y lo desinstale. De todas maneras da la sensación de que el HD trabaja a full, o sea que no creo que sea ningun programa de mantenimiento.... en el curro si tengo el TuneUp y no hace trabajar al HD excepto cuando desfragmenta.

misilblanco rebuznó:
No, no lo tengo. Lo puse en su dia y lo desinstale. De todas maneras da la sensación de que el HD trabaja a full, o sea que no creo que sea ningun programa de mantenimiento.... en el curro si tengo el TuneUp y no hace trabajar al HD excepto cuando desfragmenta.

Ni el Avast tampoco, ¿no?

pastanaga rebuznó:
Ni el Avast tampoco, ¿no?

No. Tengo el Eset Nod32, debidamente actualizado. Todos los antivirus me parecen iguales (ahondando entiendo que no será así), y más un engorro que otra cosa. Periodicamente le paso el CCleaner, Auslogics Disk Defrag, Malwarebites, etc....

misilblanco rebuznó:
No. Tengo el Eset Nod32, debidamente actualizado. Todos los antivirus me parecen iguales (ahondando entiendo que no será así), y más un engorro que otra cosa. Periodicamente le paso el CCleaner, Auslogics Disk Defrag, Malwarebites, etc....

Lo decía porque el Avast lleva una "utilidad" de recuperación que te crea una base de datos de copias de los ficheros, para poder restaurarlos si te los modifica un virus, y se tira todo el rato dale que te pego dándole al disco. A lo mejor ese otro antivirus lleva algo parecido.

pastanaga rebuznó:
Lo decía porque el Avast lleva una "utilidad" de recuperación que te crea una base de datos de copias de los ficheros, para poder restaurarlos si te los modifica un virus, y se tira todo el rato dale que te pego dándole al disco. A lo mejor ese otro antivirus lleva algo parecido.

Creo recordar que ya hice la prueba cerrando el antivirus tambien, pero ahora que lo dices lo probare y ya contare, total, no me acuerdo ya ni de lo que he desayunado :53

Gracias por la sugerencia.......

pastanaga rebuznó:

Ya te digo yo que no, yo tengo el nod y no hace eso, que conozca preogramas que hacen eso es el propio windows 7, el tuneup y ahora que decis el avast que no lo conocia.

Pero es raro que un virus se active cuando el ordenador esta en IDLE, lo normal es que de por culo siempre.

Fedor_Eme rebuznó:
Si usais el windows para navegar por la internec lo mejor es que tengais vuestras particiones en el disco para datos exclusivamente y formateeis la partición de windows cada X tiempo (3 meses por ejemplo), andarse con antivirus y mierdas por el estilo es una pérdida de tiempo, en serio. Lo mejor sería que navegaseis con el Ubuntu por ejemplo, que es fácil de cojones y ultra-estandar y os olvidais de antiviruses. La cosa es que si de verdad quieres limpiar windows bien, sin formatear, tienes que andar tocando el registro por cojones y la cagas fijo.

Una manera bastante mas rapida que formatear la particion de windows es crear una imagen de la particion donde tienes el windows instalado.
Basicamente, formateas una vez, lo dejas todo mas limpio que una patena y luego creas la imagen...
Cuando todo vaya como el culo, restauras esa imagen y listo...

Formatear windows = 2 a 3 horas

Restaurar imagen = 10 a 15 minutos

pros, velocidad de "volver a la normalidad

contras, lo tienes todo exactamente IGUAL que cuando hiciste la imagen, con el windows sin actualizar y los programas que tengas en esa particion tal y como los instalaste, es decir, obsoleto.

Para todo eso lo mejor es usar el ghost, no se que version pero en un cd de estos de recuperacion (de cuyo nombre no consigo acordarme) esta, y en los todo en uno tambien esta.

Hoygan, nesesito su halluda. A un hamijo le ha llegado una carta de Telefónica en la que le dice que ha recibido quejas por parte de otros usuarios de que está espameando como una puta. El caso es que no sé si esto puede ser verídico o una treta de estos hijos de puta para pagar más o algo. El muy capullo no tiene ni antivirus ni nada, así que también veo probable lo del spam. ¿Alguna idea?

Clark Gable rebuznó:
Hoygan, nesesito su halluda. A un hamijo le ha llegado una carta de Telefónica en la que le dice que ha recibido quejas por parte de otros usuarios de que está espameando como una puta. El caso es que no sé si esto puede ser verídico o una treta de estos hijos de puta para pagar más o algo. El muy capullo no tiene ni antivirus ni nada, así que también veo probable lo del spam. ¿Alguna idea?

La primera vez que escucho ese tipo de cartas señor Gable una vez comprobada si es veridica, que vaya a una tienda de movistar para asegurarse, si es posible ya que mandar spam es delito y puede que telefonica te avise para tmar medidas.

Asi que pude estar infectado y se un pc zombie que se dedica a mandar spam, si ha llegado tan anvazado de infeccion que formatee porque la integridad del sistema debe estar reventada.

Yo también me he quedado a cuadros cuando me lo ha dicho. Al principio he pensado: OWNED de Timofónica para que te bajes su antivirus y tengan más datos tuyos, pero he estado mirando por internec y no encuentro nada que nos dé una respuesta clara al problema. Aquí la carta:

Estimado cliente,

Por la presente, ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que nos denuncian la recepción de correos no deseados ni solicitados.

Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuación haya podido tener origen en los sistemas informáticos de su propiedad.

Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuración.

Para cualquier consulta o aclaración sobre el motivo de este escrito, nos tiene a su disposición en nuestra dirección de correo electrónico: '[email protected]'(*), indicando como asunto N05-122592

Por un lado se lo merece por mongolo y no tener instalado un triste NOD 32 o antimalware, pero me sabe mal porque no tiene ni zorra de esto, es el típico que no sabe ni lo que es el Ares. Parece ser que si llamas a Telefónica te mandan a un 902 y tal, así que le instalaré NOD, Kaspersky Online, Spybot y tal. Y si no, pues formateo. No puedes entrar todos los días a páginas de tetas y culos y no tener un puto antivirus.

Notificaciones 'abuse' de Telefónica

He encontrado este hilo donde comentan esa carta y todo el mundo supone que la carta es original, leyendo en diagonal.

Asi que metele lo que has dicho y para terminar lata de gasolina y mechero.

PD: mas abajo dicen que es un timo para llamar a un 902, asi que la mierda que oliamos era verdad.

Tiene pinta de chanchullo de telefónica para que le compres sistemas de protección integral de equipos y rollos por el estilo. Telefónica es caca.

A ver, pero por una parte te hacen el owned de "te vamos a quitar la línea por spameo masivo", lo cual es lógico y hasta cierto punto demostrable (en la carta original le decían que podía solicitar una muestra del spam enviado) y en otra te dicen "pero no lo haremos si llamas a este número o te bajas nuestro programa". Así que lo más lógico es que se ponga un kilotón de antivirus de cualquier tipo, haga escaneos a muerte y ya, finalmente, si no se resuelve formatee. Pero manda huevos.

Pues lo de la carta es todo un detalle, porque me sé de un caso en el que el Nemesys ese ha cerrado el puerto 25 sin previo aviso a una conexión porque (presuntamente) se espameaba desde algún ordenador conectado a ella. La solucitud de desbaneo se puede hacer online, así que lo de timo 902 no tiene mucho sentido. Especialmente porque el coste máximo de un 902 es de unos 4 euros por hora, así que mucho disco te tienen que poner y poco rato de telefonista marroquí o peruana para que les compense.

A mi me llego una carta parecida hace ya una vida mas o menos (creo que 7 años o mas). Recuerdo que yo no tenia 18 años y la linea estaba a nombre de mi padre y se mosqueo bastante pensando ue andaba hackeando el internet, cuando yo me limitaba a las pajas y a bajar mp3 con un moden de 56k.

Al final no paso nada de nada.

hola muy buenas

Mi problema es el siguiente,bueno varios:
enciendo mi portatil y se carga correctamente,el problema es que ultimamente estoy trabajando con una base de datos y aparte internet.Pero ayer me paso algo que no me habia pasado anteriormente:Me deja abrir correctamente una ventana de IE o Mozilla pero cuando me meto en MIPC se queda bloqueado,no dejandome volver a internet y finalmente tengo que reiniciar el pc.He intentado con antivirus (avast) mas antispyware (adware) y lo unico que saca son las tipicas cookies,en principio nada importante.Ya tambien he intentado restaurar el sisema a otro dia que funcionase el pc,pero no me deja y me sale error o no se ha grabado ninguna opcion.Esta opcion la suelo mirar en el Ccleaner cuando limpio mierda de registro,cookies y demas mierda.Ya estoy cansado y no se que hacer para que no se me quede colgado a ver si me podeis ayudar,gracias¡¡¡

Atrás
Arriba Pie