[RETARDS] Limpiarse el culo es de maricones y manginas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
20.015
Reacciones
19.789

En este foro de tanto amante del bidet que sepáis que los machos alfas no separan los cachetes e incluso muchos no saben lo que es limpiarse el culo.
Ni mucho mejor limpiar el ojete con agua y jabón. Los machos alfa siempre llevan el ojete con sus pelazos manchao de caca.

No te limpies el culo si eres un hombre de verdad. Mancha las putas sábanas, joder.
 
Anda que no me he ganado broncas e incluso tengo vetado el uso de ciertas toallas por haberlas manchado con mierda.
 
Yo lo que encuentro una mariconada es limpiarse el culo mientras estás sentado sobre la taza del retrete tras expeler los chorongos, así como medio en pompa.

Lo de no limpiarse el culo y convertirte en un estercolero andante puede servir para ir sin bozal por la calle sin temor a ser multado ni reprendido por ningún anormal, dado que todos estarían no a 1,5 metros de distancia sino varios kilómetros y tal.
 
fase 1 - papel higiénico hasta limpiar el 95% del material
fase 2 - papel higiénico húmedo para dejar el ojete como nuevo
 
En el colegio nos han avisado de un nene de 5 años que a veces asegura haberse limpiado bien el culo y, cuando van a comprobarlo, aparece medio zurullo aplastado entre los cachetes. Supongo que será hijo de algún forero...
 
En el colegio nos han avisado de un nene de 5 años que a veces asegura haberse limpiado bien el culo y, cuando van a comprobarlo, aparece medio zurullo aplastado entre los cachetes. Supongo que será hijo de algún forero...
¿Qué colegio es ese que le abren el culo al crío como si fuese una chirla para ver si tiene mierda?
 
Hijo, pues coges un trozo de papel, lo mojas ligeramente en el bidet y te lo pasas por la zona.
¿Pero qué papel higiénico compráis vosotros? El de doble capa, seguro. Joder con los funcionarios.
Yo hago eso con el papel que compro y a la que voy a limpiarme te aseguro que me meto el dedo en el culo porque el papel no aguanta no una gota de agua sin desintegrarse
 
¿Pero qué papel higiénico compráis vosotros? El de doble capa, seguro. Joder con los funcionarios.
Yo hago eso con el papel que compro y a la que voy a limpiarme te aseguro que me meto el dedo en el culo porque el papel no aguanta no una gota de agua sin desintegrarse
20200909_172814.jpg
 
A mi, no sé qué forero fue, creo que @Perrino Chico, me dijo en su día que pillase toallitas húmedas porque todo el pelo que no tengo en la cabeza lo tengo en el culo y dificulta mucho el lavado.
Bueno, pues mano de santo la verdad. Desde que me limpio con toallitas me noto el culo más limpio y los frenazos en gallumbos han disminuido en un 27'6%.
Luego quisieron hacer campaña para que se dejen de usar porque al parecer tirarlas por el WC mata a no se cuántos boquerones al año pero chico, me importa muchísimo más que mi culo huela a menta que los pejcaos
 
Última edición:
A mi, no sé qué forero fue, creo que @Perrino Chico, me dijo en su día que pillase toallitas húmedas porque todo el pelo que no tengo en la cabeza lo tengo en el culo y dificulta mucho el lavado.
Bueno, pues mano de santo la verdad. Desde que me limpio con toallitas me noto el culo más limpio y los frenazos en gallumbos han disminuido en un 27'6%.
Luego quisieron hacer campaña para que se dejen de usar porque al parecer tirarlas por el WC mata a no se cuántos boquerones al año pero chico, me importa muchísimo más que mi culo huela a menta que los pejcaos
pues eso digo, melón, las toallitas húmedas, aka papel higiénico húmedo
 
pues eso digo, melón, las toallitas húmedas, aka papel higiénico húmedo
Pues mira lo que ha dicho la guarra de @El bedel, que iba a echarte un capote y a falta de otros foreros que corroboren su versión de lavado y por tanto por presión social sea algo aceptado, ha quedado como un poco sucia
 
A mi, no sé qué forero fue, creo que @Perrino Chico, me dijo en su día que pillase toallitas húmedas porque todo el pelo que no tengo en la cabeza lo tengo en el culo y dificulta mucho el lavado.
Bueno, pues mano de santo la verdad. Desde que me limpio con toallitas me noto el culo más limpio y los frenazos en gallumbos han disminuido en un 27'6%.
Luego quisieron hacer campaña para que se dejen de usar porque al parecer tirarlas por el WC mata a no se cuántos boquerones al año pero chico, me importa muchísimo más que mi culo huela a menta que los pejcaos

Los que tiráis las toallitas húmedas al vater lo que hacéis es formar unos atascos fecales del copón.
 
Pues mira lo que ha dicho la guarra de @El bedel, que iba a echarte un capote y a falta de otros foreros que corroboren su versión de lavado y por tanto por presión social sea algo aceptado, ha quedado como un poco sucia
Mojar el papel normal no sirve de mucho, se deshace. El bedel debe ser muy eco
 
Hay toallitas, que no deben tirarse al retrete y papel humedecido que se puede tirar al retrete. Parecen iguales, pero no.
 
Hay toallitas, que no deben tirarse al retrete y papel humedecido que se puede tirar al retrete. Parecen iguales, pero no.

Efestivamente, hay papel higiénico húmedo y toallitas húmedas. El primero se puede tirar por el váter y las segundas no. El papel higiénico húmedo deberíais encontrarlo en la sección de papel higiénico y las toallitas en la de niños aunque puede que esté todo junto en según qué sitios.
 
Un intestino grueso bien entrenado sirve para poner en hora los relojes. Aconstúmbrense a cagar antes de ducharse y así no hay que ander con humedades de ningún tipo.
 
Ya sé yo, seguro que sois de esos que cagan fuera de casa, en el trabajo y eso. Hay gente que caga incluso en discotecas.
 
Hay toallitas, que no deben tirarse al retrete y papel humedecido que se puede tirar al retrete. Parecen iguales, pero no.
Claro.
Las toallitas no desechables limpian muy bien los zapatos de piel. Luego derechitas a la basura
 
Última edición:
Ya sé yo, seguro que sois de esos que cagan fuera de casa, en el trabajo y eso. Hay gente que caga incluso en discotecas.
Yo justo al contrario, prefiero aguantarme la caca hasta llegar a casa porque soy de culo fisno y ya me da asco beber agua por ahí así que como para cagar fuera estoy yo.
Además, aguantar la caca es bastante placentero. A mi al menos me gusta aunque creo que está actividad mía puede ser malinterpretada.
Solo en ocasiones muy especiales en las que si no cago en WC ajeno me cago encima, hago de cuerpo fuera de mi casa.
Y el olor? Me encanta que huela bien a mierda, igual que los pedos, que me gustan olorosos como si mi culo fuese una fumarola.
Ahhhhh, la caca
 
Arriba Pie