LINETH 6751255006

  • Iniciador del tema Lebed
  • Fecha de inicio
L

Lebed

Guest
Me apetecía follarme a esta tía para celebrar el 0-3 en Turín y no me defraudó:

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.
- DIRECCIÓN: detrás de la catedral, cerca la plaza del espolón.
- NOMBRE DE LA CHICA: en León se anunció como Lineth. Tiene anuncios como Anah y Sara.
- TELEFONO: 675125506 (se anuncia en Galicia esta semana)
- WEB: en Pasion
- TARIFA: 40 media hora, 80 una hora.
- EDAD APROXIMADA: en su anuncio pone 20; tendrá 25 aprox.
- NACIONALIDAD: Colombia.
- ¿FUMA?: me dijo que no.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no vi ninguno.
- HIGIENE: como un jaspe.
- ¿FOTOS REALES?: igualita que en sus fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un top y bragas negras a juego con medias del mismo color y taconazos rojos. La mezcla de rojo y negro me puso a 1000!!!
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica bajita, de rasgos indígenas, ojos grandes y achinados, mofletes, labios gruesos, pelo negro con mechas de colores, cuerpo menudo, bien proporcionado y duro (no miente cuando dice que hace gimnasio), tetas pequeñas y en punta que parece la están saliendo, buen culete, piernas bonitas. Que nadie piense por su aspecto en una panchita semianalfabeta. Es una puta con mucho mundo a sus espaldas, tiene conversación y saber estar, habla casi sin acento latino.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muuuuuuuuuuy servicial, diligente, intenta agradar desde el primer instante.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: me contó que se había recorrido España y varios países extranjeros como "chica de compañía", así que poco que decir.
- PRELIMINARES: es de preliminares, busca los besos y la gustan caricias, te la puedes comer enterita y no te pone pegas salvo que vayas my rápido o te pongas brusco.
- SIMPATÍA:es simpática cuando tiene que ser simpática y seria cuando tiene que ser seria.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mí un botellín de agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: lo doy por hecho; el que piense que las putas no fingen vive en los mundos de Wendy.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo en varias posturas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: contraté media hora, pero con su ritmo despacioso y la charleta (donde me habló de su "trabajo" llamando a las cosas por su nombre) duró más de la hora.
- FRANCÉS SIN: sí, "suavecito", no con vicio, con ternura y mirandote a los ojos en todo momento.
- FRANCÉS COMPLETO: ni puta idea, no se dio el caso.
- GRIEGO: no lo hace y lo deja claro.
- BESOS EN LA BOCA: con lengua, muy buenos.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: le doy un 9.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo ya no voy a recomendar nada, que cada cual haga lo que le salga de los cojones.
- ¿REPETIRÍAS?: yo sí.
- LO MEJOR DE ELLA: su manera de trabajar tranquila, sin prisa pero sin pausa, hasta que llegas al clímax.
- LO PEOR DE ELLA: no tengo nada que reprocharla, se entregó totalmente. Lo único que te marca el ritmo, te deja hacer de todo siempre y cuando ella marque los tiempos.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: están bien esos pisos
- DISCRECION DEL LUGAR: lo normal.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la contacté por wasap y me contestó muy rápido. Fue lo único que hizo rápido, porque enseguida me pidió tiempo (esta lumi se lo toma para todo) para lavarse y arreglarse y 45 minutos después me avisa que ya estaba preparada. Me planto en la puerta y debía ir eufórico con el tijeretazo estratosférico de Cristiano y las birras que me había tomado con los amigotes porque me tiré a ella como un puto animal. Me paró en seco. "Suavecito", me dijo. Ya empezamos a tocar los huevos, una tikis mikis pensé. Que va. La chica trabaja a un ritmo cadencioso, pero muy estimulante. Me dejé llevar y fue cojonudo, parecio que el tiempo se detenía. Un buen polvo y una experiencia diferente. @Tuzaro, seguí tu consejo y la regalé unos "Corticoles" de Danacol y Biomanan y se quedó más contenta que unas castañuelas:wink::1:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie