Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué el vidrio empieza con un glande entre bolas de helado?
Mírala ahora:Qué frescura.
Francia es de lo mejorcito en cantera de este género

Soy ortodoxo.Según tengo entendido, en el clero secular y regular católico, la sexualidad está "sublimada". En mi opinión, de ahí vienen los abusos sexuales y de maltrato físico.
Diga lo que diga, usted es muy católico; a los mensajes me remito
P.S.: No obstante, gracias por el aporte, por ofrecer un enfoque de historia reciente.
Eso dice usted; me temo que no ha entendido el sarcasmo.Soy ortodoxo.
Déjese de gaitas. Una cosa es que sea clérigo y otra un meapilas reprimido.Eso dice usted; me temo que no ha entendido el sarcasmo.
Le aseguro que mi madre cuando me dio a luz no era virgen.
Mira.¿De qué color tiene los pezones?
Bah, déjalo.
Puta.
Bueno, bueno, no sé si vamos a consentir que hables así de nuestra madre.Déjese de gaitas. Una cosa es que sea clérigo y otra un meapilas reprimido.
Le aseguro que los clérigos ortodoxos entendemos perfectamente lo que sucede entre hombres y mujeres, y le aseguro que es algo que normalmente aprobamos.
De lo contrario nos quedaríamos sin clérigos.
Le aseguro que mi madre cuando me dio a luz no era virgen.
Más culos y tetas hay en la Capilla Sixtina y nadie se escandaliza.pUTO cura viejo verde.
Estás muy perdido en la vida.
pUTO cura viejo verde.
Estás muy perdido en la vida.
Al menos no consta que sea un putero que compra abuso sexual.
Antes de la disfunción eréctil incluso supo seducir a tías buenas de otros países.
Mira verruguis:Hace como dos semanas que me está saliendo este vídeo.![]()
Ay, infeliz. Si oyeras lo que me cuentan las putas en confesión...Al menos no consta que sea un putero que compra abuso sexual.
Antes de la disfunción eréctil incluso supo seducir a tías buenas de otros países.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.