Líquido preseminal: tranquilos foreros, que no preñáis...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.502
Reacciones
5.178
En mi vida he tenido dos supuestos sustos por el tema del líquido preseminal (además con el hit combo de que con ninguna hubo eyaculación, ni dentro ni fuera, simplemente no llegué a correrme), sustos que al poco se comprobaron eran irreales puesto que ambas hijas de puta, no tienen otro nombre, confesaron que se habían inventado lo de que no les había venido la regla, y las dos lo hicieron por despecho, puesto que después del polvo pasé olímpicamente de ellas, y que estaban supuestamente embarazadas. Evidentemente, mentira cochina.

A raíz de ello, hImbestigué encarecidamente sobre el tema y a la lulz de Internec, me encontré con lo de siempre en estos y en otros muchos temas: la tremenda colada que nos quieren meter según las posturas "oficiales". La postura oficial al respecto es que hay pocos estudios sobre el tema, y los resultados son dispares, unos dicen que el líquido preseminal tiene espermatozoides y otros, no. Pero lo que más me sorprende es que los que defienden que sí, en NINGUNO de los estudios te dicen cómo puede haber espermas dentro del líquido y como se han formado. Eso sí, se detienen encarecidamente en la composición del líquido, de donde y cómo se produce, para lo que sirve y demás, pero a la hora de despejar esa incógnita, te dicen que "no se sabe muy bien como hay espermas en el líquido" o simplemente te argumentan que unos individuos sí presentan espermatozoides en el líquido y otros, no. Eso sí, luego hay cientos y miles de estudios de como se forman los espermatozoides en los testículos, los procesos que siguen, lo que tardan en madurar y hasta la hora a la que van a cagar, pero hoyjan, del preseminal, que ha dado más de un quebradero de cabeza a alguno es "no saben/no contestan".

De todas formas, creo en base al sentido común, que dicha falacia se case sola por sí misma. Primero, si realmente hubiese espermas en el líquido, habría muchos más embarazos de los que hay, ya que casi todos, a la hora de lubricar en el acto sexual (el que folla, claro), que es principalmente para lo que sirve, expulsamos en mayor o menor medida dicho líquido. Y segundo, si realmente hubiera espermatozoides, las vasectomías no valdrían para nada, puesto que el corte en los conductos deferentes, que son los conductos que salen de los testículos, se hace en un lugar muy lejos de las glándulas de Cowper, que es el lugar en donde el líquido preseminal se produce.

Si hay artículos, divulgativos más bien, que expresan que no existen espermatozoides en el líquido preseminal, pero que si puede dicho líquido arrastrar restos de bichos de una eyaculación anterior si no se ha orinado antes. Quizás esta opinión es la más cercana al hecho, pero vamos, que ni de coña me creo que realmente exista de por sí espermas dentro del líquido y más cuando en ninguna publicación científica, de las pocas que hay (sospechoso) aclara lo más mínimo esta tesitura.

Hijos de puta, ¿Qué opináis?
 
Última edición:
Eso de inventar preñados me lo han hecho varias veces, por ir como loco buscando clavar la estaca, arrimándome siempre al chocho más caliente. Son formas poco sutiles de intentar echar el lazo a uno.

La última fue en una residencia de estudiantes, me colaba y pasaba la noche con una tarada que notaba desde el principio algo nerviosa en la manera de gesticular, nada que levantara mucha sospecha, salvo que era bipolar la hija de puta.

Me quedaba de noche y salía por la mañana follao, cagao e meau. No estando muy bien las cosas ya entre nosotros por varias broncas casi al inicio de verano, osó hacer uso de tales prácticas. Inventose que no le vino el periodo, que si el condón podría haber estado mal o pinchado, preguntando que si hice comprobación de ello. Los condones eran de esos que regala la Junta de Andalucía para prevenir sidras y otros males dignos del noble Reyno d'Leon, quizir, la calidad ya estaba de por sí puesta en entredicho.

Ni que decir que tras follar uno no mira un condón, hay otros menesteres y poca gana de jugar a hacer de criminólogo del CSI.

Me dio un fin de semana terrorífico, dando la barrila de lo lindo con lo de la planificación familiar. Se lo dije a mi abuelo y me suelta: «si has hecho eso, ahora es cuando tienes que demostrar ser un hombre, estas cosas ya son para echarlas palante».

Mi gran temor no fue el condón, es que antes de ponerme condón ya la toreaba a muletazos en la plaza d'esta, solo al rato ya ponía el preservativo y a terminar la faena, por lo que preseminalmente era una opción válida concebirla, uno no controla lo que suelta metida la culebra en la guarida.

A la semana y viendo que estaba literalmente desquiciado con el asunto, me dijo esta puerca tras una larga conversación al teléfono, que había tenido la regla y que era para que no me fuera con otra.

Me cagué en su puta madre y como tenía una buena tara y mas pastillas que tres foros en conjunto, me montó una guerrita a base de desprestigio, que no sirvió para mucho pero que resultó incómodo.

Foreros, cuando forniquéis con mocita imaginaria, ofreced campurrianas con condición y hacedlo con gallardía, ya sabéis, con alguien sin muchas taras y de fiar.
 
El líquido pre-seminal no preña. Lo que pasa es si se dijera, si fuera algo de conocimiento público, los garrulos anormales hijos de puta no usarían ningún método anti-conceptivo y el 80% de la población tendría ETS. También para practicar la marcha atrás hay que tener auto-control, y eso no lo tiene todo el mundo. Por eso es un tema en cierta medida tabú.
 
Última edición:
ya que casi todos, a la hora de lubricar en el acto sexual (el que folla, claro), que es principalmente para lo que sirve, expulsamos en mayor o menor medida dicho líquido

El líquido preseminal cumple la función de limpiar y adecentar la uretra, porque si has echao una meailla antes de follar tienes los condustos sesuales susios y con un pH que mataría a tus pequeños miniyos presentes en el semen. Este líquido digamos que altera el pH de dicho condusto sesuar para que el semen salga sin alteraciones. Lo que yo tengo entendido es que si a su vez también hay restos de eyaculaciones previas, puede arrastrar consigo esos bichines, pero esto me parece ya entrar en el terreno de la casualidad y la mala suerte.

Así que, hamijos, la recomendación de tito ILG es que siempre por el culo. Por si acaso.
 
Me suscribo, que tras mucho tiempo estoy volviendo a jincar sin condón tirando de marcha atrás únicamente, como buen forero de pro.

Una vez preñé a una sin liquido preseminal siquiera... o eso decía ella:
Screenshot_20201216-153444_1_1_1.png
 
Yo tengo un problema con esto porque me sale a las primeras de cambio y siempre dejo un cerco de superglue en los calzoncillos, casi siempre negros. Luego, se acartona y se queda una mancha blanca grisácea que da el cante. Consejos quiero.
 
Yo tengo un problema con esto porque me sale a las primeras de cambio y siempre dejo un cerco de superglue en los calzoncillos, casi siempre negros. Luego, se acartona y se queda una mancha blanca grisácea que da el cante. Consejos quiero.
Todos tienen que ver con la limpieza y la higiene, así que no sé yo si serían consejos prácticos para usted.
 
Que yo estoy al contrario, broh. Intentando preñar a la parienta.

Lo fácil que se preñan de novias y lo que cuesta de casadas.

Yo he preñado cuatro veces a mi señora y todas en el primer més de intento.

Hay una técnica ancestral que guardan con mucho recelo los monjes tibetanos, pero la voy a compartir contigo para que preñes bien a tu señora.

El primer paso es sencillo en apariencia, pero requiere de dedicación y compromiso por ambas partes.

Tenéis que folllar TODOS LOS DÍAS. Ni dolores de cabeza, ni estoy cansada, ni hacen hoy el Betis por la tele, todos los días. Yo le llamo el método por inundación o bombardeo por saturación.

No os dejéis engañar, ni ovulación, ni cada dos dias para que se regeneren, ni temperatura, ni flujo, ni hostias putas en vinagre, a follar todos los días, que eso siempre alegra.

El segundo punto también es muy importante. Una vez que te hayas corrido como un becerro dentro de la interfecta, no saques el sable, esperate un rato a que se te baje la erección y se salga solo. La razón es porque si sacas el pene en erección, haces embolo en la vagina y extraes semen hacia afuera, y eso no es lo que queremos amigo. Además de la sensación de poder que otorga correrte dentro de tu señora y quedarte un rato guardando la madriguera para que no vaya otro a plantar simiente y que agarre la tuya.

Con estos consejos, máximo en dos meses tienes a tu hembra con las tetas como globos de feria.

De nada.

Hijo de puta.
 
Yo llevo follando a pelo y sacando la polla un segundo antes de coronar toda la vida y solo he abierto un hilo de una posible paternidad
 
Lo fácil que se preñan de novias y lo que cuesta de casadas.

Yo he preñado cuatro veces a mi señora y todas en el primer més de intento.

Hay una técnica ancestral que guardan con mucho recelo los monjes tibetanos, pero la voy a compartir contigo para que preñes bien a tu señora.

El primer paso es sencillo en apariencia, pero requiere de dedicación y compromiso por ambas partes.

Tenéis que folllar TODOS LOS DÍAS. Ni dolores de cabeza, ni estoy cansada, ni hacen hoy el Betis por la tele, todos los días. Yo le llamo el método por inundación o bombardeo por saturación.

No os dejéis engañar, ni ovulación, ni cada dos dias para que se regeneren, ni temperatura, ni flujo, ni hostias putas en vinagre, a follar todos los días, que eso siempre alegra.

El segundo punto también es muy importante. Una vez que te hayas corrido como un becerro dentro de la interfecta, no saques el sable, esperate un rato a que se te baje la erección y se salga solo. La razón es porque si sacas el pene en erección, haces embolo en la vagina y extraes semen hacia afuera, y eso no es lo que queremos amigo. Además de la sensación de poder que otorga correrte dentro de tu señora y quedarte un rato guardando la madriguera para que no vaya otro a plantar simiente y que agarre la tuya.

Con estos consejos, máximo en dos meses tienes a tu hembra con las tetas como globos de feria.

De nada.

Hijo de puta.
Tus técnicas no digo yo que no vayan a funcionar pero parece más lo que pudiera pensar un señor de la edad de los metales que no de ahora.
Quiero decir, si voy al médico porque tengo problemas para fertilizar a mi ENVRA y el médico me dice que yo me la folle todos los días hasta que el coño parezca el rosco de Pasapalabra y no sé...
Pero oiga, es usted el pater, usted debe saber más sin duda
 
Tus técnicas no digo yo que no vayan a funcionar pero parece más lo que pudiera pensar un señor de la edad de los metales que no de ahora.
Quiero decir, si voy al médico porque tengo problemas para fertilizar a mi ENVRA y el médico me dice que yo me la folle todos los días hasta que el coño parezca el rosco de Pasapalabra y no sé...
Pero oiga, es usted el pater, usted debe saber más sin duda
Después del aborto nos mandaron a reproducción y justamente nos dijeron lo contrario. Que nada de estar bombeando todos los dias
 
En mi vida he tenido dos supuestos sustos por el tema del líquido preseminal (además con el hit combo de que con ninguna hubo eyaculación, ni dentro ni fuera, simplemente no llegué a correrme), sustos que al poco se comprobaron eran irreales puesto que ambas hijas de puta, no tienen otro nombre, confesaron que se habían inventado lo de que no les había venido la regla, y las dos lo hicieron por despecho, puesto que después del polvo pasé olímpicamente de ellas, y que estaban supuestamente embarazadas. Evidentemente, mentira cochina.

A raíz de ello, hImbestigué encarecidamente sobre el tema y a la lulz de Internec, me encontré con lo de siempre en estos y en otros muchos temas: la tremenda colada que nos quieren meter según las posturas "oficiales". La postura oficial al respecto es que hay pocos estudios sobre el tema, y los resultados son dispares, unos dicen que el líquido preseminal tiene espermatozoides y otros, no. Pero lo que más me sorprende es que los que defienden que sí, en NINGUNO de los estudios te dicen cómo puede haber espermas dentro del líquido y como se han formado. Eso sí, se detienen encarecidamente en la composición del líquido, de donde y cómo se produce, para lo que sirve y demás, pero a la hora de despejar esa incógnita, te dicen que "no se sabe muy bien como hay espermas en el líquido" o simplemente te argumentan que unos individuos sí presentan espermatozoides en el líquido y otros, no. Eso sí, luego hay cientos y miles de estudios de como se forman los espermatozoides en los testículos, los procesos que siguen, lo que tardan en madurar y hasta la hora a la que van a cagar, pero hoyjan, del preseminal, que ha dado más de un quebradero de cabeza a alguno es "no saben/no contestan".

De todas formas, creo en base al sentido común, que dicha falacia se case sola por sí misma. Primero, si realmente hubiese espermas en el líquido, habría muchos más embarazos de los que hay, ya que casi todos, a la hora de lubricar en el acto sexual (el que folla, claro), que es principalmente para lo que sirve, expulsamos en mayor o menor medida dicho líquido. Y segundo, si realmente hubiera espermatozoides, las vasectomías no valdrían para nada, puesto que el corte en los conductos deferentes, que son los conductos que salen de los testículos, se hace en un lugar muy lejos de las glándulas de Cowper, que es el lugar en donde el líquido preseminal se produce.

Si hay artículos, divulgativos más bien, que expresan que no existen espermatozoides en el líquido preseminal, pero que si puede dicho líquido arrastrar restos de bichos de una eyaculación anterior si no se ha orinado antes. Quizás esta opinión es la más cercana al hecho, pero vamos, que ni de coña me creo que realmente exista de por sí espermas dentro del líquido y más cuando en ninguna publicación científica, de las pocas que hay (sospechoso) aclara lo más mínimo esta tesitura.

Hijos de puta, ¿Qué opináis?
Este hilo mola, cuando la edad media del foro es casi de que ya no levanta la polla y los años fértiles pasaron hace eones, y nos vienes con el líquido preseminal y la polla en bote. Hay un hilo sobre la vasectomía, tete. El 80% del foro la tenemos hecha.
 
En mi vida he tenido dos supuestos sustos por el tema del líquido preseminal (además con el hit combo de que con ninguna hubo eyaculación, ni dentro ni fuera, simplemente no llegué a correrme), sustos que al poco se comprobaron eran irreales puesto que ambas hijas de puta, no tienen otro nombre, confesaron que se habían inventado lo de que no les había venido la regla, y las dos lo hicieron por despecho, puesto que después del polvo pasé olímpicamente de ellas, y que estaban supuestamente embarazadas. Evidentemente, mentira cochina.

A raíz de ello, hImbestigué encarecidamente sobre el tema y a la lulz de Internec, me encontré con lo de siempre en estos y en otros muchos temas: la tremenda colada que nos quieren meter según las posturas "oficiales". La postura oficial al respecto es que hay pocos estudios sobre el tema, y los resultados son dispares, unos dicen que el líquido preseminal tiene espermatozoides y otros, no. Pero lo que más me sorprende es que los que defienden que sí, en NINGUNO de los estudios te dicen cómo puede haber espermas dentro del líquido y como se han formado. Eso sí, se detienen encarecidamente en la composición del líquido, de donde y cómo se produce, para lo que sirve y demás, pero a la hora de despejar esa incógnita, te dicen que "no se sabe muy bien como hay espermas en el líquido" o simplemente te argumentan que unos individuos sí presentan espermatozoides en el líquido y otros, no. Eso sí, luego hay cientos y miles de estudios de como se forman los espermatozoides en los testículos, los procesos que siguen, lo que tardan en madurar y hasta la hora a la que van a cagar, pero hoyjan, del preseminal, que ha dado más de un quebradero de cabeza a alguno es "no saben/no contestan".

De todas formas, creo en base al sentido común, que dicha falacia se case sola por sí misma. Primero, si realmente hubiese espermas en el líquido, habría muchos más embarazos de los que hay, ya que casi todos, a la hora de lubricar en el acto sexual (el que folla, claro), que es principalmente para lo que sirve, expulsamos en mayor o menor medida dicho líquido. Y segundo, si realmente hubiera espermatozoides, las vasectomías no valdrían para nada, puesto que el corte en los conductos deferentes, que son los conductos que salen de los testículos, se hace en un lugar muy lejos de las glándulas de Cowper, que es el lugar en donde el líquido preseminal se produce.

Si hay artículos, divulgativos más bien, que expresan que no existen espermatozoides en el líquido preseminal, pero que si puede dicho líquido arrastrar restos de bichos de una eyaculación anterior si no se ha orinado antes. Quizás esta opinión es la más cercana al hecho, pero vamos, que ni de coña me creo que realmente exista de por sí espermas dentro del líquido y más cuando en ninguna publicación científica, de las pocas que hay (sospechoso) aclara lo más mínimo esta tesitura.

Hijos de puta, ¿Qué opináis?
Conozco en persona a un forero que el susto fue real y ese susto ahora tiene nombre y edad .XD. siga jugandosela
 
Arriba Pie