lisa girlsbcn ( ojo hay dos, la rubia )

diablodavid

Aborto de Forero
Registro
13 Dic 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Edad del cliente: 42
Nombre "artístico": lisa
Nacionalidad: latina
Edad: 23
Dirección: parking forzoso
Teléfono: 660957809
Horario: el que quedes
Web: girlsbcn
Fecha de la experiencia: 02-12-2008
Tarifas: a partir de 150, contratada 200
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: reales o quiza mas bonita en persona, pequeñita
pero matona
Fuma?: no le pregunte, delante de mi no
Vestimenta: preciosa lencaria blanca.
Ambientación: piso con largo pasillo, habitacion normal cama amplia

Tatuajes: yo no vi ninguno
Da besos/morreos?: no suelo pedirlo
Francés: si, sin goma
Griego: si
Implicación: perfecta, entra en el papel
Chica recomendable?: he vuelto a quedar para la semana que viene
Resumen experiencia: perfecta
Valoración final: 10 de 10

es ideal para fantasias y juegos eroticos
 
Quizás sea spam, pero de esta chica hay muy buenas experiencias contadas aquí y en otros foros. Desde luego, está riquísima en las fotos, si al natural está mejor aún, es como para ir donde ella volando. Lástima que me pille tan lejos8-)

Saludos a todos.
 
Seleno rebuznó:
Quizás sea spam, pero de esta chica hay muy buenas experiencias contadas aquí y en otros foros. Desde luego, está riquísima en las fotos, si al natural está mejor aún, es como para ir donde ella volando. Lástima que me pille tan lejos8-)

Saludos a todos.

Y en que foros están esas experiencias?
 
Pues acabo de estar con ella y todo un acierto, recomendable. Ya publicaré la expe en breve. Esta chica tiene el sello de calidad del tito Robustiano.
 
No dudo de que sea genial en la cama y espectacular belleza pero para mi ya no cuenta. Hoy he quedado con ella sobre las 19:30 h y me dice cuando hemos quedado que si pasa algo que la llame, me lo pide por favor, avisame si no puedes venir. Pues las 19:30 h en punto estoy como un clavo en la calle. La llamo y no responde, vuelvo a llamar y me sale el contestador todo el rato. Así hasta las 20 h que me he cansado y me ido para casa con un cabreo monumental.
Que pena porque estaba muy interesada en ella pero ante todo uno tiene dignidad y no me gusta que me tomen el pelo.
Como puedes pedir a alguien que te avise si no puede venir cuando tu misma no te aplicas la petición y no avisas cuando no puedes?
Que vergüenza.
No digo más que no quiero calentarme la boca
 
Nombre "artístico": lisa
Nacionalidad:Paraguaya, aunque por su aspecto y el acento al principio creí que era brasileña.
Edad: 24 años, totalmente creibles.
Dirección: san antoni maria claret 116.
Teléfono:660 957 809.
Horario: en la página pone full time.
Web:https://lisavip.blogspot.com/2008/06/servicios.html
Fecha de la experiencia:Finales de noviembre 2008, no recuerdo el dia exactamente.
Tarifas: 150 1 hora,si quieres griego o francés hasta el final son 50 más, o sea, 200, yo pagué 150€
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física:Sobre 1,60m, rubia teñida, con el pelo ondulado, como se ve en las fotos, morenita de piel, unas tetas naturales con mucha gracia, la piel muy lisita, delgadita, de cara, no es tan guapa como te esperarias en las fotos, pero es maja. A mí su físico me gusto mucho.
Fuma?: no
Vestimenta:en lenceria, con un salto de cama rojo, medias con liguero y ropita interior negra.
Piercing:en el ombligo.
Ambientació: Correcta
Tatuajes : No
Da besos/morreos?:
Francés: Sin chandal, bueno.
Griego:pagando 50 euros más...
Implicación:7
Chica recomendable?: Si.
Resumen experiencia:
Tras leer alguna buena experiencia sobre esta chica, no confundir con la Lisa morena, que parece ser que ofrece un mal servicio, tenia ganas de visitarla, así que un sábado la llamo para quedar... su voz me da buena impresión y, por el acento me imagianba que era brasileña, auqnue es paraguaya.
Llego a su piso, y me recibe con la indumentaria que he indicado antés, la chica es muy correcta, me recibe cordialmente, me ducho y llego a la habitación, donde empiezo con magreos varios, besos, y comienzo a explorar su anatomia, la chica tiene un cuerpo que me encanta, y follarmela con medias y ligueros me motibvo bastante.
Tras un rato así ella se tumba en la cama, y le quito las braguitas mientras ella me va chupando la minga sin chandal, el francés que hace esta bien...
Tras un rato así ella se tumba sobre mí, mas morreos, y hago que ponga su vulva sobre mi cara, mientras yo estoy recostado, y comienzo a trabajar mientras ella me coge del pelo y me empuja contra su precioso chochito.
Más maseo, otra vez frances y folleteo...
Esta chica sin ser extremadamente espectacular tiene algo que encadila, penetrarla en varias posturas viendo su cuerpecito moviendose es un deleite.
Acabo a lo misionero, ella sale a limpiarse.
Cuando vuelvo le digo que me haga un masajito, no tena ganas de 2º casquete y faltaba poco tiempo... realmente te masajea bien, y a parte tiene muy bena conversación, es una chica que tiene una personalidad atractiva, durante el masaje me comenta que tengo una espalda un poco mal y dice cosas que tengo que hacer para no machacarmela tanto...
Un buen polvo.
Es dulce y se preocupa en todo momento en que estes cómodo y te lo pases bien, una buena opción.

Chica galardonada con el sello de calidad del tito Robustiano.
 
Lisa Paraguaya de 26 años o así.
Dirección: san antonio maria claret ciento y pico
Teléfono: 660957809.
Horario: por el dia
Web: https://www.girlsandfans.com/lisa
Fecha de la expe: Hace unos dias .
Tarifas: 150 1 hora , otros extras aparte
Duración : 1 hora
Descripción física: uno 65, rubia de piel morena muy guapa y resultona
Vestida: en lencería roja con liguero
Piercing: no rec
Ambientación: Habitación bastante bien.

Besos/morreos?: Sí, muy buenos.
Francés: Sin, sabrosón.
Griego: si , aparte
Implicación
Chica recomendable?: Bastante
Resumen experiencia: Después una temporada alejado de los ruedos volví con Lisa a la que ya le tenía ganas por las fotos que he visto de ella. Y el asunto me fue muy bien porque es sexy y entregada.
Después de la ducha a solas me esperaba en la cama muy sexy y a pr ella me lanzo.
Buen francés y el 69 mu y rico hasta que me puso el chubasquero y a cabalgar ella encima de espaldas a mí, después de cara y con ella en cuclillas. besitos dulces y disfrute total.
Y partir de ahí empezamos toda una serie de juegos y caricias hasta que a 4 la embestí un buen rato si parar y cuando me iba a correr la puse a misionero porque quería correrme mientras me besaba.
Descanso los do en la cama, cigarrillo compartido y charla distendida hasta que se arrancó de nuevo con un francés pausado que me llevó a una segunda batalla.

Creo que es una de las clásicas pero yo no la conocía.
 
Atrás
Arriba Pie