<div class="bbWrapper"><blockquote data-attributes="" data-quote="PaTriZia" data-source=""
class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
<div class="bbCodeBlock-title">
PaTriZia rebuznó:
</div>
<div class="bbCodeBlock-content">
<div class="bbCodeBlock-expandContent js-expandContent ">
<blockquote data-attributes="" data-quote="egonator" data-source=""
egonator rebuznó:
</div>
<blockquote data-attributes="" data-quote="PaTriZia" data-source=""
PaTriZia rebuznó:
</div>
Puedes tener suerte como yo y <span style="font-size: 26px"><b>volverte a casa con la boca llena en su interioridad de yagas</b></span>. Fue la mejor dieta que he hecho en la vida, dos semanas sin comer porque me dolía.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote>joder con los efectos secundarios de ingerir sabo portugues en mal estado.
</div>
<div class="bbCodeBlock-expandLink js-expandLink"><a role="button" tabindex="0">Haz clic para expandir...</a></div>
</div>
</blockquote><br />
No no, si lo hubiera pillado con esos métodos la de aquel, pero no no, que allí la mugre campa a sus anchas en todos los chiringuitos :?<br />
<br />
<span style="font-size: 10px">Cómo te pasas, que tenía 13 años, y la niñas de antes no éramos como las de ahora.</span>
</div>
</div>
</blockquote>Me acabas de recordar un sitio que me llevaron unos portugueses a comer a las afueras de Aveiro haces unos años, nunca vi mas mierda junta en un restaurante</div>