lista Perturbada 602009961

malote13

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2021
Reacciones
608

nada mas que añadir, en la descripción, lo teneis

nada mas que añadir, en la descripción, lo teneis
No lo pillo, me parece todo muy normal, que es culta, intelectual, que pide que tú seas lo mismo, que está disponible hasta las 20:30,..... lo normal.

Al ver el título del hilo, pensé que querías hacer una lista, un resumen de las chicas no convenientes de Granada.

Lo que viene siendo una lista negra, vamos.

No lo pillo, me parece todo muy normal, que es culta, intelectual, que pide que tú seas lo mismo, que está disponible hasta las 20:30,..... lo normal.
Tú que vas a echar un polvo o hacer un examen de álgebra? Lo de culto o intelectual para que? Vas a follar... luego son ellas las que te despachan en 15 minutos

escribirle, y salis de dudas
Probé a escribirle por curiosidad y desde luego que es una auténtica enferma mental.

Le pregunto que donde atiende y qué precios tiene, y me dice que de donde soy, le digo que de Granada, y me dice que ella no está en Granada. Le enseño una captura de su anuncio, y dice que esa no es ella y que no la moleste más, que tiene cosas más importantes que hacer.

Le dije que no se preocupase, que ya buscaría a su puta madre para darle 20€ y que me la chupe. La bloqueé al instante.

Si responde así a todo el mundo, cómo pollas consigue dinero entonces? Es lo que no me explico 🤷🏻‍♂️...

Le he escrito hace un rato y pq me ha borrado la conversacion si no la compartia pero es subrealista, te hace una entrevista ella a ti, te dice que solo hace salidas 150 la hora minimo, le digo que vale que no hay problema que yo paso de meterla en casa pero que pago hotel en granada, me dice que tengo que leer el anuncio bien, que no recibe a cualquiera, que solo perfiles con foto y le digo que es la foto de mi mascota, que le mando foto mia si quiere y borra conversacion y deja de contestar la loca del coño.

Creo que pueden ser fotos falsas, he buscado esas fotos y me sale con otros teléfonos una chica que está ahora en madrid, con buenas reseñas en otros foros.

Atrás
Arriba Pie