Listado de cosas con dos bultitos y agujerito que pululan..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zurrakapotillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
...por el foro.

He escuchado la sobrada de los peloceniceros de PIRANNA y el abuso y la sodomia cometida con este foro, y me he dado cuen, que bastantes participes eran chochitos.

Hagamos el listado y datemoslo.

Nicte. Pija y de Valencia, folla menos que yo (Follo menos de lo que me gustaria)

Stacionosequepollas: De Valladoliz, y no se cuanto folla ni he visto su foto, y desconozco si algún día escaneó sus tetas.

Continuar Hijos de LOL

vbulletin3_logo_white.gif

¿Y para esta mierda abres un hilo? No, si seguro que ni se le pone candado, los admins están de vacaciones hoy.

haz algo util con este hilo, fotos de tu madre o algo asi

Que dices tío, despues de la derrota del foro en el día de hoy, cualquier mierda es ingeniosa.

Re: Listado de cosas con dos bultitos y agujerito que pulula

Zurrakapotillo rebuznó:
folla menos que yo
Acaso has follado alguna vez, hijo de perra?

Seguira subiendo el barril de petroleo este año debido a la inestabilidad en Oriente Medio?. Eso junto a la subida de los tipos de interes que se produciran en la zona euro puede ser devastador para la economia de los paises de nuestro continente y especialmente el nuestro.

¿Stratachella es de Valladolid?

Joé,podíamos montar una mega-kdd junto con los boykoborja,yonkispucela,yo mismo y demás calaña....

oh_yeah_sm.gif

frederico rebuznó:

Joé,podíamos montar una mega-kdd junto con los boykoborja,yonkispucela,yo mismo y demás calaña....

oh_yeah_sm.gif

No te olvides de Edunacle que seguro que estaria encantado de compartir momentos con vosotros, Jakim Boor tambien me suena de que era de por ahi.

Por cierto, que ha sido de Pouto Topo, los frikies de verdad se piran mientras solo quedan mediocres como yo, esto se va a la mierda.

frederico rebuznó:

oh_yeah_sm.gif

Boyko es de BURGOS, como YO y no nos juntamos con PUCELANOS DE MIERDA PUTA. No se si me he explicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie