Listas de éxitos semanales y novedades [Actual: - DICIEMBRE 2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuerteventura: Puro Russian Red condensado, su obra maxima
Agent Cooper: Lo anterior mezclado con un pop ochentero y sonando a mezcla de twin peaks y melosidad pegadiza
Escuchate todo
Les he dado un par de repasos a cada uno, están muy bien los 2, Fuerteventura es un poco más happy flower, creo que con Agent, dan un salto grande, se
nota mejor producción y cuidado en los temas, buen sonido y buenas bases, en pocas palabras, más rítmico y marchoso.
Supongo que la elección de que todos los temas tengan nombres propios masculinos, tiene su historia.
En cuanto a la portada, muy muy buena, simple, tonos pastel, vintage, muy conseguida.

russs1.jpg
 
Hola, sarnosos.

Lo más último de esta semana:



Es como para pegarse un tiro.

Y...

Lanzamientos discográficos: 22 de noviembre

lanzamientos-22-11-19.jpg


—Alis: Titulares indiscutibles. Altafonte.
—Beck: Hyperspace. Capitol.
—Animal Collective: Ballet slippers. Domino.
—Coldplay: Everyday life. Warner.
—Grateful Dead: Ready or not. Rhino.
—Harry Nilsson: Losst and founnd. Omnivore Recordings.
—Javier Sólo: Un buzo en el espacio. Rock Estatal.
—Jimi Hendrix: Songs for groovy children: The Fillmore East concerts (caja de 5 cedés). Legacy Recordings.
—José Luis Perales: Mirándote a los ojos. Warner.
—Leonard Cohen: Thanks for the dance. Sony.
—Loquillo: El último clásico. Warner.
—Phil Collins: …But seriously (edición 30 aniversario). Rhino.
—Rod Stewart: You’re in my heart (con la Royal Philarmonic Orchestra). Warner.
—The Beatles: The singles collection. Apple Corps.
—The Chemical Brothers: Surrender (reedición). Universal.
—The Who: Who. Polydor.
—Varios: Come on up to the house: women sing Waits. Dualtone.

Loquillo, Perales y Arroz Estiwar vienen a salvar la fé en la humanidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Loquillo, Perales y Arroz Estiwar vienen a salvar la fé en la humanidad.
En desacuerdo.
- Al Perales , pues bueno, que lo aguanten en su casa.
- Loquillo y Stwarrt, bien. También hay otros buenos.
- De aquí me quedaría, con mi grupo favorito, ↨he Wh♂, y con la caja de Jimi Hendrix

De la play list me quedaría con el Coque Malla y con la Electric Ligh Orchesta. Nada nuevo bajo el sol, pero responden, están bien.

K♂rma aktual.
 
Ya que nadie se digna...

Esta lista me da tanta pereza que...



Por cierto, espelúznense:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





No sé por qué no me deja copiar lo de la dirección. Hay las típicas cosas para navidades, además del Aviador y otras cosillas.
 
Última edición:
No sé por qué no me deja copiar lo de la dirección. Hay las típicas cosas para navidades, además del Aviador y otras cosillas.

¿No has mirado bien lo del Aviador, no? menuda bazofia, es que ni pinchar una mierda de vaca con un palo es tan asqueroso como un remix del remix del remix y además con invitados.
 
Creo que se ha pasado lo último de Def Con Dos, se trata de este single:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me lo acabo de bajar de deezer, y ya de paso estoy bajando el resto, que tendré discos a baja calidad. No he oído na de na.

Edito para decir que hablo del Habiador, claro.
 
Última edición:
Me lo acabo de bajar de deezer, y ya de paso estoy bajando el resto, que tendré discos a baja calidad. No he oído na de na.

Edito para decir que hablo del Habiador, claro.

Espero que te escuches sus primeros albums y cuando llegues a cromosomas salvajes lo dejes, por el amor de LOL
 
No, coño, que uno es admirador del hijoputa del Servando, pero tenía varios discos a 192.
 
Creo que se ha pasado lo último de Def Con Dos, se trata de este single:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Abre hilo y te doy mi opinión hijodeputa.
 
Por cierto, espelúznense:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ostia Jakim, que pedazo de tema, y como suena la sinfónica. :121:
 
Pues ayer, gracias a @Jakim Boor me puse el de aviador porque "igual los remixes molaban" y vale, no, no lo pongais hacedme caso
 
Me estás acojonando.

Pero ya venía acojonado de casa. Falete ha sacado un disco de versiones y lo he escuchado mientras comía.

https://mega.nz/#!haplSYJJ!SKlwShdwbEknP2d5J7Cmc-qPq_7x0OhTcv-Zym5jCAA

Ver el archivos adjunto 44529


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es horrible, ademas todo temas viejos destrozados, que es lo más lamentable. Falete con la cara de kim kardashian, LOL
 
Hola, hijos de Maluma y Rosalía. No veo que nadie haya abierto un hilo funerario por la gran Rosa Morena, pero yo vengo a hablar de mi libro.

Esto es lo último de esta semana. Les hago un resumen rápido que lo dice todo: hay dos canciones de Prince y una versión a mayores del Purple Rain.




Si nos vamos a los lanzamientos discográficos llenos de cacaceite tenemos:

Opera Instantánea_2019-12-07_162155_www.efeeme.com.png



Que alguien me explique por qué no me deja ningún navegador hacer un segundo cortapega normalito, que he tenido que hacer una captura de pantalla. @Rhodium dimisión.


La lista de diciembre es:

 
Última edición:
Hola, hijos de Maluma y Rosalía. No veo que nadie haya abierto un hilo funerario por la gran Rosa Morena, pero yo vengo a hablar de mi libro.

Esto es lo último de esta semana. Les hago un resumen rápido que lo dice todo: hay dos canciones de Prince y una versión a mayores del Purple Rain.





Si nos vamos a los lanzamientos discográficos llenos de cacaceite tenemos:

Ver el archivos adjunto 44826


Que alguien me explique por qué no me deja ningún navegador hacer un segundo cortapega normalito, que he tenido que hacer una captura de pantalla. @Rhodium dimisión.


La lista de diciembre es:


Dale al botón de la rueda dentada y pon el editor simple si el corta/pega se te resiste, así se pegará el texto sin formato, luego le vuelves a dar al botón y au.
 
Hola, hijos de Maluma y Rosalía. No veo que nadie haya abierto un hilo funerario por la gran Rosa Morena, pero yo vengo a hablar de mi libro.

Esto es lo último de esta semana. Les hago un resumen rápido que lo dice todo: hay dos canciones de Prince y una versión a mayores del Purple Rain.





Si nos vamos a los lanzamientos discográficos llenos de cacaceite tenemos:

Ver el archivos adjunto 44826


Que alguien me explique por qué no me deja ningún navegador hacer un segundo cortapega normalito, que he tenido que hacer una captura de pantalla. @Rhodium dimisión.


La lista de diciembre es:

Siguen The Who y sir Paul en listas, lo cualo es bueno.
También Prince, buena noticia.

El resto , pues eso, habría que bichear y escarbar que seguro que algo medio decente.

Ka®ma añeja
 
Hola, admiradores de Bad Bunny y el maestro Joao. Les recuerdo que hoy se publica - de nuevo - la integral de Tino Casal. El del huevo, no el de parchís.

La verdad es que es muy patética la lista (que sigue sin dejarme copiar, va a ser de la peich). Es que sólo merece la pena oír el del Fortu, porque el del tributo al Sabrina ni con un palo.


Opera Instantánea_2019-12-13_182150_www.efeeme.com.png



Y si anal izamos la lista entera ya nos entra la cagalera de la muerte.


loúltimo

Para los foreros que gustan de meterse cosas por el ojaldre, les recuerdo que en la lista están Alex Lumbago y Mónica Trinaranjus.
 
He escuchado adelanto del nuevo disco de OBUS y la vergüenza ajena que da es muy "jevi". Ni pongo el enlace.

Por otro lado el adelanto en forma de ep de Sodom es amerrimo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie