Listas de éxitos semanales y novedades [Actual: - DICIEMBRE 2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, hijos del rocanrol, os saludan los aliados de la noche. Esta semana...

loúltimo

Tenéis suerte, que los Gemeliers han sacado disco.

Y de la otra lista no han colgado nada, asina que...
 
Jdrrrr ¡como está el patio!
O eso ó cuán viejo soy, que tu sabe.

Sólo me suena medianamente bien Suburbano.
El resto, al carrer.
.
Ka®ma bored.
 
Este año 2020, se esperan unos cuantos lanzamientos importantes. A nivel zorras estará el de Lady Gaga, Dua Lipa o Rihanna. También el de Adele que puede significar su encumbramiento o su derrota.

En Ejpaña lo más esperado, válgame dios, son los de los hijos de puta de Pablo López o Dani Martín.

A nivel greñudos IRON MAIDEN hay rumores fundados de que algo han hecho. El de ACDC, que se lleva en secreto pero ya está cansado. Veremos si GNR se anima a hacer algo, y quizás el lanzamiento más esperado es el de la reunión de HELLOWEEN.

Comentad que discos esperáis este año.
 
Mientras vienen los comentarios subiremos la mierda de esta semana:

loúltimo


Joder, es que cada semana es peor y conozco a menos gente.

Los de efeme siguen de vacaciones, parece.
 
Comentad que discos esperáis este año.
No lo espero, pero me gustaría que después de la última mierda presentada,
surgiera algo genial de los monos de Arctic Monkeys y de los subnormales de Rammstein.
 
Última edición:
Adelanto del nuevo trabajo de DEMONS & WIZARDS, con el cantante de Blind Guardian el líder de Iced Earth, ¿qué puede salir mal de ahí?

Reconozco que ICED EARTH son una de mis debilidades, y los riffs que ha sacado Schaffer son emblemáticos, y aunque el primer disco de este proyecto estuvo bien, el segundo fue una pequeña decepción. Han pasado diez años, veremos que tal, el adelante no suena mal. Guitarras a lo IE y coros a los BG... curiosa mezcla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece ser que vuelven las listas.

Esto cae esta semana:


Opera Instantánea_2020-01-24_191025_www.efeeme.com.png



¿Se van a pillar uds los vinilos de Marisol?

Porque si vamos a las listas...

loúltimo


Aquí lo tienen para que se corten las venorras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de las listas es una chufla. Solo preguntan a grandes superficies y sobre eso hacen esas listas de mierda de ventas que no sabía que aún existían.

Es como el boom del vinilo. Ahora parece que se venden más vinilos que cd, ok, me alegro. Pero ojo, casi todo el vinilo que se vende es reedición de trabajos antiguos.

Lo de Marisol es muy épico joder. Y es que la vida es una puta tómbola. Tom Tom Tómbola.
 
Mi Diógenes musical me ha hecho bajarme los de Marisol. El de los Pechos también, que uno también tiene momentos bujarras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues tienen su punto los Mongoles estos. Es que no sabría ni definirlos, tienen un rollo country en los instrumentos, pero las melodías vocales supongo que serán autóctonas de su tierra. Me han dejado con ganas de más.
 
Adelanto del nuevo trabajo de TESTAMENT, esta gente no baja el listón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas... Alguna opinión sobre el nuevo disco de Sepultura? Desde Arise nada meritorio, pero tras leer buenas críticas del último trabajo me he decidido a escucharlo... Y me ha sorprendido. Le daré más escuchas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tercer disco de LUCIFER, con la perra que estaba en THE OATH y su pareja, el que fuera baterista y vocalista de ENTOMBED en el clásico "Clandestine". A mi su primer trabajo me pareció correcto, el segundo muy amo, y este tercero pinta más que bien.
 
Tributo al maestro Jon Lord, con orquesta, invitados, con Glenn Hughes dando clases... y por ahí Bruce petándolo con "Burn". La puta ostia. "Celebrating Jon Lord".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segundo adelanto de lo nuevo de TESTAMENT, programado para principios de abril, se avecina una tormenta de la puta ostia, joder, que grandes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Blues Pills... Eso sí que es una mujer. Vaya vozarrón. Tercer trabajo en breve.
 
Nuevo adelanto de LUCIFER, creo que se aproxima uno de los trabajos del año:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Deep Purple ha lanzado el primer adelanto de “Whoosh”, a la venta el 12 de junio. Se trata de un tema titulado “Throw My Bones”, y bueno, yo desde el fantástico "The Battle Rages On" de principios de los 90 les perdí la pista (No Blackmore... No Purple), pero bueno, aún así ahí queda eso.

Throw My Bones
 
Nueva obra de PARADISE LOST... desde hace años una apuesta segura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño. Chasgracias. Soy fan de su primera y de su última época.
 
Coño. Chasgracias. Soy fan de su primera y de su última época.

Yo excepto el "Host" y el "Believe in nothing", que no los soporto, el resto todos trabajos llenos de calidad y gusto. No sé que te pareció su anterior "Medusa", a mí personalmente me dejó roto, un trabajo excepcional. De este nuevo, y visto el adelanto, que tiene un rollo más denso sin perder raíces, no espero nada malo.
 
Pues algo parecido. He mirado los discos que tengo de estos payos, sólo los que me gustan, y tengo 8 incluido el Medusa. Creo recordar que tampoco me gustaba el Simphony for the Lost, el que grabaron con orquesta sinfónica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie