Listas de éxitos semanales y novedades [Actual: - DICIEMBRE 2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.662
Reacciones
8.308
Pues eso, cómo podriamos hacer y con que listas para comentarlas semanal o mensualmente

¿Cuales conoceis?
 
Pues eso, cómo podriamos hacer y con que listas para comentarlas semanal o mensualmente

¿Cuales conoceis?

A bote de pronto nada, las listas me las hago yo para el coche como mucho.

En todo caso, por poner un ejemplo, que cada forero que le toque "turno", que ponga su lista de diez canciones para esa semana, y la gente lo comente, si he entendido bien, que últimamente ando un poco perdido, con risas de joker de fondo.
 
A bote de pronto nada, las listas me las hago yo para el coche como mucho.

En todo caso, por poner un ejemplo, que cada forero que le toque "turno", que ponga su lista de diez canciones para esa semana, y la gente lo comente, si he entendido bien, que últimamente ando un poco perdido, con risas de joker de fondo.

Me refería a los charts de novedades, numeros 1, ventas...etc
 
De todas maneras no es mala idea que cada forero defienda un estilo que controle. No sé, igual que uds me están abriendo los hojos con el metal burro, yo puedo hacer un hilo con los 10 discos imprescindibles de Southern o así.

No, hoy no, que no puedor. Mañana.
 
Yo tenía un par de listas algo “atípicas”. De discos que me marcaron, y otra de 40 discos del año en que nací (esta la hice al cumplir los 40)

Después otras temáticas, pero de canciones sueltas: de nombres de mujeres, de drojas y chorradas así.

Sobraba el tiempo y me aburría, si.
 
Última edición:
A ver, el hilo iba más de donde pillar las listas que se hacen de novedades para que podamos echar bilis sobre la mierda que puebla los top charts.
 
Al correo me llega una a la semana de novedades, no sé por qué.

Salí de aquí: El portal de Música

¿Quién cojones es Manel?

Creo que los culpables de que me salgan sugerencias de grupos catalanes en el Spotify

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues llega los viernes.

Lo último de esta semana:


Que no está mal. De toda esa escoria diría que 9 de ellos me suenan como perpetradores de música.


Lista de ventas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí más listas.
 
Pues llega los viernes.

Lo último de esta semana:



Que no está mal. De toda esa escoria diría que 9 de ellos me suenan como perpetradores de música.


Lista de ventas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí más listas.

He tenido que llegar a la treceava para encontrar algo medio decente, al José Feliciano.
Las otras doce me han recordardo que hemos de morir algún día. Puro ascazo la música de hoy en día.

De hecho un poco más abajo están Queen , y en el 53 Los Beatles. La gente tira de lo viejo .
 
¡Dios, llévame pronto!

Efe Eme también publica sus listas los viernes. Pongo dos porque soy un lerdo y no sé en qué día vivo. No hay más que mierda y reediciones, aunque estas nos servirán para mejorar la calidad de nuestra discoteca diogenesca.

Me niego a bajar el de Freddy Mercury. Los de Sinatra no están en la mula pero seguramente estén en deezer. El de Jethro Tull sí está y poniendo en la mula Doors 50th salen 3 discos para la buchaca.


Lanzamientos discográficos: 11 de octubre
11 octubre 2019 Autor:EFEEME
lanzamientos-11-10-19.jpg


Cada viernes, EFE EME recoge los principales lanzamientos discográficos del mercado español. Estos son algunos de los títulos que ven la luz este viernes, 11 de octubre:
—Décima Víctima: En el garaje. Munster.
—Elbow:
Giants of all sizes. Polydor Records.
—Frank Sinatra: My way 50 aniversario. Capitol / Ume y Frank Sinatra Enterprises.
—Frank Sinatra: Sinatra sings Alan & Martilyn Bergman. Capitol / Ume y Frank Sinatra Enterprises.
—Freddie Mercury: Never boring. Mercury Records.
—Kim Gordon: No home record. Matador Records.
—Rubén Pozo y Lichis: Mesa para dos. Sony.
—Steve Miller Band: Welcome to the Vault.
—Varios: Use hearing protection: Factory Records 1978-1979. Factory Records.
Lanzamiento 12 de octubre:
—Los Planetas y Niño de Elche:
Fuerza nueva. El Ejército Rojo.

Lanzamientos discográficos: 18 de octubre
18 octubre 2019 Autor:EFEEME
lanzamientos-18-10-19.jpg


Cada viernes, EFE EME recoge los principales lanzamientos discográficos del mercado español. Estos son algunos de los títulos que ven la luz este viernes, 18 de octubre:

—091:
La otra vida. Warner.
—Ángel Petisme: Pilar.
—Depedro:
Érase una vez. Warner.
—Estopa: Fuego. Sony.
—Foals: Everything not saved will be lost part 2. Waner.
—Jethro Tull: Stormwatch (edición 40 aniversario). Rhino.
—Josele Santiago: Conde Duque en directo. Alkilo.
—Mark Lanegan: Somebody’s knocking. Heavenly Recordings.
—Marvin Gaye: What’s going on live. Universal.
—Quique González: Las palabras vividas. Rock Records / Varsovia!!!
—Stone Temple Pilots: Purple: Super deluxe edition. Atlantic.
—The Cure: 40 Live: CURÆTION-25 + Anniversary. Eagle Vision.
—The Doors: The soft parade (reedición 50 aniversario). Elektra.
 
Bueno, de la última lista que ha postado el pana @Jakim Boor , así en principio podrían ser interesantes el de Quique Glez y Josele Santiago.
Más que nada por ver su estado de forma actual.

Luego reediciones, un tanto interesantes, y ese de Mark Lanegan que no se sibserá nuevo ó reedición.

En cualquier caso estas listas me gustan más que las que se postearon al principio.

Karmusiquitas
 
Pues yo voy a darle cera al directo ese de The cure, que parece que tiene buena pinta
 
He bajado los de Sinatra de deezer y ya de paso unos pocos reeditados de Dino Martino.
 
Pues llega los viernes.

Lo último de esta semana:



Que no está mal. De toda esa escoria diría que 9 de ellos me suenan como perpetradores de música.


Lista de ventas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí más listas.

Nana Del Viejo Mundo
DERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA

Fui al concierto que dieron en el monasterio de la Cartuja (En Sevilla) este verano. Conciertazo.

Los nuevos Triana.
 
Lo último del Portal de Música:



Como que no me motiva nada.


De Efe Eme:


Lanzamientos discográficos: 25 de octubre

lanzamientos-25-10-19.jpg


—Alejandro Pelayo: La memoria de la nieve. Altafonte.
—Big Star: In space (reedición). Omnivore.
—Bruce Springsteen: Western stars – Songs from the film (BSO). Sony.
—Cigarettes After Sex: Cry. Partisan Records.
—Coque Malla: ¿Revolución? Warner.
—Dani Flaco: Al alimón.
—El Hijo:
Capital desierto. Repite.
—Fleetwood Mac: Rumours: Deluxe edition. Rhino.
—Hawkwind: All about the skylark. Cherry Red Records.
—Joe Bonamassa: Live at the Sidney Opera House. J&R Adventures.
—King Crimson: In the court of the Crimson King: 50th anniversary edition. Panegyric.
—Lee “Scratch” Perry: Life of the plants. Stones Throw.
—Michael Kiwanuka: Kiwanuka. Polydor.
—Motörhead: Overkil (reedición) y Bomber (reedición). BMG.
—Neil Young: Colorado. Reprise.
—Phil Campbell [Motörhead]: Old lions still roar. Nuclear Blast.
—Rick Astley: The best of me. BMG.
—Ringo Starr: What’s my name? UME.
—Scorpions: reediciones en vinilo de Crazy world, Face the heat y Live bites. Universal.
—Sunn O))): Pyroclasts. Southern Lord.
—The Fall: reediciones en vinilo de Room to live y Hex enduction hour. Cherry Red Records.
—The Fall: 1982 (caja de 6 cedés). Cherry Red Records.
—The Kinks: Arthur or the decline and fall of the British Empire (edición 50 aniversario). BMG.
—Van Morrison: Three chords and the truth. Music As Usual.


Pues eso. Esta semana me he hecho con lo que han sacado los Nikis, que han remasterizado y sacado todo lo suyo en una caja.
 
Lo último del Portal de Música:



Como que no me motiva nada.


De Efe Eme:





Pues eso. Esta semana me he hecho con lo que han sacado los Nikis, que han remasterizado y sacado todo lo suyo en una caja.
En la última lista se ven viejas glorias que pueden ser interesantes: Ringo, Ashley, y sobre todo, el Bonamassa .
Habrá que echarle un tiento.

Ka®ma viejuna
 
Hoy ha sacado Kanye el Jesus Is King.
 
Ya hay adelanto de lo nuevo de Coldplay.
Decepcionante...la mejor banda de su generación sigue haciendo música fast Ford.

Desde X&T, nada de su discografía me llama la atención
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie