LITTLE BRITAIN

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
Mi profesor de inglés me acaba de dejar dos DVD de la serie producida por la BBC.
Es la rehostia. Si alguien más ha visto esta obra de arte, que postee sus impresiones.

No la he visto, pero esque me da pena ver un hilo sin respuestas

Como no pongas de que va, capturas, anecdotas o algo esto se cierra.

PicaRa ·_. rebuznó:
Aika rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

xDD
a mi mas pena m dan ese tipo de respuestas

Las tuyas si que hacen llorar a jesusin

480%20Broad%20Axe.jpg

A esta niña la van a enseñar a base de bien...

Es una serie cómica que parodia a los ingleses en general.
little_britain.jpg

Por ejemplo, estos son un paralítico retrasado y su amigo Dave, ejemplo de especímenes "working class".
1-vickypollard-1024.jpg

Ésta es la típica teen gorda y analfabeta de instituto inglés.
Todos los personajes protagonistas están interpretados por dos tíos que son unos máquinas, y con los sketches que te partes el culo.
A ver si alguien se la baja, que estoy quedando mal, cabrones.

Aika rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Aika rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

xDD

coño, que se pone durita la pija.......

q motivos tienes para decir q soy pija?

Me remito a este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=30450&postdays=0&postorder=asc&start=30 ya que te das por aludida cuando te lo llaman

Boykoborja rebuznó:
Aika rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Aika rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

xDD

coño, que se pone durita la pija.......

q motivos tienes para decir q soy pija?

Me remito a este hilo https://foropl.com/viewtopic.php?t=30450&postdays=0&postorder=asc&start=30 ya que te das por aludida cuando te lo llaman

hombre, teniendo en cuenta q soy la unica chica q habia en ese post (creo) no iban a llamar pijA a un chico...

Tannhäuser rebuznó:
Es una serie cómica que parodia a los ingleses en general.
little_britain.jpg

Por ejemplo, estos son un paralítico retrasado y su amigo Dave, ejemplo de especímenes "working class".
1-vickypollard-1024.jpg

Ésta es la típica teen gorda y analfabeta de instituto inglés.
Todos los personajes protagonistas están interpretados por dos tíos que son unos máquinas, y con los sketches que te partes el culo.
A ver si alguien se la baja, que estoy quedando mal, cabrones.

esta serie no la parodiaron( no se si me acabo de inventar el palabro) en los simpsons? en el capitulo en ke homer salva la tele por cable y acaba de misionero? los hulligans creo ke la llamaban

Hacía mucho que no veia un hilo tan bueno.

De hecho, me gustaría aportar mi humilde granito de arena, si me lo permitís por supuesto, para preguntar si alguien me puede vender unos tres o cuatro módulos de mallazo metálico pero cortados al aguafuerte y galvanizados y/o/u anodizados. Si están enmarcados en perfil de aluminio, pues miel sobre hojuelas, evidentemente.

También me gustaría mandaros a todos a tomar por el puto culo, si no os parece mal.

Amables por su parte, gracias.

Asta rebuznó:
Hacía mucho que no veia un hilo tan bueno.

De hecho, me gustaría aportar mi humilde granito de arena, si me lo permitís por supuesto, para preguntar si alguien me puede vender unos tres o cuatro módulos de mallazo metálico pero cortados al aguafuerte y galvanizados y/o/u anodizados. Si están enmarcados en perfil de aluminio, pues miel sobre hojuelas, evidentemente.

También me gustaría mandaros a todos a tomar por el puto culo, si no os parece mal.

Amables por su parte, gracias.

No suelo insultar a discapacitadas pero, que coño, hoy me siento transgresor...

Ahí va, preparate...

Giliflautas

Atrás
Arriba Pie