Little Fires Everywhere - Hogueritas por todas partes

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.121
Little Fires Everywhere

little_fires_everywhere-544948868-large.jpg


Acabo de ver esta serie y lo más destacable es como utiliza el momento para ir contando las cosas. Va de atrás hacia delante pero en su debido tiempo y hace que no pierdas el hilo. Respecto a las historias, pues bueno ya os podéis hacer una idea de que en los momento actuales hay su rollo racista, su moralina y demás, pero si obvias eso la verdad es que la serie se ve del tirón y entretiene bastante

nota:7/10

En general todos los actores bien, excepto la afroamericana que subreactua un poco y a pesar de que yo creo que en la serie se quiere hacer que se la coja cariño al final te da un poco de asco y parece que cuando habla hable una mierda aparte de que tiene unos morros que parecen dos salchichas pegadas, que puto asco. No os esperéis mucho jijiji, jajaja, en realidad es más un drama así que sí habéis roto con la muñeca hinchable porque se os ha pinchado o esperáis el repuesto del coño como que no la vería porque pensaréis que la vida es caca mil, elevado a la chorrocientos potencia.

Hay momentos que dices what the fuck y otros en los que dices fuck the what, pero bueno lo vas asimilando y total otras mierdas mayores tienen mejores opiniones es decir que esta que me ha gustado lo digo y ya.

Se ve fácil, yo la he visto por amazonPrime. chocho capítulongos de una horita, no llega, y si la ves mientras cenas pues casi ni te enteras y la gozas.

No se ven tetas ni folleteo, eso le quta puntos, pero bueno si lo hicieran en las americanas ¿Qué aliciente quedaría para ver las españolas?

criticaza
 
Última edición:
Dos capítulos vi, y no recuerdo terminar el segundo.
En la primera media hora, combo racismo-machismo-establishmentWASP-madresoltera-pobrezainstitucional-viogen-desigualdadsocial-lesbianillarebeldeyoprimida-bullying
Luego, se aparece la dosis habitual de manginismo, todos los hombres de la serie en un segundo plano, y pagafanteando o sometidos a las jembras de la serie.
Por último, la Whiterspoon, que me resulta absolutamente insoportable a la vista y al oído.
Y de postre, cero tetas. Supongo que en sucesivos episodios la negra, que es muy lista, guiará por sus problemas de clase alta a la blanca, que es muy simple.
¿No?
 
Hombre, si eres incapaz de disfrutar una serie porque hay protagonistas lesbianas o reivindican lives black matter (de forma indirecta, no creo que cuando se grabara la serie el evento ya existiese) esta no es tu serie porque es políticamente correcta.

Las historias están bien enlazadas y todas las historias tienen su interés.

Si no te parece que Reese Whiterspoon hace un papelazo en esta serie es que seguramente tu animadversión hacia ella te ciega. De hecho me parece que es de lo poco potable que se puede encontrar en Hollywood
 
Última edición:
Arriba Pie