Little Timmy wants to die. El hilo del acoso escolar clásico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Timmy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Timmy

RangoVeterano
Registro
27 Oct 2017
Mensajes
1.594
Reacciones
3.750
Veo noticia, cago hilo.


Aqui teneis el vidrio para vuestras sesiones con el flip hole.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como queda un poco pobretón parir un mulatito de hilo con el video del fruto de uno de mis affaires, y como tenemos abundancia de mórbidos, tullidos, depresivos e hijos de puta, me gustaría crear un espacio seguro en el que podáis relatar y llorar como buenas mariconas como os mangaban el bollicao en el recreo previa manita de buenas hostias, o como os derramaban infantil orín dentro de vuestras Jhayber. Los alphas del foro también tienen aquí un lugar donde explayarse y rememorar el extraño calorcito que os daba en el bajo vientre cuando acariciabais a diario y a sotamano la infantil nuca del miserable aprendiz de mártir sobre el que depredabais.

Abusados y abusadores, reconciliaros aquí y ahora en un festival de anhezdotas de depravación humana, miseria moral y desventuras infantiles.
 
Me ha dado tanta pena que ni he visto el video.Y eso que el chavalin sera mas o menos igual de alto que yo.

Me quedo con la tranquilidad de que Hugh jackman le ha dicho que "tienes un amigo en mi", un cómico enano le ha regalado130.000 eyros para que vaya a disneyland (ojo blancanieves) y las ostias bien merecidas que se van a llevar todos sus compis de clase por parte de sus padres.
 
Pues aquí se las da de malote con la vieja:

Quaden-Bayles-NRL-Indigenous-All-Stars-offer-after-mum%E2%80%99s-video.webp.webp
 
Yo vi el vídeo ayer y me dio una pena terrible. Igual es que sufro de eso que llaman empatía.

Eso sí, la madre cojonuda dándole ideas.
 
Todos, unos mas que otros, sufrimos con los hijos de puta de la escuela antes de tener 15 años. Es una mierda como una catedral que venga el mas "malote" o grande de clase y con su grupo de alimañas te haga la vida imposible. Es que solo de imaginar a mis hijos pasando por algún bulling y es para reventarlos a todos. Luego se quejan de uno con 13 años y una glock haga un Columbine.

Paso de ver el video porque la verdad me rompería el corazon. Hablo desde mi perspectiva, of course.
 
Última edición:
Un verdadero acosado en clase no lloraría así, no tiene los cojones ni de llorar por si le ven. Ni de sus padres se fía ya.
Un verdadero acosado si su madre ve algo raro a la salida del cole diría que estaban jugando.
Un verdadero acosado no amenaza con quitarse la vida sino que se la quita sin más.
Este vídeo me huele a culo de enano
 
A mí me daría pena si no se tratara de un engendro que debería ser despeñado desde el Taigeto.

Dejad que los niños camelen.

Debe ser que yo soy un hombre blandengue, pero precisamente su enfermedad hace que me dé más pena aún. De hecho soy de los que está ya hasta mal por el vacile a @liachu69.
 
Reportadlo a la Masia, quizas los del Barca le pagan el tratamiento de Hormonas y demás drogas para que el chaval termine siendo el nuevo D10S de su equipo. Total ya lo han hecho.

Esto es que es normal, para ser sincero me da un poco de resquemor esto de los subnormales en la educación publica, vamos que no niego también tienen derecho a ella, pero se les da tantas facilidades que a fin de cuentas terminan siendo privilegios y le dan el mismo reconocimiento que a otros chavales a los cuales le exigen mucho mas. Resultado cualquier subnormal puede acceder a ese logro que tanto te ha costado conseguir porque le dan tantas facilidades que termina siendo mas fácil que hacerse una paja
 
Última edición:
Reportadlo a la Masia, quizas los del Barca le pagan el tratamiento de Hormonas y demás drogas para que el chaval termine siendo el nuevo D10S de su equipo. Total ya lo han hecho.

Esto es ue es normal, para ser sincero me da un poco de resquemor esto de los subnormales en la educación publica, vamos que no niego también tienen derecho a ella, pero se les da tantas facilidades que a fin de cuentas terminan siendo privilegios y le dan el mismo reconocimiento que a otros chavales a los cuales le exigen mucho mas. Resultado cualquier subnormal puede acceder a ese logro que tanto te ha costado conseguir porque le dan tantas facilidades que termina siendo mas fácil que hacerse una paja
Sabes que hay taras físicas y mentales, ¿no?

Este chaval lo mismo es más inteligente que tú. Vamos, que seguro que lo es.
 
Reportadlo a la Masia, quizas los del Barca le pagan el tratamiento de Hormonas y demás drogas para que el chaval termine siendo el nuevo D10S de su equipo. Total ya lo han hecho.

Esto es ue es normal, para ser sincero me da un poco de resquemor esto de los subnormales en la educación publica, vamos que no niego también tienen derecho a ella, pero se les da tantas facilidades que a fin de cuentas terminan siendo privilegios y le dan el mismo reconocimiento que a otros chavales a los cuales le exigen mucho mas. Resultado cualquier subnormal puede acceder a ese logro que tanto te ha costado conseguir porque le dan tantas facilidades que termina siendo mas fácil que hacerse una paja
subnormal no es, de cierto siendo blanco es mas que probable que tenga un iq 15 o 20 puntos por encima del tuyo.
y un corazon que le funciona mejor, por cierto
 
Sabes que hay taras físicas y mentales, ¿no?

Este chaval lo mismo es más inteligente que tú. Vamos, que seguro que lo es.

No bueno, si lo comparamos contigo el enano de mierda termina siendo el puto Einsten. Pero vamos ¿Que coño vas a saber tu de Einstein? Eres tan subnormal que tampoco sabes de comparar un par de zurullos.
 
subnormal no es, de cierto siendo blanco es mas que probable que tenga un iq 15 o 20 puntos por encima del tuyo.
y un corazon que le funciona mejor, por cierto

Llego el Gallego que le chupa la polla a los portugueses. Vamos ve a tocarte pensando en Figo montándosela con Pepe.

Claro que el chaval es subnormal, todos los enanos lo son. Solo fijate el careto que tienen que hasta se parecen a Ronaldinho.

1582308331621.png


Si ese niño es blanco entonces yo, yo es que soy un caminante nocturno. Es rubio, pero claramente es como una película de A3 Media un festival étnico que te cagas. Tiene mas de negro que el gris pizarra.
 
Todos, unos mas que otros, sufrimos con los hijos de puta de la escuela antes de tener 15 años. Es una mierda como una catedral que venga el mas "malote" o grande de clase y con su grupo de alimañas te haga la vida imposible. Es que solo de imaginar a mis hijos pasando por algún bulling y es para reventarlos a todos. Luego se quejan de uno con 13 años y una glock haga un Columbine.

Paso de ver el video porque la verdad me rompería el corazon. Hablo desde mi perspectiva, of course.
La diferencia es que normalmente, aunque un malote o chaval más mayor te haga alguna putada de vez en cuando, tengas tu grupo de amigos monguers con los que reírte en el día a dia y hacer cosas.
Pero ser el puteado y la víctima del bullyng de todo el colegio tiene que ser jodidisimo.
 
Llego el Gallego que le chupa la polla a los portugueses. Vamos ve a tocarte pensando en Figo montándosela con Pepe.

Claro que el chaval es subnormal, todos los enanos lo son. Solo fijate el careto que tienen que hasta se parecen a Ronaldinho.

Ver el archivos adjunto 49173

Si ese niño es blanco entonces yo, yo es que soy un caminante nocturno. Es rubio, pero claramente es como una película de A3 Media un festival étnico que te cagas. Tiene mas de negro que el gris pizarra.

Pídele al peiparr, así dirimes el asunto. Si te da, es más subnormal que tu. Si no, ya sabes quien es el más mongolo de los dos.

Go ahead, y persigue tus vatios.
 
¿Y si la tía se ha montado esto?
Vamos que de pronto ha recibido fama, 130.000 pavos, ayudas y reconocimientos.
No hay vídeo de los Bullying´s ostiando o molestando al enano.

No quiero jugar al hijo de puta pero ..........
 
Arriba Pie