Thanatoz20
Aborto de Forero
- Registro
- 28 Abr 2021
- Reacciones
- 38
CHICA
Nombre "artístico": Liz o Sonia
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa normalita
Descripción de Cuerpo: Delgada y alta, sobre 1.70 me parece. Si fuese más tonificada sería una pasada la tía.
Descripción de Carácter: Se deja llevar y muy comprometida.
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: 632291666
Web/Anuncio: Novedad solo unos días - LOQUOSEX.COM
Dirección: Calle Pastora
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Muy buen ambiente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media 60€
Duración real del servicio: 30 minutos o más, no miró reloj, pero tampoco estuve mucho más.
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté, creo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro: La contacto por WhatsApp confirmando fotos y servicios. Ya en el piso, me gusta lo que veo, ya que me recibió arreglada y oliendo muy bien, así que espero que la experiencia sea buena, pero fue mejor. El trato lo sentí de pareja, empezando por besos, luego ella de rodillas me la empieza a chupar con garganta profunda (un par de intentos) pero dispuesta a hacerlo. Le pido verle el culo y comerle el coño, acepta todo. La follada fue buena, varias posiciones, ella moviéndose riquísimo, no la sentí una loba, pero si dispuesta a hacerme sentir bien hasta el final. Me corro, duchita y charla final, y me voy satisfecho.
Nombre "artístico": Liz o Sonia
Nacionalidad: Paraguay
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa normalita
Descripción de Cuerpo: Delgada y alta, sobre 1.70 me parece. Si fuese más tonificada sería una pasada la tía.
Descripción de Carácter: Se deja llevar y muy comprometida.
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: 632291666
Web/Anuncio: Novedad solo unos días - LOQUOSEX.COM
Dirección: Calle Pastora
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones: Muy buen ambiente.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: media 60€
Duración real del servicio: 30 minutos o más, no miró reloj, pero tampoco estuve mucho más.
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: sí
Griego: no pregunté, creo que no.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí
Relato del encuentro: La contacto por WhatsApp confirmando fotos y servicios. Ya en el piso, me gusta lo que veo, ya que me recibió arreglada y oliendo muy bien, así que espero que la experiencia sea buena, pero fue mejor. El trato lo sentí de pareja, empezando por besos, luego ella de rodillas me la empieza a chupar con garganta profunda (un par de intentos) pero dispuesta a hacerlo. Le pido verle el culo y comerle el coño, acepta todo. La follada fue buena, varias posiciones, ella moviéndose riquísimo, no la sentí una loba, pero si dispuesta a hacerme sentir bien hasta el final. Me corro, duchita y charla final, y me voy satisfecho.