Lizzie 605508795

Papinerf

Aborto de Forero
Registro
3 Oct 2019
Mensajes
2
Reacciones
5
Buenas, os dejo mi primera expe que tuve ayer, leo mucho y para una vez que me lanzo acerté y creo que tengo que compartirlo. És un copiar pegar de la misma expe que he puesto en spalumi. Si quereis algun detalle más ya direis!

FECHA: 20/01/2020estuve con ella en Lleida
NOMBRE: Lizzie
TELEFONO: 605508795
INSTALACIONES: piso compartido en Lleida
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS: 60/120€ 30/70€
EDAD: Soy muy malo para adivinar pero 35-40 podría ser,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Madre mia que cuerpazoooo. Si te van las curvas lo fliparás con ella. OMG!
love10.gif
love10.gif
Culazo, tetas enooormes y bonita de cara (para mi gusto es guapa, es algo que segun a quien le puede gustar o no).
VALORACION DEL FÍSICO: 9,5
FRANCÉS SIN: si, rico rico.
BESOS EN LA BOCA: si, buenos y humedos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Totalmente, hoy se iba a Irun, ya estoy impaciente esperando a ver cuando vuelve
REPETIRÍA: si, sin dudarlo.
LO MEJOR DE ELLA: cuerpazo todo curvas, su simpatia, naturalidad, implicacion,
LO PEOR DE ELLA: que se haya ido de la ciudad tan pronto!


RELATO: Descubrí su anuncio en SLUMI y contacte con ella por whatsapp, me informa que el martes por la mañana se marcha. Quedamos para la última noche que está en la ciudad, no puedo dejar escapar ese cuerpazo sin probarlo



Quedamos en Anselm Charles 17, piso compartido donde me abre la puerta un bombón!Morena, guapa y sonriente con lenceria i bata negra. Me acompaña a su habitacion y hablamos un poco sobre lo que me apetece y demás. Me acompaña al WC donde me aseo y volvemos a la habitación. Ella también se asea.
Quedamos en un servicio de 1h y le pago. Nos desnudamos y empezamos sin prisas, besos, caricias...Ella saluda al soldadito que está ya a tope, como comentario gracioso me comenta sorprendida el tamaño que gasto
laughing6.gif
. Un poco de un buen y humedo francés


Ella está en todo momento atenta y simpática con ganas de que uno se sienta a gusto y comodo.



Disfruto viendola y como voy un poco a tope paramos y ahora yo le hago un buen y largo cunnilingus, depiladito, limpio y delicioso. Sobeos por todas partes y ella parece disfrutar, seguimos con un buen 69 hasta que me pide parar, esta a punto de irse y quiere esperar un poco mas.


Un poco mas de sobeteo y muchos besos y enfundamos el soldadito.
Empezamos suave de misionero y vamos ganando ritmo, diferentes posturas y luego cambiamos a que ella me cavalgue. Esa postura me mata, comiendole las pedazo tetas que tiene, notando su culazo mendeandose a ritmo y apretandomela con su vagina ya no puedo mas y me voy como un bendito! Ufff pero que corrida!!


Ella me comenta que también ha disfrutado un montón y mientras recuperamos el aliento aun siento sus contracciones vaginales contra mi polla.


Nos limpiamos y hablamos sobre cosas de su vida y la mia, y del mundillo en general, me encuentro muy a gusto con ella hablando y pasa el tiempo que no nos damos cuenta y és muy tarde.


Nos vestimos y antes de irme le pido creo que más de una vez que vuelva pronto a Lleida que tengo que repetir!



Chica 100% recomendable, sus fotos son lo que te vas a encontrar, si te gustan las mujeres con grandes curvas no lo dudes!



PROS: Agradable, implicada, profesional, sincera.
CONTRAS:Que se ha ido de Lleida!!!
 
Atrás
Arriba Pie