LLAMAMIENTO!! (dejadlo solo 6 horitas MarXito & Astro)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ritxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ritxi

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2006
Reacciones
0
Amos a ver. Parlando con Mistermañuzo Labordeta en el General, hemos recordado el mitico hilo en el que 88 colgaba una foto del 11S mas fake que un euro de madera y nos hacia participes del increible hallazgo. Aquel hilo fue la obra cumbre de 88, pero no he conseguido hallarlo, me he remontado 20 paginas hacia atras y no ha habido forma. Creo que deberiamos rescatarlo para que en el Jeneral vean el lado mas humano del fachilla de 88.

¿Que fue de aquel hilo? ¿Se le cambio el nombre? Buscadlo en O vertedeiro, am¡gos mods, a ver si entre todos lo encontramos.

Re: LLAMAMIENTO!! (dejadlo solo 6 horitas MarXito & Astr

Ritxi rebuznó:
Amos a ver. Parlando con Mistermañuzo Labordeta en el General, hemos recordado el mitico hilo en el que 88 colgaba una foto del 11S mas fake que un euro de madera y nos hacia participes del increible hallazgo. Aquel hilo fue la obra cumbre de 88, pero no he conseguido hallarlo, me he remontado 20 paginas hacia atras y no ha habido forma. Creo que deberiamos rescatarlo para que en el Jeneral vean el lado mas humano del fachilla de 88.

¿Que fue de aquel hilo? ¿Se le cambio el nombre? Buscadlo en O vertedeiro, am¡gos mods, a ver si entre todos lo encontramos.
¡ME CAGO EN EL ÁRBOL DE GUERNICA!

¿Es que no puede decírnoslo por MP?

Aún así, veré lo que se puede hacer, hijo de Hernani.

Esta es la foto que el bueno de 88 colgo como real e impresionante documento blao blao

reir_turista.jpg

Doy tres shekels a quien la encuentre!!!

PD: Hare como que no he leido lo del arbol de Gernika :?

Te acuerdas de cómo se llamaba el hilo?

yo me acuerdo vagamente que se re-posteó la metida de pata de 88, creo que en el hilo del chat.

No recuerdo el nombnre, pero es probable que 88 lo editase, como edito el post inicio.

Ritxi rebuznó:
No recuerdo el nombnre, pero es probable que 88 lo editase, como edito el post inicio.

Sí pero si fue citado, la cita queda...

Debía de ser un hilo referente a lo del 11 S o lo de Madrid.

Vaya encarguitos que haceis...

Y encima el "Buscar" petado. A ver qué se puede hacer.

¿Se borro el hilo?

:cry: :cry:

No lo encuentro. Y eso que he obviado el titulo y me he guiado por el autor (88, of course).

Luego seguire buscando...

Me he visto todos los hilos abiertos por el subnormal y no lo he enecontrado, tal vez esté borrado.

88 ¿A quien se la chupaste para que borrasen esa joya patrimonio del foro?

A mi no, ya lo digo de antemano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie