Llaman a la puerta (Knock at the cabin), lo último de Shyamalan

Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Ya está el primer tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan, el conocido director de El Maquinista de la General.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se estrena el próximo 3 de febrero.


Durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

1664352829528.png


La cosa pinta bien. Shyamalan ha coescrito el guión con dos técnicos habituales que han rodado este corto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora pasad a aburrirme con el woke y la mierda habitual, putos cansinos.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Joder, Batista parece mister Potato.
 
Última edición:
Esperemos que sea mejor que Tiempo. La idea era buena (no he leído la novela gráfica) y tiene buenos momentos porque el indio no es manco en esto.

Pero madre mía que esperpento de guión a medida que avanza la peli.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Esperemos que sea mejor que Tiempo. La idea era buena (no he leído la novela gráfica) y tiene buenos momentos porque el indio no es manco en esto.

Pero madre mía que esperpento de guión a medida que avanza la peli.
'Tiempo' hubiera sido un corto cojonudo, pero el vicio de nuestro Apu es que se le ocurren, o pilla, ideas cojonudas y luego le cuesta horrores desarrollarlas satisfactoriamente.
 
Última edición:
'Tiempo' hubiera sido un corto cojonudo, pero el vicio de nuestro Apu es que se le ocurren, o pilla, ideas cojonudas y luego le cuesta horrores desarrollarlas satisfactoriamente.
Pero se supone que el material original es bueno y daba para buena peli.

castillodearena_3ed.jpg
 
llaman-puerta-2943202.jpg





me acabo de ver esta del CAGAPLAYAS DE SHYALAMAN, que creo que aun no se ha estrenado en hezpaña.
un a pareja de maricas y su hija de 8 años pasan un finde romantico en una cabaña petandose el ojete y esas cosas de mariconas, cuando aparecen 4 tios y les dicen que son enviados de LOL para evitar el apocalipsis, y que para salvar a la humanidad uno de los 3 (los dos maricas y la niña) tiene que morir asesinado por uno de ellos mismos(vamos, que uno de los maricas tiene que matar al otro marica o a la hija). cada 4 horas que pasen sin que se realie el sacrificio a LOL se desatara una plaga en la humanidad hasta que al final del dia toda la humanidad se extinga

premisa interesante,original como siempre el puto cagaplayas. bien actuada, se hace un poco pesada al final esperando el tipico giro de guion que no termina de llegar. aun asi interesante, se deja ver pese a meter el puto nwo en vena de inicio con los maricas pero bueno

un 6.5 no perdais el dinero en irla a ver al cine cuando se estrene porque se puede ver en casa perfectamente sin que la experiencia sufra por ello.

yo la vi en buena calidad HD pero en PANCHITO. tuve que hacer de tripas corazon. que acento de mierda, que puta BASURA de doblaje, que asco dan los putos simios joder hernan cortes deberia haberlos BARRANCOLANZADO a todos.
esperad a que salga en crisitiano viejo o ingles subtitulada porque de verdad, el doblaje panchitoide es absolutamente insufrible.


en fin, buenas noches.
 
llaman-puerta-2943202.jpg





me acabo de ver esta del CAGAPLAYAS DE SHYALAMAN, que creo que aun no se ha estrenado en hezpaña.

un a pareja de maricas y su hija de 8 años pasan un finde romantico en una cabaña petandose el ojete y esas cosas de mariconas, cuando aparecen 4 tios y les dicen que son enviados de LOL para evitar el apocalipsis, y que para salvar a la humanidad uno de los 3 (los dos maricas y la niña) tiene que morir asesinado por uno de ellos mismos(vamos, que uno de los maricas tiene que matar al otro marica o a la hija). cada 4 horas que pasen sin que se realie el sacrificio a LOL se desatara una plaga en la humanidad hasta que al final del dia toda la humanidad se extinga

premisa interesante,original como siempre el puto cagaplayas. bien actuada, se hace un poco pesada al final esperando el tipico giro de guion que no termina de llegar. aun asi interesante, se deja ver pese a meter el puto nwo en vena de inicio con los maricas pero bueno

un 6.5 no perdais el dinero en irla a ver al cine cuando se estrene porque se puede ver en casa perfectamente sin que la experiencia sufra por ello.

yo la vi en buena calidad HD pero en PANCHITO. tuve que hacer de tripas corazon. que acento de mierda, que puta BASURA de doblaje, que asco dan los putos simios joder hernan cortes deberia haberlos BARRANCOLANZADO a todos.
esperad a que salga en crisitiano viejo o ingles subtitulada porque de verdad, el doblaje panchitoide es absolutamente insufrible.


en fin, buenas noches.

Se estrenó este viernes y aunque se puede ver es flojilla.
Lo del wokismo es que a mí es como los neutrinos: me atraviesan pero me resbala.
 
Parece una portada del Left 4 Dead.
 
Le tocaba peli decente después de su última mierda, pero estoy leyendo cosas tibias. Se le habrá acabado el mojo.
 
Muy floja. Como un capítulo alargado, y malo, de alguna serie tipo Los límites de la realidad.
 
llaman-puerta-2943202.jpg





me acabo de ver esta del CAGAPLAYAS DE SHYALAMAN, que creo que aun no se ha estrenado en hezpaña.

un a pareja de maricas y su hija de 8 años pasan un finde romantico en una cabaña petandose el ojete y esas cosas de mariconas, cuando aparecen 4 tios y les dicen que son enviados de LOL para evitar el apocalipsis, y que para salvar a la humanidad uno de los 3 (los dos maricas y la niña) tiene que morir asesinado por uno de ellos mismos(vamos, que uno de los maricas tiene que matar al otro marica o a la hija). cada 4 horas que pasen sin que se realie el sacrificio a LOL se desatara una plaga en la humanidad hasta que al final del dia toda la humanidad se extinga

premisa interesante,original como siempre el puto cagaplayas. bien actuada, se hace un poco pesada al final esperando el tipico giro de guion que no termina de llegar. aun asi interesante, se deja ver pese a meter el puto nwo en vena de inicio con los maricas pero bueno

un 6.5 no perdais el dinero en irla a ver al cine cuando se estrene porque se puede ver en casa perfectamente sin que la experiencia sufra por ello.

yo la vi en buena calidad HD pero en PANCHITO. tuve que hacer de tripas corazon. que acento de mierda, que puta BASURA de doblaje, que asco dan los putos simios joder hernan cortes deberia haberlos BARRANCOLANZADO a todos.
esperad a que salga en crisitiano viejo o ingles subtitulada porque de verdad, el doblaje panchitoide es absolutamente insufrible.


en fin, buenas noches.

La hostia. Una bosta del shymalaman y, encima, en panchito. :121:
 
Arriba Pie