Llega el verano, llegan las quincenas sin hijos de las divorciadas.

carlostr

RangoVeterano
Registro
26 Jun 2015
Mensajes
1.506
Reacciones
402
Pues eso, como hemos dicho algunas veces por aca, llegando el verano, las mamas separadas sueltan por quincenas a los cornudos de sus padres sus aliens, por lo que ellas disponen de mucho tiempo libre para cerdear a saco.
Todos los veranos el porcentaje de exito en Badoo, Lovoo o Tinder sube como la espuma.
Desde luego que dentro de esas mamas hay verdaderos orcos, pero otras en cambio se conservan muy bien, y no es dificil encontrar treintañeras muy recomendables, e incluso alguna veinteañera con pies bonitos con ganas de marcha.
Ademas, como saben que hasta el verano que viene no tendran esa libertad para copular sin freno, si se encaprichan pueden dejarte seco en cuestion de dos semanas.
Pues eso, que si quereis, y os atreveis, podemos poner por aqui que tal se dio este año la caza de la separada.
 
Bah, yo me he ciscado a alguna con su hija de seis meses en el cuarto de al lado.
 
Bah, yo me he ciscado a alguna con su hija de seis meses en el cuarto de al lado.
jejeje, y alguna con la hija de quince en su habitacion tambien ha caido. Las madres tempranas son las mejores y con mas vicio.
 
No me suele gustar ese tipo de mujeres, que no quita que se pueda aprender cosas por aqui
 
Bien, pues ya es domingo por la tarde y es momento de contar que el sabado fue productivo.
No sabia si buscar en Padoo o Trident (Badoo da mas fiabilidad de triunfar a cuenta de bajar la calidad de la afortunada. Tinder es mas selectivo fisicamente, pero el lorealismo asoma en demasia, y eso hacer mas complicado triunfar).
Por fin me decido por Badoo, y tras media hora de chateo con una separada de 33 años con una larva de 5, me da su Whatsapp y me dice que la de media hora para "entregar el niño al cabron de su padre".
Tras la media hora, me manda mensaje y me dice que plan tengo, que hace mucho que no sale y que tiene ganas de fiesta.
Vamos mal me dije, asi que me tire a la piscina y si cuela, cuela. La escribo que no soy de salir a bailar ni chorradas de esas, que como mucho tomar algo en una terracita y luego a disfrutar a su casa o la mia. Tras unos minutos sin contestar, me dice que vale, pero que primero nos veamos, tomemos algo y que si va bien, a la cama.
Para que no me hagan el lio de ir cerca de su casa, tomar algo, luego desaparecer con cualquier excusa y darme el paseo en balde, suelo decir que vivo en otro sitio distinto de donde en realidad vamos a quedar, que es cerca de mi casa. Si la cosa va bien, y al decir ellas que si no vivia en otro sitio, las digo que alli tengo un piso que voy a alquilar en unos dias.
Bueno, que al final quedamos, y si, mejor que en las fotos. Tomamos un par de rondas, pago la primera y la segunda sin decir nada la paga ella. No habiamos acabado de tomar la segunda ronda, cuando me dice que vamos al tema, que hoy a las 12 tiene comida familiar y que no quiere perder el tiempo.
La dare un 7/10, en la cama muy bien, y tiene pinta de no ser la clasica choni de badoo, pues trabaja segun dice que asesora fiscal.
En fin, que hemos quedado otra vez para dentro de 15 dias.

Por cierto, hoy otra me ha propuesto quedar en La Latina, a tomar mojitos al Delic, que no se yo si no esta cerrado desde hace años. Por supuesto va a ir Rita.
 
Muy bien me alegro por usted.
No hay foto para deleitarnos ?
 
Follar mamis separadas... y luego dicen que es indigno irse de putas.... jajajajajaj se comen la morralla que otros dejaron bendecida.... jajajajajaj
 
jejeje, y alguna con la hija de quince en su habitacion tambien ha caido. Las madres tempranas son las mejores y con mas vicio.

Pues yo hubiera preferido a la hija de quince y hubiera desechado a la madre...:twisted:

¡¡¡Cómo están este año las quinceañeras de buenasss!!!. Al final tendré que cantar eso de "no tengo edad para amarteeeee".
 
Cierto es lo de las divorciadas/separadas en verano. Por otra parte también es cierto que me he follado a tías con la criatura en la habitación de al lado o incluso en la cocina y la larva jugando a la play en su habitación.

Estos días por aburrimiento reabrí el badoo y tuve contacto con una cuarentona jamona que parecía buscar tema y pronto pero la conversación tomó un vuelo que hizo sonar mi alarma de femiloca empoderada y directamente dejé de responder quizás perdiendo una oportunidad de fornicio pero con la reciente condena de tipo Inquisición que se aplicó a los cinco gandaluces, pues hay que estar al loro con el tema ligoteo. Un mal polvo o que simplemente ella luego se sienta sucia, usada o algo, pues 016 y a hacerle compañía en la trena a los manadienses... Hay que tener muuuuucho cuidado.
 
Cierto es lo de las divorciadas/separadas en verano. Por otra parte también es cierto que me he follado a tías con la criatura en la habitación de al lado o incluso en la cocina y la larva jugando a la play en su habitación.

Estos días por aburrimiento reabrí el badoo y tuve contacto con una cuarentona jamona que parecía buscar tema y pronto pero la conversación tomó un vuelo que hizo sonar mi alarma de femiloca empoderada y directamente dejé de responder quizás perdiendo una oportunidad de fornicio pero con la reciente condena de tipo Inquisición que se aplicó a los cinco gandaluces, pues hay que estar al loro con el tema ligoteo. Un mal polvo o que simplemente ella luego se sienta sucia, usada o algo, pues 016 y a hacerle compañía en la trena a los manadienses... Hay que tener muuuuucho cuidado.
Por eso hay que guardar las conversaciones de WhatsApp como Neymar. Y que en dichas conversaciones quede constancia de que vas a practicar sexo consentido con ella, para que conste en acta. Y si, cual darkiano (tipo listo en cuestiones de seguridad feminazis) de la vida, tener unas cámaras que graben todo lo que ocurra según entre la menda a casa.
 
Madre mia, que malabarismos para follarse a tias estriadas y con puntos de sutura a tope de flacidez en el coño. Sinceramente, prefiero elegir y pagar. Que no comerme las sobras del "jonathan" de turno. Jajajajaajaj esas desechos genéticos al veros os han preguntado eso de "vas a ser mi papa?" jajajajajajajaja
 
Madre mia, que malabarismos para follarse a tias estriadas y con puntos de sutura a tope de flacidez en el coño. Sinceramente, prefiero elegir y pagar. Que no comerme las sobras del "jonathan" de turno. Jajajajaajaj esas desechos genéticos al veros os han preguntado eso de "vas a ser mi papa?" jajajajajajajaja
Esto es como el bricolaje. Es más comodo y fácil comprar, pero si te lo curras tú es más satisfactorio.
Al fin y al cabo las putas a las que tú frecuentas se tienen que follar a cualquier osito o cachondo de la vida que tenga dinero, y detrás vas a tu a comerte los restos de esos masters de la seducción.
Los que buscamos en Badoo, sabemos que cualquiera de esas tías han comido rabo en cantidades industriales, pero al menos tenemos la esperanza de que han sido más selectivas que las de pago.
 
Esto es como el bricolaje. Es más comodo y fácil comprar, pero si te lo curras tú es más satisfactorio.
Al fin y al cabo las putas a las que tú frecuentas se tienen que follar a cualquier osito o cachondo de la vida que tenga dinero, y detrás vas a tu a comerte los restos de esos masters de la seducción.
Los que buscamos en Badoo, sabemos que cualquiera de esas tías han comido rabo en cantidades industriales, pero al menos tenemos la esperanza de que han sido más selectivas que las de pago.

Pero que vas a currarte tu, si vas como una hiena a la carne putrefacta. Que masteres de la seducción y que mierdas me cuentas si inviertes el 80% de tus energias en ir detras de las mujeres? (madres solteras, que viene siendo el escalón mas bajo) Veo mucho mas digno irse de putas. Que las peliculas de Hermanos Marx que te montas para convencerte que eres un follarín y lo que haces es atacar a animales moribundos con desechos genéticos de otro y traumas de otro también. Mucho mas digno un putero que usted, donde va a parar.
 
Última edición:
Pero que vas a currarte tu, si vas como una hiena a la carne putrefacta. Que masteres de la seducción y que mierdas me cuentas si inviertes el 80% de tus energias en ir detras de las mujeres? (madres solteras, que viene siendo el escalón mas bajo) Veo mucho mas digno irse de putas. Que las peliculas de Hermanos Marx que te montas para convencerte que eres un follarín y lo que haces es atacar a animales moribundos con desechos genéticos de otro y traumas de otro también. Mucho mas digno un putero que usted, donde va a parar.
Es dignisimo follar por pagar, claro que sí machote. Y serás de los que pagas y se lo comes o le llevas una tarta del Mercadona.
Si piensas eso te equivocas de sección, vete al putas y cuenta allí tus hazañas de putero follarin.
 
Es dignisimo follar por pagar, claro que sí machote. Y serás de los que pagas y se lo comes o le llevas una tarta del Mercadona.
Si piensas eso te equivocas de sección, vete al putas y cuenta allí tus hazañas de putero follarin.

Pero que putas pedazo de subnormal. Que digo que es mas digno irse de putas que las honk honk que te montas aquí, que vas de alpha y vas mendigando sexo con madres solteras ni mas ni menos, a sabiendas que necesitan a alguien a su lado folle o no, sea feo o guapo. Vamos que tu vienes arrastrandote a lo que NOSOTROS hemos despreciado y vienes con la ilusión que "has encontrado oro" jajajajjajajajaja ya te llaman papa? Ya le has regalado pijamitas de la patrulla canina a las desechos genéticos? Ya fantaseas con ser "popó"del grumo de otro? jajajajajajaja

De todas formas y por el bien del hilo ,ok, yo putero feo y tu alegre dandy. Acepto barco (:_)
 
Última edición:
Que las peliculas de Hermanos Marx que te montas para convencerte que eres un follarín y lo que haces es atacar a animales moribundos con desechos genéticos de otro y traumas de otro también. Mucho mas digno un putero que usted, donde va a parar.
Hombre, muchas gracias por ese halago.:1:
 
Lo que ocurre en este foro es que aquí no hay más remedio que follar con la tía que toque, no con la macizona veinteañera que pasea con minishorts por la calle.
 
Pero que putas pedazo de subnormal. Que digo que es mas digno irse de putas que las honk honk que te montas aquí, que vas de alpha y vas mendigando sexo con madres solteras ni mas ni menos, a sabiendas que necesitan a alguien a su lado folle o no, sea feo o guapo. Vamos que tu vienes arrastrandote a lo que NOSOTROS hemos despreciado y vienes con la ilusión que "has encontrado oro" jajajajjajajajaja ya te llaman papa? Ya le has regalado pijamitas de la patrulla canina a las desechos genéticos? Ya fantaseas con ser "popó"del grumo de otro? jajajajajajaja

De todas formas y por el bien del hilo ,ok, yo putero feo y tu alegre dandy. Acepto barco (:_)
Feo no se, pero putero si. Y si, esto es el rapiñas, no el putas.
 
Quedamos y no ha habido manera de volverlo a hacer.

2uqyov6.jpg
 
Feo no se, pero putero si. Y si, esto es el rapiñas, no el putas.

Digamos que prefiero pagar y elegir, que no "comerme" la cucharada de puré. Pero pensandolo bien en parte tengo que darle la razón, en el sentido que cada uno se alimenta de lo que quiere o puede.
 
Atrás
Arriba Pie