Llega la caza de "piratas" a España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema uH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

uH

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Jul 2004
Mensajes
165
Reacciones
0
Universal Pictures, una de las mayores multinacionales de la industria cinematográfica, se ha lanzado a la caza de los 'piratas' que bajan en Internet las versiones en español de sus películas via emuLe, bittorrent..., con la aplicación de un novedoso sistema que permitirá identificar y hasta denunciar a estos 'estafadores'.
Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?, la piratería descendería considerablemente!...
 
Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?

Porque es más barato hacer campañas de terror como estas.
 
Bueno, que saquen lo que quieran, yo NO voy a ir al cine de todas formas, lo odio con todo mi ser.

Al final no nos va a valer la pena tener conexiones que tenemos, como nos jodan el emule, me pongo la conexion mas baja (y barata) que tengan en mi compañia.

Por mis cojones.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Bueno, que saquen lo que quieran, yo NO voy a ir al cine de todas formas, lo odio con todo mi ser.

Al final no nos va a valer la pena tener conexiones que tenemos, como nos jodan el emule, me pongo la conexion mas baja (y barata) que tengan en mi compañia.

Por mis cojones.

Yo ya tengo la mas barata y para la diferencia no merece la pena pagar mas
 
La mierda del cine, es que además de los 6 eurazos de la entrada, y lo que te gastes en comida/bebida (una pasta), te tienes que tragar media hora de anuncios...
 
uH rebuznó:
Universal Pictures, una de las mayores multinacionales de la industria cinematográfica, se ha lanzado a la caza de los 'piratas' que bajan en Internet las versiones en español de sus películas via emuLe, bittorrent..., con la aplicación de un novedoso sistema que permitirá identificar y hasta denunciar a estos 'estafadores'.
Y porque no, en vez de tanto rollo, se dedican a poner más baratas las entradas de cine, DVD...?, la piratería descendería considerablemente!...

Es cierto,hace 1 mes o asi los d universal nos dijeron q se gastarian un paston en hacer esta mierda q han conseguido.Y no va ha ser la unica compania q lo haga.Espero q os enchironen a todos hijos de la calewi.
 
Atrás
Arriba Pie