[GILIJUEGO] Llega la IIIGM de verdac y estás disfrutando de un shemalongo afulls ¿Qué vas a facer, hijolagranputa?

Voy a hacer de...

• Votar a VITO KILLER.

Votos: 0 0,0%
  • Pausar el tiempo, tengo que ir al retrete OTRA vez.

• Violar el cuerpo corrupto de Mundele en El Valle de Los Reyes, de perdidos al río...

• Votantes totales
    16

YoHiceARoqueIII

Freak total
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
13.209
Sí mis putos/culeros salvajes del manicomios.

Hamo Trumps & Hamo Putins no quieren más tratos de culo, a pelaco con pelos, sin lubricante ni prolegómenos.
Se mashcah la trajedia
No hay hamor ni parecidos, todo es intercambio de fluidos pestilentes y los rectos quieren hacer un jakemate megauberglobal...

No hay tiempos, los ICBMs de cabezas múltiples (de 3 a 18 MIRVs) están a tope de sin plomo, hasta la polla de e-cargadores que fallan y quieren fieshtah antes de que los manden al chatarrero.

¿Te han pillado haciendo guarradas?
Te jodes...

War-Room-Film-Set-1983-WarGames.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues seguir disfrutando alegremente del rabo del travieso.
Vaya preguntas.

Me pondré en posición fetal, me tiraré un pedo y esperaré mi muerte. Lo tengo todo pensado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues aventurando una respuesta algo arriesgada, creo que posiblemente, es el vídeo más gilipollas, estúpido, suNormal, chorra, mierdipolla y sin interés que he visto en este Santo Foro de Mierda.

En cuanto al Apocalipsis y eso, creía que estaba claro que en esta casa nos regíamos por la Ley Bradley del Travelo afeminado con la polla finita y larguita. Estamos olvidando las tradiciones, o cómo?

Pues aventurando una respuesta algo arriesgada, creo que posiblemente, es el vídeo más gilipollas, estúpido, suNormal, chorra, mierdipolla y sin interés que he visto en este Santo Foro de Mierda.

En cuanto al Apocalipsis y eso, creía que estaba claro que en esta casa nos regíamos por la Ley Bradley del Travelo afeminado con la polla finita y larguita. Estamos olvidando las tradiciones, o cómo?
Tranquilo que hay más;

Atrás
Arriba Pie