Llega una mujer y te jode todo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.852
Todos lo hemos vivido. Estás en tu mejor momento y llega una fémina (expertas en el "el que a buen sombra se arrima..."). Te usa de psicólogo, te llena la cabeza y vida de mierda y si no la mandas a tomar por culo antes te deja para el arrastre, y es en ese momento en el cual la ves alejarse, porque claro tontas del todo no son.

En algunos momentos de mi vida he pensado que una mujer saca lo mejor de uno, una polla.
No me hacía pajas porque estaba agilipollao perdido por lo que tenía más energía, la conquista te hace exprimirte al máximo y cuando ya la tienes empiezas a cambiar cosas y construir,...
Siempre me habían dicho que detrás de un genio o un gran hombre había una mujer detrás, y tampoco.
Al final su aporte activo: en la mayor parte de los casos ninguno, simplemente con ser capaces de respirar y está todo hecho.

No se hasta que punto no es mejor estar muerto en vida, como decía ayer @ilovegintonic.

Pues eso, que me estoy cagando en Cristo.
 
No se hasta que punto no es mejor estar muerto en vida, como decía ayer @ilovegintonic.
¿Eh? Yo no he dije nada de eso ayer, te estarás confundiendo con otro.

Está bien esta idea de hilo, la verdad.

Lo cierto es que no falla. Cuando mejor está uno en la vida, cuando más alto está picando en todos los ámbitos, cuantas más follamigas tiene uno y más buenas están, zas, de repente asoma una que te lo pone todo patas arriba. Tiene razón el amigo serdo con esto.

Uno tarda muchos años en entender que si esto pasa es porque, en realidad, les dejas hacerlo. Que si las espantas de un manotazo metafórico no te ponen nada patas arriba. Que te ponen patas arriba lo que tú quieres que te pongan, lo que tú te dejes. Que su poder es nulo, que es nuestra culpa porque se lo entregamos y les ponemos en sus torpes manos nuestras vidas y les decimos: "Toma, aquí está mi vida, ahora haz con ella lo que te plazca, a capricho". Cada vez más entiendo que su poder no es ni más ni menos que una proyección del nuestro, que por ellas solas no tienen ninguno.
 
¿Eh? Yo no he dije nada de eso ayer, te estarás confundiendo con otro.
Igual antes de ayer, en el hilo de la tía esta. Que estábamos muertos y llegaba una tía y ponía a bombear el foro.


En este caso era una metafora de llegar al subforo, ver qué sorprendentemente tienes que ponerte al día con varios hilos y, sorpresa, alguien ha traído un tráiler de mierda líquida y lo ha vaciado en medio del salón.
Y cagarme en Dios, porque esto es un foro de rápiñeo no de leer a una subnormal que dice que se masturba (vas a todorelatos.com y te explayas).
Pero vamos que el hilo sirve para todo.

Y ahora me acabo de leer tu mensaje, que estaba interesante (sabandeñismo ilustrado) y son cosas a las que le doy muchas vueltas.
 
Igual antes de ayer, en el hilo de la tía esta. Que estábamos muertos y llegaba una tía y ponía a bombear el foro.
De eso sí hablé, pero eso no es lo que te he entendido que citabas.

Buen tema para tratar este que has sacao, sí señor. A mí me llego la que me puso la vida del revés también en uno de los mejores momentos de mi vida. Tenía yo mi casita pa mi solito, mis rollos, ganaba más dinero que el que nunca había ganado en mi vida, todo iba sobre ruedas, la vida me sonreía -modestamente- y dos años después estaba yo viviendo en Londres con ella, donde había ido, creo, que por ella también. O, quizá, me subí a ella para hacer cosas que pusieron mi vida del revés, o ni siquiera del revés, sino que le pegué un volantazo y la usé como excusa, o mitad y mitad. No sé, pero yo estaba como dios y recuerdo pensar "ya verás como viene alguna y lo cambia todo".
 
Si te va de puta madre es normal que se arrimen; las tias no van con perdedores o tios que estan en horas bajas. Pasa lo mismo con los "amigos" o posibles socios.

En tu mano esta darlas cancha (el unico motivo logico es ganar agregandola a tu vida) o no hacerlas ni puto caso y usarlas si no vas a estar mejor.
 
Última edición:
Parece un topicazo de chiste: ellas buscan siempre a tíos que estén en la cresta de la ola, pero luego intentan cambiarlos para que bajen de ahí. Y cuando bajan de la cresta ya no les son tan atractivos y los dejan en la estacada.

Como bien decís arriba, el problema no es de ellas sino de nosotros por bajarnos de la ola y dejarnos cambiar.
 
Última edición:
Imagino que esto nos ha pasado a todos, en alguna ocasión nos iba la vida como un tiro y llego una tía y como dice el Gin, nosotros la dejamos que hiciese de todo el universo en el que nos habíamos esforzado por construir se fuese cual Big Bang a tomar por culo. Todos lo hemos vivido en general y seguro que tenemos amigos imaginarios que aún siguen en esa especie de huracán. Pero también es cierto, que llegado el momento como todo en la vida se vuelve a tener una situación parecida y ya las cosas no son como fueron, vamos, que hemos aprendido. A título personal os diré que aquello pasó, volví a centrarme en la vida que se quedó en pause en aquel momento y aunque no es fácil volver a engranar todo aquello, más o menos conseguí algo parecido y ahí que apareció de nuevo una mujer, pero esta vez la cosa no ha ido discurriendo por esos derroteros, desde el primer día de forma sibilina que es como mejor lo entienden marque la estructura formal que quería para esta relación, lo que los progresistas llaman las líneas rojas ( mataría a todo aquel que lo dice mil veces en una sola frase) hoy 5 años después aunque sé que ella no está del todo satisfecha con la relación, para ser exactos está satisfecha según el día y eso significa que esta feliz si ese día se ha sentido como la reina del lugar, yo sigo cual perro guardián del rebaño enseñando los dientes cuando la oveja intenta salir del lugar de pastoreo. También os digo que ésta es la última, cuando se vaya a la puta la relación, ya no hay más intentonas, ni tengo fuerza, ni tengo ganas de sexo en la mayoría de ocasiones ( ni con ella ni con otras ) he tenido oportunidades que hace 10 años no hubiese dejado escapar, hoy ni me interesan ni quiero saber nada de ellas. El día que esto termine, sea cuando sea,no meto a otra mujer en mi vida.
 
Última edición:
Durante los últimos 25 años, siempre que he hecho algún balance o revisión de alguna etapa de mi vida, cuando mejor me ha ido y más feliz he sido ha sido cuando estaba sin ninguna relación, o las relaciones que había eran sólo de follar y ya.

Sin embargo, cuando más he fracasado, cuando más me he estrellado en todo aquello que he intentado y no ha salido, siempre había un factor en forma de mujer que o bien me cortaba las alas o bien me entristecía las ilusiones. En todos mis fracasos vitales, siempre hubo una mujer que trataba de poner palos en las ruedas, me anticipaba o temía un seguro fracaso y por lo tanto, me predisponía al mismo. No afirmo que esas mujeres fueran la causa de los fracasos que he tenido en mi vida, porque en todos el responsable último siempre fui yo, pero sí es cierto que en todo momento me obligaban a ir con el freno de mano puesto, no porque se preocupasen de mí, sino simplemente porque había otros proyectos o situaciónes que sí estaban en sus planes y que les convenía sólamente a ellas, y que eran incompatibles con el proyecto o ilusión mía. Y yo, tan ingenuo pensando que eran así porque se preocupaban de mí cuando en realidad sólo pensaban en ellas mismas.

Asi que tras algunos fracasos sentimentales en los que tuve que que elegir entre esas mujeres o mi proyecto de vida, desde hace unos años mantengo en secreto a las mujeres que meto en mi vida en qué me embarco laboralmente, donde voy o dejo de ir por trabajo hasta que es inevitable avisar, siempre diciendo con quien voy y a qué. Y si eso ha supuesto un enfado o una bronca, o peor, los temidos celos, no me ha importado si ha supuesto la ruptura de esa relación o en el mejor de los casos su suspensión hasta mi vuelta.

Y tan feliz y tan bien que me va. Y hasta he descubierto que atraigo más a algunas mujeres precisamente por, cómo se comenta aquí, vivir según mis reglas y valores
 
Última edición:
Todos lo hemos vivido. Estás en tu mejor momento y llega una fémina (expertas en el "el que a buen sombra se arrima..."). Te usa de psicólogo, te llena la cabeza y vida de mierda y si no la mandas a tomar por culo antes te deja para el arrastre, y es en ese momento en el cual la ves alejarse, porque claro tontas del todo no son.

En algunos momentos de mi vida he pensado que una mujer saca lo mejor de uno, una polla.
No me hacía pajas porque estaba agilipollao perdido por lo que tenía más energía, la conquista te hace exprimirte al máximo y cuando ya la tienes empiezas a cambiar cosas y construir,...
Siempre me habían dicho que detrás de un genio o un gran hombre había una mujer detrás, y tampoco.
Al final su aporte activo: en la mayor parte de los casos ninguno, simplemente con ser capaces de respirar y está todo hecho.

No se hasta que punto no es mejor estar muerto en vida, como decía ayer @ilovegintonic.

Pues eso, que me estoy cagando en Cristo.
Cuando todos los viejos siempre nos dicen a los jóvenes eso de "nunca te cases", por algo será. La fantasía de toda mujer, una vez que engancha a un hombre, es cambiarlo para hacerlo como a ella le gustaría que fuese y una vez que lo consigue le da la patada porque se termina aburriendo; así de perversa es la lógica femenina. El fallo está, como muy bien han señalado anteriormente, en ceder y dejarnos cambiar para que estén contentas. Siempre hay que ser uno mismo y tener personalidad, por muchas pataletas que haga y llore quejándose de que no le haces caso cuando te dice las cosas "para mejorar".
Como hagas todo lo que te dice la tía, significa que eres influenciable y manipulable y por consiguiente inseguro, y eso una mujer no lo quiere ver en un tío ni en pintura. Precisamente por eso siempre buscan "un hombre que sea seguro de sí mismo y sepa lo que quiere", porque ellas son el ser más inseguro que existe sobre la faz de la tierra y tampoco saben lo que quieren. Hay que dar siempre una de cal y otra de arena.
Y con respecto a su aporte en una relación es únicamente verlas venir; tienen ya asumido que el hombre es el que tiene que dar siempre el primer primer paso y sobre el que recae el 99% del peso de la relación. Las mujeres en una relación aplican la ley del embudo: las cosas buenas son mérito de los dos (aunque ella no haya movido un dedo para conseguirlo) pero las cosas malas nunca son culpa suya, sino del tío exclusivamente. Ellas lo único que hacen es exigir derechos pero no quieren asumir ninguna obligación ni dar nada a cambio; se piensan que con abrirse de patas cada X tiempo cuando a ellas les apetezca y no les duela la cabeza, ya han cumplido para con el hombre; siendo en la mayor parte de los casos un polvo pésimo.
 
Ellas lo único que hacen es exigir derechos pero no quieren asumir ninguna obligación ni dar nada a cambio;
Me estoy viendo Friends en inglés. Ayer cayó el capítulo en el que Phoebe se hace "amigo" del tío con pantalones cortos que va enseñando los huevos.
Resulta que la primera vez que habla de él dice que ha conocido a un chico que le va a enseñar a patinar y dar clases de mil cosas más, le preguntan que ella que va a aportar a cambio y dice "él tendrá mi compañía".
Y la movida es que somos así de lamentables.
 
Un amigo siempre decía un delicado refrán de su pueblo, que más que del interior de Castellón parecía salir de la más refinada cultura oriental: "hombre casado, burro domado". Es ese y no otro el fin que toda fémina busca, y cuanto más difícil se lo ponen, más terca es la mujer en conseguirlo. Pero una vez domado, es el fin de lo mejor de una relación con ellas. A partir de ese momento no cesará en buscar fallos, errores que has de enmendar, y si cedes y tratas de amoldarte a lo que quiere la relación se irá debilitando y ella empezará a soñar con otro tipo de hombre que en realidad no existe.

Como ha comentado alguno lo mejor es marcar cuál es tu ruta en esta vida y qué es lo que no estás dispuesto a hacer. No quiere decir que las trates con frialdad o no les puedas demostrar cariño, pero eres tú quien maneja tu vida. Y eso, en el fondo de su psique les encanta, por más que puedan quejarse. Me temo, eso sí, que sólo aprendemos a base de hostias, y que llegar a tener claras las cosas y la sartén por el mango es un camino tedioso y duro.
 
En mi caso, mi relación no vino a joder mi éxito laboral, antes al contrario, he ganado muchos más lereles estando en pareja que soltero, pero no creo que haya sido por su influencia, sino fruto del trabajo acumulado.
En lo personal sí, ha ico cerrando mi círculo de amistades y relaciones, a veces por celos, a veces por incompatibilidad con mis amigos o novias de mis amigos. Últimamente está expulsándose hasta de mi círculo familiar. ¿Por quién doblan las campanas?
 
Recuerdo aquella vez que me encontré en una terraza de un bar con uno de mis mejores amigo de toda la vida y su esposa, también conocida por la que era entonces mi pareja. Después de pasar ambas parejas la noche en compañía en esa terraza, mi amigo y yo dijimos de quedar otra vez en el mismo sitio al día siguiente.

-"No te he querido decir nada antes, pero he pensado que mañana no vamos a ir al bar, y tampoco quería estar hoy con ellos, porque Elsa nunca me ha caído bien y aunque has quedado, he pensado que mañana mejor vamos a..."

- "No te lo he querido decir nunca, pero tu mejor amiga y sobre todo el gilipollas de su marido me caen como el culo, pero nunca me ha importado hacer el esfuerzo de ir todo el invierno a cenar con ellos porque ella es tu mejor amiga, su marido va con ella en el paquete, y entiendo que no soy quién para alejarte de ellos, así que ya sabes que mañana vamos a ir donde hemos quedado".

Creo que la relación duró un año más, pero sigo conservando mis amigos.
 
Última edición:
Que gran verdad, desde el principio de los tiempos ellas tienen el poder entre las piernas y saben de sobra con que pensamos la mayoria de las veces y si antes de haberte exprimido del todo ven que no pueden domarte, caeras en su otro gran truco ancestral: la descendencia, ahi ya aunque no quieras te seguiran exprimiendo e incluso ahora te pueden exprimir despues de haberlate dado la patada (o tu a ella)y estan ya con la siguiente victima, por que siempre tienen a una victima en su mente.
Ay, si Adan no hubiera pensado con la polla y no hubiera cogido la manzana, cuan felices seriamos en el paraiso...
 
En mi grupo de amigos hay 2 que tienen novia desde hace poco tiempo ( unos 9 meses sino recuerdo mal, las cuales además son amigas entre sí) y siempre se pavonean delante del resto de que tienen tiempo para dedicarle a todo: trabajan, hacen planes con las novias y quedan con los amigos para beber y que no entienden a los que dejan de lado a los amigos cuando se echan pareja.
Una tarde que volvieron a restregarnos por la cara a los demás el mismo argumento con los pechos henchidos de orgullo, les dije que tranquilos; que aprovechen ahora que llevan poco tiempo de relación porque cuando pase algo más de tiempo, notarán como su libertad se irá mermando cada vez más cuando la novia les diga que pasan mucho tiempo en la calle y que eso no les gusta y, cuando se den cuenta, estarán ya hasta pidiéndoles permiso para salir. Como era de esperar, me lo negaron en rotundidad argumentando que sus novias son muy buenas, comprensivas y blao; a lo que les respondí que al tiempo; que la libertad de la que gozan ahora no va a ser para siempre.
 
Arriba Pie