Llegar al curro 20 minutos antes (gilipollas o ser Caballero)

NicoKad

RangoNovato de mierda
Registro
25 May 2021
Reacciones
76
Siempre lo hago, llegar 20 minutos antes, pero nadie hace lo mismo, que pasa? y luego relevas a gente que hace lo minimo, estoy hasta los cojones de pajilleros que son lacra para empresas privadas y para las que yo curro. Luego esas empresas cargan el peso de todo sobre los que si curramos, compartiendo nominas con inutiles.

Hay que salir de casa con tiempo por si hay atasco o el tren descarrila. Llegas tranquilamente, sin el estrés de llegar justo o incluso unos minutos tarde, y te preparas para comenzar la jornada. Si hay que ponerse uniforme o ropa específica de trabajo uno tiene que estar preparado para empezar a trabajar a la hora de inicio de la jornada y dejar de trabajar a la hora en la que se acaba. Salir por la puerta a la hora de fin de jornada no es lo que se debe hacer.

Esto hay que hacerlo si uno quiere ser serio.

Y si al empezar la jornada hay que relevar a un compañero es muy importante tener la cortesía de llegar antes de la hora para que él salga un poco antes.

Editado cobardemente:
Hay que salir de casa con tiempo por si hay atasco o el tren descarrila. Llegas tranquilamente, sin el estrés de llegar justo o incluso unos minutos tarde, y te preparas para comenzar la jornada. Si hay que ponerse uniforme o ropa específica de trabajo uno tiene que estar preparado para empezar a trabajar a la hora de inicio de la jornada y dejar de trabajar a la hora en la que se acaba. Salir por la puerta a la hora de fin de jornada no es lo que se debe hacer.

Y si al empezar la jornada hay que relevar a un compañero es muy importante tener la cortesía de llegar antes de la hora para que él salga un poco antes.
He aquí un productivo miembro de la sociedad

Yo creia que llegar puntual era llegar a la hora acordada, pero tras trabajar muchos años con alemanes, resulta que llegar puntual es hacerlo 10 minutos antes, porque si llegas puntual estás corriendo el riesgo de que un pequeño problema te haga llegar tarde.

Lo cierto es que no soporto a la gente impuntual.

¿Patrón te gestiona el tiempo para cagar, o puedes estar 20 minutos con el culo en pompa leyendo el Marca?
Yo estoy el tiempo que necesite. Patrón no me lo puede controlar. Lo normal es que yo esté en una empresa haciendo el indio por un lado y Patrón esté en otra a lo suyo por otro lado. A veces si que estamos los 2 con lo mismo pero eso pasa poco.

Un Patrón que sea medianamente inteligente te va a dejar llegar 12 minutos tarde a cambio de salir 12 minutos más tarde.

"Salir de casa" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy el tiempo que necesite. Patrón no me lo puede controlar. Lo normal es que yo esté en una empresa haciendo el indio por un lado y Patrón esté en otra a lo suyo por otro lado. A veces si que estamos los 2 con lo mismo pero eso pasa poco.

Se nota que pasa poco, estás aquí todo el puto día.

Tengo el trabajo a 20 metros en vertical de mi cama.

Pese a ello, y aunque trabajar lo considero uno de los grandes males del hombre moderno, soy puntual en los horarios y nunca he pillado una baja en 20 años.

Ya todos sabéis que trabajo 5 o 6 horas diarias y en medida de mis posibilidades menos serán.

Tengo el trabajo a 20 metros en vertical de mi cama.

Pese a ello, y aunque trabajar lo considero uno de los grandes males del hombre moderno, soy puntual en los horarios y nunca he pillado una baja en 20 años.

Ya todos sabéis que trabajo 5 o 6 horas diarias y en medida de mis posibilidades menos serán.

Tanto? A 3 metros estoy yo en invierno. En verano es cierto que estoy casi a 1 km.

Siempre lo hago, llegar 20 minutos antes, pero nadie hace lo mismo, que pasa? y luego relevas a gente que hace lo minimo, estoy hasta los cojones de pajilleros que son lacra para empresas privadas y para las que yo curro. Luego esas empresas cargan el peso de todo sobre los que si curramos, compartiendo nominas con inutiles.
Al trabajo siempre se llega con la hora justa, sólo para hacer el relevo, 3-4 minutos antes de la hora o incluso en hora. Pero hay gente rara. CUANDO YO TRABAJABA, antes de ser paguitero, obvio. Había dos casos que me llamaban la atención, había uno que entraba SIEMPRE 1 hora antes, no sé que a se debe, pero decía que estaba acostumbrado a eso y que iba a hacerlo siempre igual, y otro que cuando entraba lo hacía media hora antes, pero se iba al bar a tomarse algo y luego te entraba en PUNTO.

Yo ahora no necesito entrar más que al servicio a mear/cagar (ya que ducharme poco)

Había dos casos que me llamaban la atención, había uno que entraba SIEMPRE 1 hora antes, no sé que a se debe, pero decía que estaba acostumbrado a eso y que iba a hacerlo siempre igual, y otro que cuando entraba lo hacía media hora antes, pero se iba al bar a tomarse algo y luego te entraba en PUNTO.
Esos dos estaban casados con tremendras hijas de puta, por lo que preferían levantarse antes y pirarse de casa sin verles el careto y escuchar sus abominables gritos.

Yo llego media hora antes, por sistema. Me ahorro comerme caravanas interminables, puedo tomarme mi café tranquilamente, una vez ya tengo todo preparado... Respeto al que llegue puntual o diez minutos tarde, pero yo no puedo con eso. Comerme una caravanas ya me tiene cabreado todo el santo día.

Pero aclaro que en otros aspectos de la vida, hora de quedar con quien sea, soy puntual o llego antes, hacer esperar, a nadie

Atrás
Arriba Pie