Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El problema de los rojos como tú es que mezclais y unificais a todo tipo de empresas. Eso que dices puede cumplirse en mayor medida en una mega empresa con 500 empleados, en donde el trabajador es un simple número y el jefe, cuando se cruza con él, no sabe ni su nombre ni su puesto.
Pero la gran mayoría de las empresas son Pymes (pequeñas y medianas), y en estas empresas los jefes conocen perfectamente a cada empleado, su compromiso, su desempeño, sus manías e incluso sus vícios.
En esas empresas tu afirmación no sólo es falsa, sino que la realidad es completamente la opuesta a la descrita. No hay mejor inversión para un directivo que un trabajador sacrificado, responsable y con sentido de empresa, y no hablo de oidas, que ya sabes que dirijo la filial española de una multinacional alemana, que es Pyme, no gran empresa.
Yo me solidarizo con el trabajador que cumple y que aporta, no con el que pasa de todo y le suda la polla la empresa. Al buen trabajador le fidelizo con la empresa dándole premios económicos, subidas salariales e incentivos y al que no cumple, a la mínima me lo quito de encima.
Y como bien ha dicho @Asam , el trabajo debe ser una relación trabajador-empresa, y empresa-trabajador en la que se da y se recibe en función de lo que el otro da y recibe. Si tu empresa te trata bien, te paga lo que debe y cuando debe, si necesitas un día libre que no te corresponde y te lo dá, lo lógico es que te exija compromiso, trabajo duro y que si un día tienes que hacer un extra, lo hagas sin rechistar.
Esa visión de que el jefe siempre es malo, aprovechado y despiadado funciona sólo en la cabeza de un rojo extremista que lo que quiere es recibir un sueldo por tocarse los huevos a dos manos y que a todo pone pegas en el trabajo y que siempre intentará sabotear a su propia empresa porque la considera su enemiga, no su sustento.
Y los tipos así se detectan rápido en las PYMES, por eso duran tan poco. Suelen ser esos que se ponen a criticar todo lo criticable de la empresa cuando tienen un compañero cerca, los que mas bajas laborales se cogen, sobre todo por gilipolleces (tengo moquitos, o tos, o 37º de fiebre), pero también son los que mas días piden (se me ha muerto el canario, tengo una tia segunda con tifus, se casa un vecino, etc.), pero luego no les digas que tienen que quedarse 20 minutos a terminar algo, que siempre tienen prisa por salir y se esperan de pie para fichar justo cuando el reloj da la hora en punto.
Y luego tienes que aguntarles que porqué Martinez gana más, que porqué no le subes mas el sueldo, que es el mejor preparado de la empresa aunque sea el que menos vende.... y similares.
A LA PUTA CALLE, SO VAGO.
A cavar zanjas con @En plan!! los mandaba yo.El Executive Assistant de estos estudiantes recibirá en el futuro los informes del departamento de asuntos sin importancia sobre la puntualidad de los gorrones chupasangre que trabajan por el salario mínimo.
Ver el archivos adjunto 210878
Ni yo mismo lo hubiese definido mejor, sí señor.Bueno, dimitió con sueldo vitalicio, coche y demás.
Igual que tú, que no dejaste tu trabajo para ser un feliz y amable drogadicto hiciste el paripé para que te dieran una paga de desecho social.
Eh, hijodeputa?
Señor caballero Don Profesor qué actos de rebeldía ha realizado usted contra una empresa además de decir SI BUAWNA? Es que los rojos cuanto mas habláis más ineptos y falsos sois. Yo tengo varias, no son nada del otro mundo porque yo no voy contra el empresario pero tampoco era un corderito como tú.Al único drogadicto que consiento que me hable así es @pai-mei. A partir de ahora te dirigirás a mí como "profesor" y me lamerás el ano cuando me duela la espalda.
Este.

Por eso la próxima vez tienes que coger a un tiburón. Un tío joven con ganas de comerse el mundo, aunque no tenga el título ese de mierda. Como yo.
Pero no, no se te ocurre otra puta cosa que contratar a un puto andino achaparrado. Es que no se podía de saber cómo iba a acabar la cosa.
Pues cómo va a acabar?
Tocando la flauta andina esa en los semáforos que es lo que les va y lo que les pone cuca mirando pa rriba.
Jejejeejej.
Achaparrado perdido con su música ancestral y más aplatanado que un tío de Canarias. Y Asam sorprendiéndose que no factura.
Me refiero a que si tu trabajo aporta valor añadido y premium no hay un/una mequetrefe controlando si llegas unos minutos tarde o no.
Hace media hora me han escrito para ir a Turkia, he metido una buenas pollas de goma en la mochila. Alunizar en el aeropuerto y acabo de pillar el billete.En 10 minutos sale mi vuelo.
Acabo de escribir a la novia para cancelar la cena que teníamos planeada para hoy y estoy reorganizando la agenda, cuadrando los trabajos de estos días en la próxima semana.
Operatividad máxima.
@Bruce Harper, y ayer a estas horas todavía estaba durmiendo.
Jejeje
Edit.
Vale, se está retrasando el embarque, entramos en media hora.
Y estoy pensando que está gente no bebe. Osea aquí si que beben pero se supone que en su país no.
Igual tenemos un problema.

Ver el archivos adjunto 211166
Hay que llegar antes? NO! Lo quen hay que hacer es llegar ALTO.
Motivar a tus empleados diciendo "vamossssss!!1!1!" es shark vision para dar y regalar.
Creo que es en serio el vídeo.
Ver el archivos adjunto 211168
Esto es una cuenta seria?

Profesional, muy profesional.Hay que salir de casa con tiempo por si hay atasco o el tren descarrila. Llegas tranquilamente, sin el estrés de llegar justo o incluso unos minutos tarde, y te preparas para comenzar la jornada. Si hay que ponerse uniforme o ropa específica de trabajo uno tiene que estar preparado para empezar a trabajar a la hora de inicio de la jornada y dejar de trabajar a la hora en la que se acaba. Salir por la puerta a la hora de fin de jornada no es lo que se debe hacer.
Esto hay que hacerlo si uno quiere ser serio.
Y si al empezar la jornada hay que relevar a un compañero es muy importante tener la cortesía de llegar antes de la hora para que él salga un poco antes.
Minuto 2:08, "a DISFRUTAR del cool calling" dice, el hijo de puta.Ver el archivos adjunto 211166
Hay que llegar antes? NO! Lo quen hay que hacer es llegar ALTO.
Motivar a tus empleados diciendo "vamossssss!!1!1!" es shark vision para dar y regalar.
Creo que es en serio el vídeo.
Ver el archivos adjunto 211168
Esto es una cuenta seria?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.