Llegaron los marcianos, preparaos para el nuo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
justo hoy (ayer) 30 de junio fue el día mas largo del año, duro 1 segundo mas, sin duda un día especial... va y cae en la tierra un ovni, el cielo esta completamente iluminado, en la radio están como locos con avances informativos. Aun no se han visto imágenes pero en la zona sur de la isla el cielo aun sigue iluminado y prácticamente parece amanecer.
He hecho unas fotos al cielo aquí en mi casa, con la cámara del iphone, que no es precisamente buena para sacar fotos nocturnas y mirad con que claridad. En persona se ven muchísimo mas claro.
et7kh4.jpg


s3pj85.jpg


2eggorq.jpg


hsji91.jpg



No vivo cerca de ninguna capital, ni de ninguna ciudad o pueblo grande que pueda iluminar asi el cielo.
es una zona residencial un poco apartada del ruido.
Estas son las cámaras de control de trafico en este momento cuando son las 4 y 20 de la mañana.
La primera esta a unos 30 kilómetros de donde me encuentro, se puede observar el cielo completamente iluminado.
2jcyrtz.jpg
24g5zxw.jpg

camara-2701002-1022.jpg
camara-2701002-1028.jpg

Solo pongo estas dos porque las demas camaras las han girado hacia la carretera y no se ve el cielo.
Cámaras de control del Tráfico de Santa Cruz de Tenerife

Los marcianos están aquí, empiecen a rezar lo que sepan porque muy pronto se instaurara el New Universe Orden y una antigua raza de reptiles nos va a dar por el culo a todos. Y esta vez no esta el capitán hiperdino para salvarnos.



Edito, el teide que alli por la noche aquello es oscuridad absoluta, ahora todo iluminado.
jb47dv.jpg
 
Se dice que los reptiles tienen preferencia por los mamíferos orondos, imagínate el cuadro de un cocodrilo nilótico penetrandote con su gruesa y áspera cola, ibas a parir zapatos y maletines.
 
Santiago%20Vazquez%20RNE%2002.JPG

Eso que le pasó de niño, pasó. No eran extraterrestres.
Desbloquee su mente y aprenda a vivir con ello.
 
¿Qué luz es esa que ilumina el cielo? Misterio

Los antiguos hablaban de una roca misteriosa que reflejaba la luz del sol e influía en las mareas. Creo que la llamaban, con respeto reverencial, "la luna".

De nada.

dr-zaius-dr-zaius-o.gif
 
Las capturas de las cámaras de tráfico a las 8:21 de día ACOJONAN.
 
mon_nit.jpg

contaminacionluminca-canarias1.jpg

17-earth_photos_from_space.jpg


Nubes altas que dispersan la luz de las ciudades. Ahora soy el jefe de tu tribu.
 
Joder en las urbanizaciones de la parte sur de Gran Canaria que usan para alumbrado público, ¿focos de estadio? menuo chorro de luz que se ve. Me he fijado porque he estado por allá veraneando y me ha llamado la atención lo que se ve para lo supuestamente poco que hay.
 
¿Y que es el nuo ese? Buscando lo mas destacable que me ha salido es esto:

article-2612476-1D51BCE000000578-219_634x421.jpg


Me da mucho LOL el pensar que eso sea una churra operativa y lo que va a pasar el chaval cuando tenga que mear borracho en una discoteca masificada. Pero no creo que sea eso.

También salen unos fotos de una china de las que pone el Desmond; pero eso lo respeto y se lo dejo a él.
 
MIP rebuznó:
¿Qué luz es esa que ilumina el cielo? Misterio
No sabia que la luz de la luna iluminaba de color amarillo.

B0BBY Perú rebuznó:
Las capturas de las cámaras de tráfico a las 8:21 de día ACOJONAN.
Primero están las capturas que hice anoche, donde giraron todas las cámaras lo mas posible hacia el suelo para evitar que no se viera el cielo, ¿que pretendían esconder?
Las siguientes son las cámaras en tiempo real.

Nueces rebuznó:
Nubes altas que dispersan la luz de las ciudades. Ahora soy el jefe de tu tribu.
Vivo a unos 10 kilómetros de la vorágine de luces y putiferio de las Américas, en mi zona no hay grandes luces y normalmente las noches son oscuras, es una zona residencial tranquila y apartada.

Como a las 3 y media de la mañana que me levante a beber agua me di cuenta de esto, todo el jardín se veía una claridad amarilla que no correspondía, al rato sali movil en mano y luego lo poste las fotos aquí a las 4 de la mañana. una hora mas tarde, a las 5 de la mañana se declaraba un incendio forestal. Las autoridades están haciendo control de daños evitando dar explicaciones muy claras, y la prensa haciendo un poco de silencio informativo acerca de lo que realmente paso.

El incendio, que se inició hacia las cinco de la madrugada, afecta a terrenos poblados de pinar bajo y matorral en la zona de Orticosa.
Estabilizado el incendio que afecta a unas 6 hectáreas de pinar entre Arafo y Candelaria. eldia.es.

Cierran dos carreteras por el incendio de Arafo; cuatro helicópteros tratan de apagarlo. eldia.es.

¿El cielo completamente iluminado?
¿Porque no había luna anoche?
¿Luz amarilla? ¿Que paso con la plateada luz de luna?
¿ Cámaras de trafico convenientemente enfocadas al suelo?
¿que pretenden ocultar?
¿que había anoche en el cielo? Y sobre todo, ¿que dejo caer en el monte?
¿Cual es la verdad detrás de ese incendio ocurrido al menos una hora y media después de la espectacular noche iluminada?

No se ustedes, pero yo me he puesto ya manos a la obra, llevo mucho tiempo jugando a la xbox, al witcher3, me tiene enganchado ese dichoso juego. No voy a permitir que el mundo se acabe sin completar la partida. Así que si me lo permiten me voy a jugar, que alguien tiene que terminarse todos esos juegos.
Yo ya he echo mi parte, he avisado al mundo de algo esta sucediendo.
 
pherseo.gif


Pherseo está buenísimo o son imaginaciones mías...
 
Es un tío guapete, creo yo. Con las fotos de Jonh McClane no me como un rosco en badoo, pero si Pherseo quisiera pasarme algunas fotos suyas y me abro otro perfil estoy seguro que triunfaría.
 
Carradine rebuznó:
¿Y que es el nuo ese? Buscando lo mas destacable que me ha salido es esto:

article-2612476-1D51BCE000000578-219_634x421.jpg


Me da mucho LOL el pensar que eso sea una churra operativa y lo que va a pasar el chaval cuando tenga que mear borracho en una discoteca masificada. Pero no creo que sea eso.

También salen unos fotos de una china de las que pone el Desmond; pero eso lo respeto y se lo dejo a él.

Es goku paleto
 
Max_Demian rebuznó:
pherseo.gif


Pherseo está buenísimo o son imaginaciones mías...
hqdefault.jpg

Está hecho un Apoxiomeno de la mayonesa. Es el canon de belleza en el que han de medirse todos los gordos.

1
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

2
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

3
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

4
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

5
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

6
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

7
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg

8
22082-500-500-ESCALA-esp-mayonesa_ybarra_cubo_5kg.jpg


Un Pherseo perfecto debe medir exactamente ocho cubos de mayonesa de once litros apilados uno encima del otro.
 
Pherseo rebuznó:
No se ustedes, pero yo me he puesto ya manos a la obra, llevo mucho tiempo jugando a la xbox, al witcher3, me tiene enganchado ese dichoso juego. No voy a permitir que el mundo se acabe sin completar la partida. Así que si me lo permiten me voy a jugar, que alguien tiene que terminarse todos esos juegos.
Yo ya he echo mi parte, he avisado al mundo de algo esta sucediendo.

Ah muy bien. Cago hilo y me voy a viciar. No olvides hacer un Retrayaso, que tus 3 subscriptores estarán deseándolo.

Es broma, a mi me parece entrañable tu canal.
 
Carradine rebuznó:
¿Y que es el nuo ese?
Es el nuevo orden universal, donde ya no abra cabida a este ilusorio libre albedrío.

B0BBY Perú rebuznó:
No olvides hacer un Retrayaso, que tus 3 subscriptores estarán deseándolo.
248, son pocos, pero son maravilloso :oops:


Parece que los ciudadanos están haciendo el trabajo que los medios "oficiales" no saben o no pueden hacer. ya se están publicando en las redes sociales fotografías del punto del impacto.
2cshp9y.jpg

28k4q6h.jpg

Claramente se puede ver que eso no es un simple incendio, se percibe que algo se estrello allí y provoco el fuego.
No hay fotografías mas cercanas porque a pesar de que anuncian que el fuego esta estabilizado el ejercito y las fuerzas del estados han cerrado 4 carreteras, un poco desproporcionado ya que no suponían ningún tipo de peligro. Ni siquiera pasaba cerca alguna de ellas. Lo único que esta claro es que no quieren que ningún curioso se acerque por allí y descubra de verdad lo que esta ocurriendo.
 
Coge una cantimplora, llena un tupper de mayonesa y un paraguas por si llueven ranas y ve a la zona de impacto. Necesitamos saber.


De todas formas, el verano que ardió Portugal se veía el cielo iluminado desde Salamanca y olía a chamusiquina cuando el viento soplaba desde allí. No es tan raro, pero si lo que dices del ejercito y policía cerrando un perímetro amplio es verdad; eso si que es raro. Ve hombre ve, total que tienes que hacer esta tarde, vídeos de mierda para tu canal que nadie ve? trabajar?



EDIT: Nuevas investigaciones respaldan las sospechas de Persheo, la alianza galactica ya ha llegado

https://actualidad.rt.com/videoclub/178956-misterioso-dibujo-gigante-trigal-stonehenge


https://youtu.be/sinfa8BGuw8
 
No hay que tomárselo a risa porque aquí hay algo que no cuadra, estos son incendios anteriores en Tenerife:


incendio.jpg


1283003539476562501por.jpg


1465784


1342507504_1.jpg


hqdefault.jpg
y este es el incendio de 6 hectáreas que ha movilizado 4 helicópteros, cerrado 4 carreteras y movilizado a las fuerzas y cuerpos del estado:

2ngu8tk.jpg

1435742203023.jpg


1435742202700.jpg


1435742192652.jpg


1435742192702.jpg
En serio? eso se parece mas ha alguien que se le quemo la comida al fuego que a un terrible incendio.
Ademas, creo que a alguien en toda esta escenificacion se lee olvido añadir con photoshop el efecto del "FUEGO", si esa cosa de colores vivos que quema arboles y los deja todos negros.

Por no decir que cada vez que hay incendio tenemos especiales en la tele a todas horas, con imágenes de los bomberos combatiendo las brasas, y testimonios de los bomberos voluntarios heridos que por su flagrante falta de experiencia quedaron atrapados entre frentes mientras esperaban que los bomberos de verdad los rescatasen. Donde esta todo ese espectáculo que tanto le gusta a la tele estos días? ¿Donde??
 
Zurraspas rebuznó:
Es goku paleto

... Pues no... Encajaría con la hipótesis alienígena del señor Pherseo. Pero es terrestre confirmado. Nacido de hembra humana y engendrado con la colaboración de macho compatible también humano. Queda descartada su propuesta.
 
Son los marcianos que han venido a pasarnos las facturas de las piramides que construyeron hace miles de años y que todavia no han cobrado.
 
La verdad es que Pherseo me dejó mosca, ya sabe el como de en serio me tomo sus paridas youtuberas, así pues, empecé a buscar una explicación razonable para que no se acabe todos los videojuegos y siga publicando sus vidreos que ven gritones de personas.

Pues bien Pherseo, te traigo, de la mano de la ciencia, una explicación a la iluminación lefosa de tus islas... es luz viene de la conjunción de Júpiter y Venus que reflejan la luz del sol y brillan como su puta madre...

venus-jupiter-moons-6-30-2015-Geraint-Smith-Taos-NM-e1435745578796.jpg


Marek-Nikodem-DSC_0712_1331600807.jpg


venus-jupiter.jpg
 
Arriba Pie