Llego el primo del amo del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

N3tcr4sh_

Guest
Hola chicoz:

Ante todo no quiero que digaiz que zoy un clon ni el donvito de camuflaje , yo zoy yo : el gran N3tcr4sh..........bueno , maz bien zu primo N3tcr4sh_.

Zoy tambien de una izla pero diferente a la zuya.Yo zoy de la izla del perejil y alli no zolemos tener a demaziadaz hembraz (kitando las ovejaz que me follo a diario) azin que tener cuidadin todaz laz tiaz guenaz del foro que aki ezta vueztro zemental preferido.

Zoy ezpezializta en poner a laz tiaz cachondaz a travez de mzm mientraz me la pelo delante del pz.

Un zaludito a todoz y recordar que no eztoy gordo , maz bien fuertezito.

mentira cabron! lo que pasa es q te has inflado a turron y polvorones esta navidad! eh ahi el resultado final! :twisted:

NO! POR FAVOR, MAS NO!!!

vomito.jpg

Zatania , a ver para cuando kedamoz que la ultima vez ke me pazazte unaz fotoz tuyaz en cueroz me laz quito mi papa para gayolearzela en el WC.

DonVito era la puta caña. Sus exposiciones (odio esa palabra de "posts"), me hicieron desternillarme de risa. ¿Qué manera de insultarlo es esta?

levanta el puto culo de la silla gorda cabrona. es malo estar tantos años sin ver la luz del sol.

Tb queria dezir que mi primo no ze podia cerrar la chupa de cuero porque la compro en un raztro y la metio un dia en la lavadora y le encojio.

El pañuelo que llevamoz en la cabeza noz lo regalaron en un paquete de magdalenaz valencianaz dulzezol.

Misosofos rebuznó:
DonVito era la puta caña. Sus exposiciones (odio esa palabra de "posts"), me hicieron desternillarme de risa. ¿Qué manera de insultarlo es esta?

No lo insulta, lo cita refiriendose a los clones. Antes de irse el Sr. Corleone cantó como una puta y sacó a la luz que él "llevaba los hilos" de varios personajes.

Aprovecho estas lineas para saludar al Signiore si me estuviera leyendo.

Pienso que a su familia habria que exterminarla como ratas que son. La verdad es que incluso el clon... con la caricatura que es de él, parece mucho mas listo que el original.

-lo de la firma del pollon simplemente magnifico.

Por cierto tu tb tienes novia super jamona????

Alekos rebuznó:
Pienso que a su familia habria que exterminarla como ratas que son.

Por diox Alekos ratas???? con ese tamaño???
a mi mas bien me recuerda a un leñon marino :D
con lo de la firma me he partido el culo.

cierto cierto.. rectifico. Leones marinos mas bien..._Aunque no son tan asquerosos como pueda serlo este gañan.... Lo que importa es exterminarlo coño!!!!!

Sea rata o truchon...

Atrás
Arriba Pie